Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Austria

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor KoKiNa » 19 Julio 2017, 11:50

Tampoco seria el primero que se tome un año sabático y después vuelva con mas ganas...
Ese año sabático, lo podría dedicar a tratar de conseguir ganar la Indy500 o las 24 horas Le Mans, persiguiendo su meta de la triple corona, ademas de dedicarse a otras cosas.
Pero lo de colgar el casco, no lo veo, de momento...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 16:30

DGoliath escribió:Creo que tus premisas son erróneas.... :oops:

1º Los equipos TOP a estas alturas estan en plena negociación, y no van a decir con quien ni con quien no... ni que fueran idiotas.. si les preguntan negaran la mayor.., siempre lo han hecho, y siempre lo haran...
También lo negaban todo en el caso de espionaje, y luego resulta que si, negaban todo en el caso de , y luego fue que también.. en fin, que parece mentira que a estas alturas nos tomemos esas declaraciones como "verdades como puños" :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Lauda: "Alonso no puede venir a Mercedes"
Wolff: "Alonso nos dejó cicatrices de una explosión con Hamilton"
Wolff: "Estamos al 90% con la renovación de Bottas"

Marchionne: Ni hemos pedido a Red Bull a Verstappen, ni estamos interesados en Alonso”
Sergio Marchionne. Para quedarse, Vettel quiere que Kimi continúe un año más a su lado, y la escudería italiana ya habría presentado una oferta de renovación al veterano finlandés.

Christian Horner, cierra las puertas a la llegada de Fernando a la escudería austriaca: "No encaja con nuestra filosofía, que es invertir en nuestra propia cantera. Además, entra en conflicto con nuestros esfuerzos en Toro Rosso. Aunque es una pena, por supuesto, tener que ver cómo sufre por la crisis de motor, pero con nosotros no hay sitio"

Una de dos, o no estas bien informado, o la jugada de despiste de ferrari RBR y mercedes es sencillamente espectacular... :lol: :lol: :lol:


La 1ª opción de Mercedes y de Ferrari sería Alonso sin duda alguna en caso de que Hamilton o Vettel no quieran seguir... Otro tema es que si cierran a sus pilotos TOP actuales prefieran mantener el status actual con escuderos que suman puntos, a tener 2 top en la plantilla.
Pero esa política de tener un TOP + escudero es lo que cierra el futuro no sólo de Alonso, sino de Hulkenberg, Pérez, Verstappen, Ricciardo...


Pero en que mundo paralelo crees que Hamilton dejaría mercedes o Vettel dejaria Ferrari... ¿para ir a donde? Y claro que ambos están peleando por tener los escuderos. ¿cuando se ha visto a ferrari con dos top del mismo nivel. ? ¿Toto no iba a renovar a su "representado" Bottas?


2º No se ha enfrentado a Honda públicamente, lleva defendiendo a esa panda de indefendibles 3 años ya, y como él dice que la spec3 no es una mejora como tal, y Honda dijo que si, para ti, se ha convertido en una campaña de Alonso contra Honda, que si va poniendo a parir a Honda, y bla, bla, bla...
sigo pensando que estás sacando ese tema de contexto, que no es para nada tan preocupante, ni es un insulto, ni una falta de respeto ni está enterrando nada... :roll: , al menos yo no lo creo


:shock: :shock: :shock: :shock: Anonadado me quedo, ¿que no critica a honda?

Alonso: “En Honda llevamos dos años con problemas de competitividad y esto frustra”
Alonso: “No sé lo que Honda ha estado haciendo durante el invierno. No hay progreso suficiente y no hay suficiente potencia”.
Alonso explota: "En el equipo estamos todos listos para ganar menos Honda"
Alonso «Es frustrante, no vamos muy rápidos, no estamos en posición muy buena y si encima cometemos errores de EGB es frustrante. La carrera es mañana y habrá que recuperar»
Alonso "Empuja ahora, empuja ahora", le dijeron desde el muro. "¿Que empuje? Si ya lo estoy haciendo, desde la primera vuelta con un coche que ni siquiera debería estar en carrera... Llevo en tráfico 15 vueltas seguidas. Tú haz tu trabajo, yo haré el mío",
Alonso "Nos falta mucho por mejorar, no sólo es un problema de velocidad. Tenemos muchos deberes para invierno"
:lol: :lol: :lol:
Joe pues menos mal.... A no espera, eso no es criticar, es decir verdades como puños...

Espera no, la de los puños fue esta: Alonso: «Solo me falta dar un puñetazo a los de Honda»

Todo esto se resoverá después del verano (eso dicen... :mrgreen: ) , pero si Alonso se queda, que está en su derecho, es porque creerá (le enseñarán las verdaderas mejoras) que realmente va a tener opciones en McLaren...
Y si se marcha, no es porque él haya cerrado puertas, sino porque ahora mismo en F1 sólo puedes ganar con 1 coche, Mercedes, y sólo hay 2 butacas...


Y dijo la zorra, bah, estan verdes...

Voy a hacer de pitoniso... Alonso va a renovar con mc laren honda, y saldra diciendo que esta convencido de que el equipo hará una gran evolucion de cara al 2018, algo como esto:

El asturiano cree que su escudería ha avanzado más que cualquier otra en el año y medio que llevan trabajando.

O
"Hemos hecho un buen progreso esta temporada y ahora estamos concentrados en nuestro objetivo, que es ser campeones algún día",


o la de octubre 2016:
“Creo firmemente que este es el mejor equipo y es el mejor grupo de trabajo con el que nunca he trabajado. Todas las personas son grandes profesionales. Estoy seguro de que McLaren construirá un buen coche y que Honda será más competitivo que en la actualidad. Sé que sus lectores están sonriendo cuando me ven alabar a McLaren como el mejor equipo, cuando se tiene en cuenta los resultados de los últimos doce o quince meses, pero les puedo asegurar que sé de qué estoy hablando”,


Pero algunos sabremos que intento ser contratado por mercedes y ferrari sin éxito, fue a la fia a decir que se retiraría si no consigue un coche competitivo pero no hicieron nada, renault se intereso por el, pero quería los 35 millones que cobra hoy en dia y Prost salio corriendo...

Y no creas que me alegro, desde el principio de la Silly season quería que Alonso terminará en ferrari, de echo cuando lo comente me tomasteis por loco, pero era la mejor opcion que tenia, pero no ha sido así. Ojala me equivocara pero se le han cerrado las puertas a la primera.
Lo que no soporto que pinteis de rosa las cosas. hay que ver las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 22:36

Creo que esto es muy esclarecedor sobre lo que esta pasando y va a pasar, Alonso y Honda se quedan con Mclaren:


Brown: Alonso tiene claro que quiere seguir en la F1 en 2018


15:11 – El jefe de McLaren Zak Brown dice que Fernando Alonso ha dejado "muy claro" que quiere seguir el año que viene en la Fórmula 1, a pocas semanas de tomar la decisión sobre su futuro.

Alonso, que se encuentra en su último año de contrato, explicó en su momento que su futuro en el motorsport estaba "muy abierto", y que en otoño tomaría una decisión, y confía en que haya movimientos en el mercado de pilotos.

Sin embargo, Mercedes ha dado a entender que muy probablemente renovarán a Valtteri Bottas, y Ferrari ha descartado volver a contratar al piloto español, mientras que Red Bull ha insistido en que no modificarán su alineación de pilotos.

Alonso ha remarcado que quiere disponer de un coche ganador para 2018, generando rumores de que podría ir a la IndyCar, tras participar en las 500 Millas de Indianápolis este año, llegando a luchar por la victoria.

Brown, por su parte, considera que el futuro inmediato de Alonso estará en la Fórmula 1, tras las conversaciones durante la comida el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña.

"Tuvimos una gran comida con Fernando, el pagó la cuenta," bromeó Brown en Silverstone.

"Tenemos un buen entendimiento con Fernando, le encanta el entorno [en McLaren].

"Stoffel [Vandoorne] está haciendo un buen trabajo en circunstancias muy complicadas para un rookie, me gusta como estamos en cuanto a los pilotos y ya dije que nos meteríamos en ese asunto después del parón de verano.

Sobre Alonso y la IndyCar, Brown respondió: "Pienso que a él [Alonso] le encantó la IndyCar, pienso que no hay duda de que quiere regresar y participar en la Indy500 cuando llegue el momento.

"Ha dejado muy claro que quiere estar el año que viene en la Fórmula 1, así que creo que hay muy pocas opciones de que que esté en la IndyCar. Las opciones de que en algún momento vaya a la IndyCar podrían ser muy probables."

Brown añadió que se están produciendo negociaciones con el suministrador de unidades de potencia, Honda, con la intención de revertir la situación, tras una primera parte de la temporada 2017 difícil.

McLaren-Honda se ha visto afectada por falta de fiabilidad y de rendimeinto, y se encuentra en la última posición del campeonato de Constructores, siendo los únicos puntos los conseguidos en el Gran Premio de Azerbaiyán.

"Necesitamos un motor mucho más competitivo," dijo Brown.

"La relación con Honda ha sido y es perfecta a nivel personal, pero como es ya archiconocido necesitamos una unidad de propulsión mucho más competitiva y las conversaciones que estamos teniendo van en esa dirección.

"Seguimos teniendo conversaciones con ellos acerca de como podremos ser más competitivos el año que viene."

Brown también dejó claro que sea lo que sea lo que suceda entre Sauber y Honda, después de que hayan surgido rumores de que su asociación de cara a 2018 podría quedar en duda, no tendrá efecto en los planes de McLaren.

"Sea lo que sea lo que haga Sauber no nos afectará a nosotros," afirmó Brown.

"Estamos centrados en nuestras necesidades y no me preocupa que otros equipos hagan cambios."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... 1-en-2018/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor tatostrom » 20 Julio 2017, 11:26

Nadie quiere a Fernando Alonso....



Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor Otani » 20 Julio 2017, 12:48

Alonso: “No sé lo que Honda ha estado haciendo durante el invierno. No hay progreso suficiente y no hay suficiente potencia”.


Cita original:
“No sé lo que Honda ha estado haciendo durante el invierno. No hay progreso suficiente y no hay suficiente potencia”. ¿Son palabras del asturiano en el Circuit? La rajada corresponde a Ayrton Senna durante la pretemporada de 1991. El brasileño acababa de probar en el circuito de Estoril el MP4/6 con el motor Honda V12 que sustituía al V10. “Te daremos un buen motor” había propagado Soichiro Honda meses atrás. Senna ya estaba harto y explotó. La historia se repite.


Yo no defenderé que Alonso no haya criticado a Honda y ciertamente podría haber sido más colaborador (aunque no se lo han puesto fácil), pero de ahí a manipular y poner en su boca cosas que no ha dicho va un trecho. Entiendo que lo has hecho sin querer/sin intención, pero vamos, no ha sido "condescendiente" con Honda pero tampoco ha dicho algunas de las barbaridades que has puesto. El comentario del puñetazo fue en broma también, ponerlo como comentario negativo es sacarlo de contexto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor KoKiNa » 20 Julio 2017, 14:15

Claro... por eso nadie queria a Senna tampoco... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor DGoliath » 20 Julio 2017, 14:45

GTO escribió:Lo que no soporto que pinteis de rosa las cosas. hay que ver las cosas como son.


Ninguno de los que estamos aquí sabemos como son las cosas ahí, en la F1, suponemos que, creemos que, opinamos que... :oops:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 21 Julio 2017, 20:53

DGoliath escribió:
GTO escribió:Lo que no soporto que pinteis de rosa las cosas. hay que ver las cosas como son.


Ninguno de los que estamos aquí sabemos como son las cosas ahí, en la F1, suponemos que, creemos que, opinamos que... :oops:


te aseguro que son todo menos rosa, dinero, poder, disputas, despachos, intereses. es un estanque de tiburones. Y todos van a su interes, y cuando digo a todos me refiero a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2017, 18:46

Hasegawa se sincera y explica los problemas actuales de Honda

-El máximo responsable de Honda ha concedido una entrevista en la que detalla los inconvenientes con los que se ha encontrado la marca japonesa esta temporada.
-Yusuke Hasegawa confirma que ya se trabaja en una cuarta especificación y en el motor de 2018, que seguirá el mismo concepto.


https://www.motor.es/formula-1/explicac ... 37928.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2017, 19:06

meteoro escribió:Hasegawa se sincera y explica los problemas actuales de Honda


Esto me suena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2017, 12:25

Trupon escribió:
meteoro escribió:Hasegawa se sincera y explica los problemas actuales de Honda


Esto me suena :mrgreen:



Claro que te suena. Han titulado así varios artículos. Será cosa de becarios :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris