Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Austria

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 12 Julio 2017, 15:43

cierto, pero lo que ha dicho mc laren sobre su motor, no es nada que no hayamos leido un millar de veces de boca de RBR sobre los propulsores Renault, hasta cuando ganaban. Algo hasta cierto punto habitual y sobre algo obvio.
Lo de alonso es ir mucho mas lejos, es una puñalada trapera cuando honda intenta levantar cabeza con una evolucion. Son unas declaraciones en las que no gana nada y si pierde mucho.
Una critica tan inoportuna y cuestionando la honestidad, no de honda, si no del equipo, no pasa inadvertida para los demás equipos. Creo que a Alonso de nuevo le perdió la boca.

Dicho de otra manera, puedes decir 100 veces si quieres que el motor no esta a la altura, es algo harto conocido, pero no decir que el equipo miente al publico. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 13 Julio 2017, 23:36

Prost wants Alonso, but can’t match Spaniard’s biggest demand

http://iforsports.com/prost-wants-alons ... st-demand/

Renault paga menos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor relayer » 14 Julio 2017, 08:50

GTO escribió:cierto, pero lo que ha dicho mc laren sobre su motor, no es nada que no hayamos leido un millar de veces de boca de RBR sobre los propulsores Renault, hasta cuando ganaban. Algo hasta cierto punto habitual y sobre algo obvio.
Lo de alonso es ir mucho mas lejos, es una puñalada trapera cuando honda intenta levantar cabeza con una evolucion. Son unas declaraciones en las que no gana nada y si pierde mucho.
Una critica tan inoportuna y cuestionando la honestidad, no de honda, si no del equipo, no pasa inadvertida para los demás equipos. Creo que a Alonso de nuevo le perdió la boca.

Dicho de otra manera, puedes decir 100 veces si quieres que el motor no esta a la altura, es algo harto conocido, pero no decir que el equipo miente al publico. :wink:
Tras dos años y medio de promesas incumplidas. Fíjate lo que decimos aquí de Honda. Una mejora de 10cv cuando prometían 26cv y que te deja a 83cv de Mercedes... Qué quieren, qué demos palmas? Sinceramente son unos inútiles con tanta inversión y tan poco resultado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor tatostrom » 16 Julio 2017, 22:43

Osea que Alonso es un bocachancla.... vale, ¿entonces Vettel no dice nunca tonterías, ni crítica a Charlie, ni insulta a sus compañeros...? Un ejemplo de piloto prudente y que siempre habla bien, al que nunca le han tenido que llamar al orden dentro de la scuderia.

Luego Hamilton, también un hombre estable donde los haya y nada conflictivo, no tuvo nunca problemas con sus compañeros, ni tampoco ha tenido problemas fuera de las pistas... lo dicho, lo deseado por cualquier equipo.

Kimmy Raikonnen, otro que no habla, pero en este caso es verdad, solo le pinchan cuando se queja y suelta tacos por la radio... que malos los señores de la FIA...Y otro que fuera de las pistas nunca ha dado ni un solo titular....

Luego de los Top tenemos a Verstappen, el cual no ha dicho nada en los últimos abandonos, y su padre tampoco.

Me parece que al único que salvaría de los top es a Ricciardo, pero porque es una especie de Pedro Martinez de la Rosa en Australiano, le cae bien a todo el mundo y es el yerno ideal que toda suegra desearía.

Pero sí, Alonso es un bocachancla y no lo quieren en ningún equipo porque dice verdades como puños.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 17 Julio 2017, 10:15

tatostrom escribió:
Pero sí, Alonso es un bocachancla y no lo quieren en ningún equipo porque dice verdades como puños.


Mas bien por que da puñetazos con sus verdades. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor DGoliath » 17 Julio 2017, 11:17

Oye, pues tras ver las últimas carreras, efectivamente Honda ha mejorado su motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es increible el suicidio por segunda vez, que está llevando Honda con la F1.... Mejor que se marchen pronto, porque su imagen a nivel mundial está quedando como el culo, y no porque como GTO interpreta, Alonso les de puñaladas, es que carrera tras carrera desde hace 3 AÑOS son un hara-kiri constante.... :evil: :evil:

Alonso al menos no miente, como los de Honda, que llevan 3 años prometiendo mejoras y un motor competitivo, y de cara a 2018 aún no saben qué van a hacer... :cry:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor KoKiNa » 17 Julio 2017, 13:22

A lo mejor si Alonso se queda calladito, Honda consigue hacer un gran motor que gane a los Mercedes y a los Ferrari... :lol: :lol: :lol:

Y no te digo nada si ademas se estan calladitos tambien Stoffel, Boullier, etc...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor tatostrom » 17 Julio 2017, 21:58

De todos es sabido que el silencio da del orden de 50 cv más... A parte de proporcionar una mayor fiabilidad... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 22:05

Siempre es mejor poner a caer de un burro a tu equipo cada tres días. Como al final no le quede más remedio que quedarse...... Aunque me da a mí que como no cambie de equipo Alonso se nos va de la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor tatostrom » 18 Julio 2017, 13:49

Trupon escribió:Siempre es mejor poner a caer de un burro a tu equipo cada tres días. Como al final no le quede más remedio que quedarse...... Aunque me da a mí que como no cambie de equipo Alonso se nos va de la F1.


Y dale... ¿Pero cuando Alonso ha hablado mal de Mclaren? Sino más bien todo lo contrario, siempre alaba el trabajo de los de Woking y el rendimiento del chasis. Lo de la especificación Spec3 es un matiz que ha querido aclarar cuando le han preguntado, no ha llamado mentirosos a nadie, solo afirmó que la especificación nueva no aporta mucho más de lo que ya tienen y los hechos le dan la razón. Lo que unos decís que es llamar mentiroso, para otros es simplemente tener los pies en la tierra y no aventurarse a prometer algo que luego no se va a cumplir.

Y luego el interés de jubilar a Fernando sigo sin entenderlo, nadie pone en duda que sigue siendo uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, un Top, y sin embargo sus detractores están empeñados en retirarlo de la competición cuando me parece a mí que muchos equipos derían palmas con las orejas solo con poder contar con él en sus filas. Otra cosa es que no puedan pagar su sueldo o que al propio asturiano no le interese un equipo sin aspiraciones, pero que le pregunten a Williams si no preferirían por el mismo precio al Asturiano o al paquete de Massa, o Renault que ya ha dicho que estarían encantados pero que no pueden pagar su sueldo, y no dudemos que Mercedes estaría encantados de tener a Fernando en sus filas si no estuviera ya Hamilton.

Por otra parte me encanta el argumento de que ningún equipo lo quiere por que critica en público, por eso un equipo como Mclaren del que salió como salió y con Ron Dennis al frente decide volver a ficharlo y encima pagarle una millonada. Ahora diréis que Ron Dennis no sabía de la lengua de Fernando cuando lo fichó la segunda vez...

La cosa es muy simple, Fernando dejará de interesar a los equipo cuando su nivel de pilotaje caiga radicalmente o cuando él mismo decida que prefiere gastar su tiempo y sus millones en otros entretenimientos.

Y reitero, los que llaman al nano bocazas, que ponga a cualquiera de los tres "tops" encima de un motor Honda y preparen sus oídos... Es lo que tiene ser un piloto referencia, hagas lo que hagas, y digas lo que digas, vas a estar siempre en los medios, y ningúno de los tres (HAM, VET o MAX) destacan por su prudencia delante de los micros, pero seguro que nadie pone en duda su valor como pilotos.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 15:41

La cosa es muy simple, Fernando dejará de interesar a los equipo cuando su nivel de pilotaje caiga radicalmente o cuando él mismo decida que prefiere gastar su tiempo y sus millones en otros entretenimientos.


Pues entonces Alonso ha debido bajar su interes, por que ahora mismo, nadie ha mostrado interes por sus servicios de pilotaje.

Una cosa es cierta, Mercedes, RBR y Ferrari han dicho ya expresamente que no les interesa Alonso.

Que la guerra dialéctica unilateral que el ha comenzado, contra sue equipo es buena idea, pues nada oye, vosotros mismos. Pa mi que no es buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 21:04

tatostrom escribió:Y luego el interés de jubilar a Fernando sigo sin entenderlo, nadie pone en duda que sigue siendo uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, un Top, y sin embargo sus detractores están empeñados en retirarlo de la competición


Nada más lejos, te lo aseguro. Simplemente trato de analizar su situación en base a las informaciones que salen. Se puede estar de acuerdo o no, pero he leído a alonsistas decir que lo que más le conviene es retirarse antes de continuar así.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor bigbossf1 » 18 Julio 2017, 21:10

Trupon escribió:
tatostrom escribió:Y luego el interés de jubilar a Fernando sigo sin entenderlo, nadie pone en duda que sigue siendo uno de los mejores pilotos que hay en la actualidad, un Top, y sin embargo sus detractores están empeñados en retirarlo de la competición


Nada más lejos, te lo aseguro. Simplemente trato de analizar su situación en base a las informaciones que salen. Se puede estar de acuerdo o no, pero he leído a alonsistas decir que lo que más le conviene es retirarse antes de continuar así.


y yo soy uno de ellos, no entiendo como a un alonsista le guste ver a Alonso arrastrarse por las pistas como lo está haciendo solo por el mero echo de estar en F1, ojalá se vaya a la indycar o al WEC a hacer la temporada entera, se lo pasaría mejor, probablemente ganaría mas deportivamente pero no economicamente, y de aquí saco una conclusión:

Si Alonso sigue en F1 sin estar en un equipo competitivo, empezaré a pensar que está en F1 aprovechando los años buenos que le queden para ganar mas dinero, espero que no, que si sigue en F1 sea de verdad para ganar, a mi como Alonsista y seguidor de muchas categorías de automovilismo no me vale nada que no sea ir a un equipo ganador, lo demás me parecerá una perdida de tiempo para poder ganar la triple corona, que, según el mismo, es uno de sus objetivos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 22:50

El problema es que esta metido en un callejón sin salida, ningun equipo de los top se interesa por el, los de la tabla media no pueden pagar su sueldo y se ha enfrentado públicamente con honda.

Por su parte, Mc laren esta atrapado a seguir con Honda, Mercedes o ferrari no le van a vender un motor, tal como paso con RBR, y Renault esta casado con los de la bebida de cafeína.
Y por otro lado, honda pone mucho dinero en mc laren. los chicos de mc laren han sobrevivido estos años de sequía de puntos, gracias a ser "históricos" y a los 100 millones de Honda. Si honda se retira, Mc laren a lo mejor no puede mantener un sueldo como el de Alonso. Si honda se encabrona con Alonso, Mc laren puede enseñarle puerta.

Es alucinante al frente pro Alonso, aplaudir las críticas de este a Honda, por mucha razón que tenga, creo que es evidente que criticar a honda es cerrar el callejón sin salida en el que se ha metido. Se puede encontrar sin equipo, siendo uno de los mejores pilotos de esta epoca, solo por no actuar con un poco de inteligencias frente a los microfonos. Algo que ha caracterizado su carrera.

A mi me gustaria que Alonso eligiera el momento de colgar el casco, pero me da la sensación que se va a tener que retirar, por cerrarse puertas. Ojala me equivoque.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma la evolución de su motor mejorado en Aust

Mensajepor DGoliath » 19 Julio 2017, 09:39

GTO escribió:El problema es que esta metido en un callejón sin salida, ningun equipo de los top se interesa por el, los de la tabla media no pueden pagar su sueldo y se ha enfrentado públicamente con honda.

A mi me gustaria que Alonso eligiera el momento de colgar el casco, pero me da la sensación que se va a tener que retirar, por cerrarse puertas. Ojala me equivoque.


Creo que tus premisas son erróneas.... :oops:

1º Los equipos TOP a estas alturas estan en plena negociación, y no van a decir con quien ni con quien no... ni que fueran idiotas.. si les preguntan negaran la mayor.., siempre lo han hecho, y siempre lo haran...
También lo negaban todo en el caso de espionaje, y luego resulta que si, negaban todo en el caso de , y luego fue que también.. en fin, que parece mentira que a estas alturas nos tomemos esas declaraciones como "verdades como puños" :mrgreen:

La 1ª opción de Mercedes y de Ferrari sería Alonso sin duda alguna en caso de que Hamilton o Vettel no quieran seguir... Otro tema es que si cierran a sus pilotos TOP actuales prefieran mantener el status actual con escuderos que suman puntos, a tener 2 top en la plantilla.

Pero esa política de tener un TOP + escudero es lo que cierra el futuro no sólo de Alonso, sino de Hulkenberg, Pérez, Verstappen, Ricciardo...

2º No se ha enfrentado a Honda públicamente, lleva defendiendo a esa panda de indefendibles 3 años ya, y como él dice que la spec3 no es una mejora como tal, y Honda dijo que si, para ti, se ha convertido en una campaña de Alonso contra Honda, que si va poniendo a parir a Honda, y bla, bla, bla...
sigo pensando que estás sacando ese tema de contexto, que no es para nada tan preocupante, ni es un insulto, ni una falta de respeto ni está enterrando nada... :roll: , al menos yo no lo creo

Todo esto se resoverá después del verano (eso dicen... :mrgreen: ) , pero si Alonso se queda, que está en su derecho, es porque creerá (le enseñarán las verdaderas mejoras) que realmente va a tener opciones en McLaren...
Y si se marcha, no es porque él haya cerrado puertas, sino porque ahora mismo en F1 sólo puedes ganar con 1 coche, Mercedes, y sólo hay 2 butacas...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris