El objetivo de Renault: victorias en 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El objetivo de Renault: victorias en 2019

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2017, 08:52

GTO escribió:
Jorge_MX escribió:No ha hecho ninguno...

Cierto, no eran 2 podios, si no dos vueltas rápidas. junto a una pole, son sus logros en 8 temporadas, pero para algunos fans, sigue siendo una gran promesa.


La calidad de un piloto no se puede medir únicamente por sus resultados. Cuando estás en equipos de media tabla, para conseguir un buen resultado se tienen que juntar los astros, es muy-muy difícil. Quizás se le haya pasado un poco el arroz, pero yo creo que ha tenido y tiene un rendimiento muy bueno y que todavía puede darnos sorpresas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El objetivo de Renault: victorias en 2019

Mensajepor GTO » 06 Julio 2017, 09:27

Trupon escribió:
GTO escribió:Cierto, no eran 2 podios, si no dos vueltas rápidas. junto a una pole, son sus logros en 8 temporadas, pero para algunos fans, sigue siendo una gran promesa.


La calidad de un piloto no se puede medir únicamente por sus resultados. Cuando estás en equipos de media tabla, para conseguir un buen resultado se tienen que juntar los astros, es muy-muy difícil. Quizás se le haya pasado un poco el arroz, pero yo creo que ha tenido y tiene un rendimiento muy bueno y que todavía puede darnos sorpresas.


Compay, tu mismo, pero Hulk ha pasado por Williams y force india, y ninguno de los dos se quedo con el. No son solo resultados, hay actuaciones estelares con coches malos que demuestran la calidad. Un podio un día de lluvia, un gran adelantamiento que pasa a la historia, una actuación meritoria en una carrera loca que te lleva al cajón. Hulkenberg tiene 29 años, ya ha tenido tiempo para ser clasificado como piloto, es un piloto de media tabla, lo cual es muy meritorio y por eso sigue ahi, pero no nos engañemos que no es un TOP.

Me estas diciendo que Hulk es el piloto que puede llevar a renault a las victorias y yo te digo que sin tener el mejor coche, hace falta un piloto Top para hacer victorias, del estilo a Ricciardo o Verstappen ahora, o Vettel el año pasado. Pilotos que a la mínima oportunidad, no te fallan y suben al podio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris