Paul Ricard se ofrece para albergar los test de invierno 18

La Fórmula 1 al dí­a.

Paul Ricard se ofrece para albergar los test de invierno 18

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Julio 2017, 13:40

Imagen

Paul Ricard está de enhorabuena porque vuelve al calendario como sede del Gran Premio de Francia 2018. Además de eso, emerge la posibilidad de que el trazado francés albergue también los tests invernales de 2018, tal y como apunta el director de la pista Stephane Clair.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Paul Ricard acogiera los tests invernales de la próxima temporada, Claire respondió: "Con mucho gusto", en declaraciones a L' Equipe. "Nuestra solicitud también tiene sentido. Estamos preparándonos para ello", comentó.
"Los equipos saben de la calidad y nuestros servicios y con nuestras instalaciones de telemetría Magneti Marelli los equipos saben que hay menos que traer a los test. Además, como los equipos no conocerán el nuevo trazado, sería tentador para ellos, La única pregunta es si los compartiremos con otro circuito. Las conversaciones están en marcha", afirmó.
Recordemos que los test invernales no van ligados a un contrato con la Fórmula 1, y son los propios equipos los que deciden cuál es el lugar para rodar las pruebas de invierno. Paul Ricard estuvo en el calendario en 2008 por última vez, pero el director del trazado ha confirmado que será modificado para el nuevo Gran Premio del próximo año.
"El circuito para el Gran Premio será diferente incluso si usamos el gran diseño tradicional utilizado por la F1. Es una idea que hemos tenido desde hace mucho tiempo y ha sido validada por la FIA. El trabajo se realizará en el momento del reasfaltado, que es parte del cierre de la pista en diciembre y enero", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/paul-ricar ... 018-936419
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris