Aston Martin y Cosworth, presentes en una reunión de motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Aston Martin y Cosworth, presentes en una reunión de motores

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Julio 2017, 13:44

Imagen

Tanto Aston Martin como Cosworth han hecho su aparición en la Fórmula 1. No en la pista, pero ambas compañías han estado presentes en la reunión del Grupo de Trabajo de las Unidades de Potencia a principios de esta semana, tal y como recoge la publicación estadounidense Motorsport.com.
Los equipos actuales del Gran Circo están de acuerdo en que los motores del futuro deben ser más ruidosos, menos pesados y más asequibles económicamente. Tanto la FIA como Liberty Media ya piensan en la competición más allá de 2020 –fecha en la que concluye el Pacto de la Concordia–, y quieren contar con diversas opiniones para mejorar la competición.
Por ello, cuatro han sido los nuevos miembros en la citada reunión. Aston Martin, Cosworth, Zytek y Magneti Marelli acudieron por primera vez a ese Grupo de Trabajo con un objetivo claro. Ofrecer distintos puntos de vista desde una perspectiva tecnológica, para que los nuevos propietarios y la FIA evalúen la mejor forma de evolucionar las unidades de potencia de cara a 2021.
Tal y como apunta la citada publicación estadounidense, la reunión ha sido positiva, con al FIA obteniendo mucha información por parte de los allí presentes y con ideas claras para el futuro. Se espera que la próxima reunión sea en septiembre, poco antes del Consejo Mundial del Deporte de Motor, establecido el próximo 21 de septiembre.

http://soymotor.com/noticias/aston-mart ... -f1-936423
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris