Wolff: enfrentamiento entre Hamilton y Vettel era cuestion

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff: enfrentamiento entre Hamilton y Vettel era cuestion

Mensajepor GTO » 06 Julio 2017, 15:43

Wolff: “El enfrentamiento entre Hamilton y Vettel era cuestión de tiempo”
“Sabía que la competición iba a convertirse en feroz y controvertida”, comentó el director ejecutivo de Mercedes
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se verán las caras en el GP de Austria 2017 de F1 tras su enfrentamiento en Bakú



La F1 llega al Red Bull Ring austríaco en su momento más polémico, después de que en Bakú se produjera un enfrentamiento entre Vettel y Hamilton en la pista en el que el germano tuvo un comportamiento agresivo que se quedó prácticamente sin castigo (10 segundos de penalización en el pasado GP, tres puntos en su súper licencia y la obligación de tener que colaborar con acciones educativas en varios campeonatos de la FIA). Según Toto Wolff, el escenario controvertido con el que se alcanza la novena prueba del año era algo previsible y en declaraciones recogidas por ‘Motorsport’, el director ejecutivo de Mercedes no dudó en asegurar que “el enfrentamiento entre Hamilton y Vettel era cuestión de tiempo”.


“En la historia de la Fórmula 1, las grandes temporadas se han marcado por fuertes rivalidades. El pasado año fue la batalla interna en nuestro equipo (entre Hamilton y Rosberg). Este año parece dirigirse hacia un duelo entre Lewis y Sebastian, y obviamente entre Mercedes y Ferrari”, argumentó Wolff antes del GP de Austria 2017 de F1, explicando que “el curso empezó con una lucha calmada, pero el enfrentamiento entre Hamilton y Vettel era sólo cuestión de tiempo, sabía que la competición iba a convertirse en feroz y controvertida”.

“La chispa ha sido Bakú, donde vimos en pista una señal de una tensión notable. Lo sucedido en Bakú es un capitulo cerrado, la audiencia del lunes de Sebastian en la FIA ha puesto la palabra final a los que todos vimos”, agregó Toto, que quiso cerrar así la polémica que centra la actualidad de la F1 y con la que el piloto teutón y el británico se verán las caras en pista este fin de semana.
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... ettel.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris