Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor Otani » 07 Julio 2017, 12:50

Red Bull presiona a Sainz: "Estará en Toro Rosso en 2018"

-Horner reacciona a la voluntad del madrileño de explorar otras opciones
-Asegura que ya han ejercido la cláusula de renovación de su contrato
-Cree "deshonesto" que deje entrever su voluntad de buscar alternativas

Imagen

Red Bull responde a Carlos Sainz menos de 24 horas después de que éste avisara que no cerraba la puerta a otros equipos para 2018 si los de Milton Keynes no le ofrecían el ascenso al primer equipo. El orador ha sido Christian Horner, el jefe de equipo, que ha asegurado que el madrileño tiene un contrato en vigor y que por ende es imposible que firme por otra formación.
En la rueda de prensa previa de Austria, Carlos se reafirmó en su convencimiento de que no puede permanecer para siempre en una escudería filial como Toro Rosso. Desde hace meses ha advertido que en 2018 quiere estar en disposición de luchar por victorias con un equipo de primera línea, dentro o fuera de la estructura de Red Bull.
“Mi objetivo número uno es estar con Red Bull el año que viene y luchar por podios, victorias o lo que sea. Trabajaré por eso. Si no pasa, un cuarto año en Toro Rosso es improbable y no cerraré la puerta a ninguna oportunidad. Aún es pronto para hablar de eso”, dijo el madrileño.
Horner ha reaccionado a estas declaraciones para asegurar que Sainz tiene un contrato en vigor, aunque eso no hace que mermen los rumores sobre el interés de otras escuderías en sus servicios.
“Él tiene contrato. Hemos ejercido su opción, así que tiene contrato. Tenemos una opción con él para el año que viene y el siguiente, así que el año que viene estará otra vez en Toro Rosso”, ha asegurado el jefe del equipo de Milton Keynes en declaraciones a la cadena británica Sky Sports.
“Hay que recordar que sólo tuvo su oportunidad en Fórmula 1 porque Red Bull invirtió en él en sus años como junior. Es un poco deshonesto hacer comentarios como ese. Sin Red Bull, no estaría sentado en un coche de Fórmula 1”, sentenciaba el británico.
En Azerbaiyán, Cyril Abiteboul reconoció que Sainz gusta a Renault.
"Tenemos un ojo puesto en él, francamente. Pero entendemos que tiene un contrato a largo plazo con Red Bull. Pero con Red Bull siempre tienen muchas discusiones. Veremos. Entendemos que tiene contrato para el año que viene, pero no digo que no tengamos interés en él si pudiera estar disponible", dijo a Movistar.
Sobre esa posibilidad, Horner asegura que no considerarían una cesión. “No puedo imaginarme ese escenario. Toro Rosso está por delante de Renault en estos momentos y están haciendo un buen trabajo, por lo que no tendría sentido cederlo”.

http://soymotor.com/noticias/red-bull-p ... 018-936516
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor KoKiNa » 07 Julio 2017, 13:01

Otani escribió:Sin Red Bull, no estaría sentado en un coche de Fórmula 1”, sentenciaba el británico.


Bueno... eso es mucho suponer ¿no?
Su primera opción, como él dice, sigue siendo Red Bull, pero no un cuarto año en Toro Rosso para luchar por decimos puestos...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor Otani » 07 Julio 2017, 13:04

Uh, "colleja" de Horner a Sainz. Queda claro que no le ha gustado el comentario de ayer en la rueda de prensa sobre que buscaría otras opciones de no poder estar en Red Bull.

La actitud de Red Bull hacia sus pilotos a veces deja mucho que desear, pero no se puede negar que es efectiva. Además, Sainz ya conocía esta política cuando firmó con ellos, así que por así decirlo ya sabía dónde se metía.

Y sí, es obvio que le debe mucho a Red Bull por la oportunidad que le dieron, pero de todas formas él ha cumplido en la pista desde entonces. No es que Red Bull le haya regalado nada, él ha tenido que aprovechar las opciones. Eso debería darle cierto derecho a buscar una salida o a contemplar opciones al menos, pero no es así como funciona la mentalidad de Red Bull.

Resumiendo, que o hay una carambola y encuentra un sitio en Red Bull, o creo que Toro Rosso será su perdición. 4 o 5 años en Toro Rosso sería raro, y no va a progresar en ningún aspecto. Su valor en el mercado no va a subir con 2 años más en este equipo, si tal creo que puede bajar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor GTO » 07 Julio 2017, 17:47

Yo sigo creyendo que o se le abre una puerta a Ferrari o a Mercedes, cosa muy complicada, o el mejor camino de llegar a un coche top, es segir en Toro roso al menos 1 año mas. Riciardo y Verstappen son los pilotos mas deseados con menos suledo del campeonato y tarde o temprano, se iran de RBR.
Otra combinacion no la veo a corto plazo. Y saltar de toro, para ir a otro coche similar no lo veo, es estancarse.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor relayer » 07 Julio 2017, 19:43

No tiene que decir nada en público, pero sí hacerlo. Si no le suben, que no le subirán, que cambie de equipo. No va a estar 4 años en un equipo B. A Renault.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor bigbossf1 » 07 Julio 2017, 19:55

Estar un 4to año en Toro Rosso es un riesgo,lo bueno que tiene es que Red Bull no tiene ningún piloto que destaque a parte de Gasly(que tampoco destaca tanto, pero ya es otro tema), así que por eso Red Bull quiere mantenerlo,porque si se le va Ricciardo o verstappen quieren a alguien como Sainz que es el mejor piloto que tienen ahora a la altura tanto de Ricciardo como de Verstappen.

Yo ya lo he dicho mil veces, si no tiene un asiento en Red Bull para 2018 me voy a Renault a no ser que me aseguren bajo firma que en 2019 estará en Red Bull y tampoco se si me fiaría, en Red Bull son muy buenos en este tipo de cosas, en Mercedes y Ferrari dudo muy mucho que tenga sitio.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor Jorge_MX » 07 Julio 2017, 20:27

Carlitos está en un lío. Tiene todo el talento para pilotar un coche top, pero yo de momento no le encuentro ningún hueco para él. En Ferrari, si a Kimi no lo renuevan, me parece que para ese asiento hay fila y Carlitos está hasta atrás por lo que se ha sabido. En Mercedes poco más de lo mismo.

Una opción real es Renault, un coche que es peor que el Toro-Rosso hoy en día. E irse a Renault sería abandonar el círculo Red-Bull. Otra opción que se ha manejado seriamente es McLaren, en el mejor de los casos, eso sería un volado.

Yo siendo él me quedo en Toro-Rosso otro año más, ni modo, tiene que ser paciente en esto, es joven aún.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor scuderia ferrary » 07 Julio 2017, 20:53

Sainz sobre la cúpula de Red Bull: "No hay problemas entre nosotros"

http://soymotor.com/noticias/sainz-sobr ... ros-936553
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor GTO » 07 Julio 2017, 21:06

Marko carga contra Sainz y manda un recado a su padre




El asesor de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que el piloto español debería no “morder la mano que le da de comer”, tras sugerir que buscaría otras opciones si Red Bull no cuenta con él para el primer equipo en 2018.

Sainz dijo este jueves en Austria que su principal prioridad es asegurar un asiento en Red Bull Racing, pero que está listo para buscar en otro lugar si la oportunidad no llega.

El español están en su tercer año con Toro Rosso y el jefe de Red Bull, Christian Horner, aseguró este viernes que no hay dudas de que seguirá en el equipo de Faenza el año que viene.

"Hemos ejercido su opción también, por lo que está bajo contrato. Tenemos una opción sobre él para el año que viene y el siguiente, así que seguirá en Toro Rosso en 2018", dijo Horner a Sky F1.

Ningún piloto ha estado antes en Toro Rosso durante cuatro temporadas seguidas, pero tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo tienen contrato con Red Bull para 2018.

Marko aseguró que Sainz está "confuso" y que debería centrarse en pilotar, asegurando que el español había cometido "algunos errores estúpidos" este año.



“Sainz no dejará Toro Rosso en 2018”, asegura Horner
Sainz: “Un cuarto año en Toro Rosso es poco probable”
"Creo que está un poco confuso", aseguró a Sky Sports News. "Puedo verlo en su pilotaje. Ya ha cometido algunos errores estúpidos este año".


"El contrato es clarísimo. En Austria decimos 'No muerdas la mano que te da de comer'. Y fuimos Mateschitz y yo quienes pusimos a Sainz en Toro Rosso. Nadie más le daría una oportunidad".

"Le enviamos una carta diciendo que tomábamos la opción y, hasta donde yo sé, y desde que he estado en Red Bull ha sido así, el piloto no decide qué hacer con el contrato. Es cosa del jefe y él toma las decisiones".

"Creo que se debe centrar en su pilotaje. En las últimas dos carreras Kvyat le ha batido. No hablé con él aún, por lo que quizás haya un gran malentendido entre el español, el inglés y el alemán, o algo así".

Marko sugirió que Red Bull estaría listo para dejar que Sainz se fuera si un equipo como Ferrari está interesado en contar con él.

"Se lo dije el año pasado, si Ferrari viene, podemos hablar. Pero quedé con Gino [Rosato] el sábado pasado y [Maurizio] Arrivabene y no mencionaron que vayan a ir a por Sainz".

"Quizás es el padre quién sueña con algo más. El padre está aquí, habla con todo el mundo que quiere escucharle. Siempre es un situación divertida".

Preguntado sobre si Sainz está frustrado, añadió: "Primero debe dar resultados. Tiene que dar todo lo que tiene".

https://es.motorsport.com/f1/news/marko ... f1-927631/

Carlitos, si estas buscando equipo, no digas en la prensa que no seguirás en 2018 en Toro, por que te van a dar muchos palos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2017, 23:02

Puffff cómo está el patio.....
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 08 Julio 2017, 12:38

El doctor Marko, otro personaje de la Fórmula 1. Uno de tantos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor KoKiNa » 09 Julio 2017, 16:51

Vettel era de la cantera, hasta que dijo adiós... ¿Donde esta la fidelidad que piden a Carlos?
Max ha seguido parecido progreso hasta Toro Rosso, pero ya esta en el primer equipo. ¿No ha tenido ya Carlos suficiente paciencia?
Otro año mas en Toro Rosso no le aporta nada...
Carlos debe buscar salida, porque en Red Bull no tiene hueco.
Mercedes y Ferrari están aun mas lejos que Red Bull, pero no Renault que podría dar la campanada en un par de años ó incluso McLaren que tiene que mejorar si ó si...
El resto son "afiliadas", como Toro Rosso, que nunca van a ser campeones...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor bigbossf1 » 09 Julio 2017, 17:46

Hay un rumor que dice que ha sido el entorno de Sainz quien ha filtrado todos los rumores de Verstappen y Ferrari, lo cual habría cabreado a red Bull y de ahí esas declaraciones, si de verdad es así, lo entiendo, ahora, no se que hace el entorno de Sainz metiendose en estas cosas, espero que no empiecen a tener las malas costumbres de Alonso
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor Trupon » 14 Julio 2017, 07:28

Sainz da un giro de 180º...
"Si tengo que seguir en Toro Rosso, por mí está bien"
http://soymotor.com/noticias/sainz-si-t ... ien-936930
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Sainz estará en Toro Rosso en 2018"

Mensajepor GTO » 14 Julio 2017, 12:19

Trupon escribió:Sainz da un giro de 180º...
"Si tengo que seguir en Toro Rosso, por mí está bien"
http://soymotor.com/noticias/sainz-si-t ... ien-936930


Pues claro, cerradas las puertas de los coches top, lo mas inteligente es quedarse ahi. Si RBR no quiere, Renault no peleara el contrato de Sainz.

Creo que Carlos ha lanzado un globo sonda a Ferrari por el asiento de Kimi, pero estos no han reaccionado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris