Primera imagen oficial del escudo antes de su debut en Silve

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Primera imagen oficial del escudo antes de su debut en S

Mensajepor bigbossf1 » 16 Julio 2017, 09:49

pero GTO,este escudo no es un "trozo de plástico", Kokina y Meteoro tienen experiencias diversas con trastos, podemos decir,parecidos, yo no me aventuro a asegurar al 100% que Maria se hubiese salvado, pero si creo que como mínimo se habría llevado menos daños, y por tanto, quizás aún estaría viva.

Realmente, todas las fotos que has puesto,datos conocidos y no tanto están muy bien, pero a mi me falta mucho mas para asegurar que el escudo,aeroscreen o halo no la hubieran salvado porque por lógica el golpe habría sido menos fuerte de producirse.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Primera imagen oficial del escudo antes de su debut en S

Mensajepor GTO » 16 Julio 2017, 10:58

Lo de siempre, ataques personales para acabar... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Primera imagen oficial del escudo antes de su debut en S

Mensajepor meteoro » 16 Julio 2017, 14:12

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:Hay que poner mas interes en las pruebas que se ponen.
Eso de querer llevar siempre la razon es comprensible. Pero al menos con fundamento :mrgreen:

No tiene nada que ver la trampilla del accidente (la primera foto) con las de las otras dos fotos.

La primera corresponde con el croquis subido con antelacion. O sea con una normalita como la que golpeo el amigo Kokina. Que dicho sea de paso, tienen tamaños diferentes y pueden ser muy grandeeees. Pero que funcionan con el mismo principio, y siempre van a ceder a un fuerza hacia arriba

Dicho esto. Voy a seguir con mi sana costumbre de mirar el avatar antes de leer. No tengo ningun interes en convencer a depende quien.

Ale, a pasarlo bien


Totalmente cierto. Esta mas que visto que intentar razonar con algunos es totalmente imposible... dejemoslo asi. :wink: :lol:



No hay que ser frutero (con todos mis respetos al colectivo) para darse cuenta de las diferencias.

Todo el mundo puede dar su opinión de todo. Si se está hablando de fotografía (por ejemplo) y llega un profesional como Carlos y me da argumentos en contra, automáticamente dejo el tema, no se me ocurre llevarle la contraria en algo que es su dia a dia. Como no se me ocurre reírme de alguien con una experiencia personal en el tema tratado. Es de sentido comun

Otro dato.
Los cilindros hidráulicos de estos trastos son de simple acción,. Esto quiere decir que la fuerza hidráulica solo actúa en una dirección, en este caso para elevación. Para descenso se limitan a abrir la válvula para dejar escapar el fluido hidráulico

Al estar libre de presión hidráulica la otra sección del cilindro, es muy fácil moverla en esa dirección.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Primera imagen oficial del escudo antes de su debut en S

Mensajepor KoKiNa » 17 Julio 2017, 01:05

Solo por dejar las cosas bien claras y sin ningún deseo de seguir con este asunto:

GTO escribió:El camion que alquilo Marusia ese dia, de pruebas era un camion porta vehiculos, NO UN CAMION De FRUTERIA


No se a que te refieres con lo de camión de frutería, pero con el que yo choque era un camión de logística, de 6 metros de largo, que estaba descargando material (papel) y maquinaria de imprenta...

GTO escribió:En el informe del accidente, se especifica que el coche de Maria choca contra la rampa de un camión, con una rampa excepcionalmente graannnnde.
Es una rampa muy grande, especial para subir coches al camión, como se ve en la foto aerea, muy larga.
El informe revela que era un camión estándar, que tenía una inusual plataforma de carga, más larga que las normales que se usan en camiones de carreras..


Y sobre todo, después de ver que Maria se golpeó de forma LATERAL no frontal, con lo que no hay efecto palanca, ni bisagras laterales, ni leyes físicas de bolsillo...


En la foto que tu mismo pusiste y que yo repetí después, porque no había visto la tuya, se ve claramente que la plataforma estaba recogida y solo sobresalía la parte plegable. Ademas el choque fue frontal no lateral, como se ve en esa foto claramente, ya que es del momento justo posterior al impacto y todavía esta ahí Maria. El impacto fue desde atrás y no lateral como aparece en el dibujo, mal hecho.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris