Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renovar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 20:31

Así que nos queda una lista con 5 nombres:

Pérez
Sainz Jr
Grosjean
Magnussen
Alonso


Fijaros qué curioso... De las 5 opciones disponibles, en este hilo he leído argumentos para no fichar a... ninguno de los cinco!! (cada uno por motivos diferentes) Y si añadimos a la lista (aunque no sean pilotos disponibles por contrato) a Verstappen, Ricciardo y Ocon, más de lo mismo. Así que tan fácil no debe de estar la cosa para sustituir a Kimi por alguien mejor! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 20:33

Mateschitz: "Tenemos dos años para que Verstappen sea campeón"
http://soymotor.com/noticias/mateschitz ... eon-936778


Cada vez más y más descartado
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 21:06

Trupon escribió:
Mateschitz: "Tenemos dos años para que Verstappen sea campeón"
http://soymotor.com/noticias/mateschitz ... eon-936778


Cada vez más y más descartado


¿descartado?
"Mi sueño en la Fórmula 1 es que Max sea el campeón del mundo más joven en la historia con Red Bull. Tenemos dos años más para conseguirlo",

el que sea el mas joven no se que importancia tiene.
PEro me da la sensacion que RBR coge en rendimiento a Ferrari a final de campeonato, han recortado ya, mas de un segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2017, 21:12

GTO escribió:
Trupon escribió:
Cada vez más y más descartado


¿descartado?
"Mi sueño en la Fórmula 1 es que Max sea el campeón del mundo más joven en la historia con Red Bull. Tenemos dos años más para conseguirlo",

el que sea el mas joven no se que importancia tiene.
PEro me da la sensacion que RBR coge en rendimiento a Ferrari a final de campeonato, han recortado ya, mas de un segundo.


Ya veremos, igual coge Ferrari a Mercedes. 8)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 21:18

Trupon escribió:
GTO escribió:
¿descartado?
"Mi sueño en la Fórmula 1 es que Max sea el campeón del mundo más joven en la historia con Red Bull. Tenemos dos años más para conseguirlo",

el que sea el mas joven no se que importancia tiene.
Pero me da la sensación que RBR coge en rendimiento a Ferrari a final de campeonato, han recortado ya, mas de un segundo.


Ya veremos, igual coge Ferrari a Mercedes. 8)


Ferrari estaba igual que Mercedes, y ahora se le ha escapado unas décimas. Vettel esta defendiéndose como puede.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor Jorge_MX » 10 Julio 2017, 23:58

Concuerdo con la lista de 5 nombres que da Trupon.

De los dos de Red Bull casi casi que hay que olvidarnos. Le saldrían muy caros por el echo de tener contrato y no se olviden que en el garage de lado tienes a un tal Sebastian Vettel, que no sé si consienta este movimiento así como así.

Alonso tres cuartos más de lo mismo, y lo que hay que pagarle de sueldo es importante también.

Ahora bien. Supongamos que no renuevan a Kimi, digo supongamos porque yo creo que es lo que van a hacer, lo van a renovar un año más.

De los 5, al que más probabilidades le veo de momento es a Grosjean. Pertenece al círculo Ferrari, es un muy buen piloto pero no tanto, muy cómodo para alguien como Vettel. Ya no es joven, pero tampoco es un viejo. Es un piloto muy ad hoc a la situación de Ferrari, podría cumplir muy bien su papel de escudero o segundo piloto. Además, subiendo a Grosjean a Ferrari, Ferrari podría subir a Giovinazzi a Haas. Negocio redondo para Ferrari, Vettel, Haas y Grosjean. Una negociación muy fácil y simple.

El segundo en mi opinión sería Pérez. Esta carta sería si Ferrari quiere arriesgarse más. No creo que Pérez quiera ser el escudero de Vettel, más bien estaría dispuesto a trabajar en equipo, más no ser escudero. Algo así como en Red Bull, en donde no hay segundo piloto. Sin embargo, no sé si Vettel lo vea con buenos ojos, aún así, tampoco creo que pegue el grito en el aire, no es ni Hamilton, ni Alonso. Ferrari pierde ese asiento que tendría para Giovinazzi en Haas subiendo a Grosjean, pero gana un un mejor piloto, buenos patrocinadores $$$ y un piloto joven aún y con mucha experiencia ya. La negociación sería fácil, Pérez estaría libre de contrato. Respecto a que Pérez "traicionó" a Ferrari, bueno eso no tiene sentido. Simplemente fue a un sitio que él consideraba mejor en ese momento porque en Ferrari no se lo pudieron ofrecer. Recordemos que Sergio Marchione fue una de las personas que tuvo que ver para que Sergio formara parte de la academia de Ferrari.

De los demás, no la tengo muy clara. Yo no sé si Ferrari quiera meterse en problemas con Red Bull por un piloto como Carlitos. Ha mostrado muy buenas cosas en la F1, pero nada extraordinario y por un piloto tan joven aún, no creo que Ferrari quiera salir al ruedo.

De Magnussen, hombre sí, puede ser una opción, pero no lo veo ni cerca. No ha mostrado nada realmente interesante en la F1 y es joven... Creo que Ferrari no es sitio para él de momento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor CED » 11 Julio 2017, 08:24

Para mí, la opión mejor es Ricciardo o Sainz si es que el australiano no pudiese. Le he dado vueltas y Pérez tanbién creo muy huena carta, pero no sé si al ir a McLaren fue un desaire para Ferrari y tal vez no lo consideren.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 20:07

GTO escribió:Ferrari estaba igual que Mercedes, y ahora se le ha escapado unas décimas. Vettel esta defendiéndose como puede.


Los resultados en Austria tanto en clasificación como en ritmo de carrera (ver hilo de la carrera), indican que Mercedes ha tenido ventaja sólo en la primera mitad de la carrera, concretamente 2 décimas. En clasificación a 42 milésimas y en ritmo total de carrera a 0,0! Yo creo que seguimos igual que al principio de temporada, un suspirito por detrás de Mercedes, pero lo suficiente como para plantarles batalla; y tiene mucho mérito teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo y que el equipo de la estrella ha corregido los problemas de puesta a punto y de trato de neumáticos que atravesó a principios de temporada (no olvidemos).

El que sí es real es el acercamiento de Red Bull, en un circuito de velocidad, no lo esperaba. Llegarán, demasiado tarde para pelear por el título y por el subcampeonato, pero llegarán.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: "Si Vettel quiere quedarse, le vamos a renov

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 22:38

Trupon escribió:
GTO escribió:Ferrari estaba igual que Mercedes, y ahora se le ha escapado unas décimas. Vettel esta defendiéndose como puede.


Los resultados en Austria tanto en clasificación como en ritmo de carrera (ver hilo de la carrera), indican que Mercedes ha tenido ventaja sólo en la primera mitad de la carrera, concretamente 2 décimas. En clasificación a 42 milésimas y en ritmo total de carrera a 0,0! Yo creo que seguimos igual que al principio de temporada, un suspirito por detrás de Mercedes, pero lo suficiente como para plantarles batalla; y tiene mucho mérito teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo y que el equipo de la estrella ha corregido los problemas de puesta a punto y de trato de neumáticos que atravesó a principios de temporada (no olvidemos).

El que sí es real es el acercamiento de Red Bull, en un circuito de velocidad, no lo esperaba. Llegarán, demasiado tarde para pelear por el título y por el subcampeonato, pero llegarán.


Lo vemos igual, a mi me sorprendió la facilidad con la que Bottas se escapo casi 6 segundos en el primer Sting sobre Vettel, y tambien me sorprendió como se degradaron las ruedas del Fines para ser cazado por Vettel a final de carrera.
El Mercedes tiene muy buen ritmo con ruedas nuevas, pero degrada las pirelli al final. Vettel esta haciendo un gran trabajo por que esta poniendo el esas décimas de diferencia, y en cuanto Mercedes comete un desliz, saca petroleo.
Los RBR van a llegar en las ultimas carreras, tienen dos pilotos muy luchadores. Darán guerra al final.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris