Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 10 Julio 2017, 17:09

Imagen

Pese a que no está siendo la temporada soñada para Daniil Kvyat, contando con únicamente cuatro puntos en su casillero, en comparación a los 29 de su compañero de equipo, Carlos Sainz, el ruso parece que puede tener el futuro asegurado dentro de la Fórmula 1 en el equipo Toro Rosso.

Según adelanta el portal norteamericano Motorsport, parece ser que la estructura de Red Bull le ha ofrecido a Daniil Kvyat la opción de renovar su contrato con Toro Rosso para la temporada 2018, pese al incidente que sufrió en el pasado Gran Premio de Austria en el que se vieron afectados Fernando Alonso y Max Verstappen, tras un fallo del ruso al apurar demasiado la frenada durante la salida.

Por su parte, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, adelantó en el pasado Gran Premio de Austria que Daniil Kvyat contaría con una oferta por parte de Toro Rosso para continuar en el equipo en la temporada 2018, pese a no haber conseguido unos resultados a la altura de Carlos Sainz. En la estructura de las bebidas energéticas aseguran que el piloto ruso está pilotando a un gran nivel y que sus resultados no son el reflejo perfecto de su rendimiento en pista.

“Todavía no hay nada firmado, pero no puedo ver un escenario en el que Daniil Kvyat no consiga estar en Toro Rosso en 2018. Él ha pilotado a un gran nivel hasta ahora, así que seguramente la renovación será firmada próximamente”, comentaba Christian Horner.

http://www.thebestf1.es/toro-rosso-le-o ... cion-2018/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor GTO » 10 Julio 2017, 21:47

Debe ser el premio a la salida de Austria. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2017, 00:00

Raro que lo renueven, viendo cómo trabajan en Red Bull. Yo ya lo hacía con pie y medio fuera para el próximo año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 07:44

Esto podría suponer que Toro Rosso mantenga la alineación y no suba a ningún roockie, un año más (a Gasly por ejemplo, cumple 22 en febrero), y me sorprende, hay algo que no me cuadra. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor DGoliath » 11 Julio 2017, 09:26

Lo único que cuadra en la F1 son los $$$$ (bueno, y en la vida real :mrgreen: )

Daniil tiene un gran apoyo detrás, y el imperio de Mastrich (o como se escriba) necesita ingresos, no sólo de vender bebidas vive ese negocio... 8)

Hay mucho interés en Rusia con la F1, y no van a dejar escapar ese negocio, y eso implica tener un piloto local...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 15:12

DGoliath escribió:Lo único que cuadra en la F1 son los $$$$ (bueno, y en la vida real :mrgreen: )

Daniil tiene un gran apoyo detrás, y el imperio de Mastrich (o como se escriba) necesita ingresos, no sólo de vender bebidas vive ese negocio... 8)

Hay mucho interés en Rusia con la F1, y no van a dejar escapar ese negocio, y eso implica tener un piloto local...


Puede ser, sí.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Otani » 11 Julio 2017, 15:19

No sé si será por dinero o qué, pero es muy raro. A los otros pilotos de Toro Rosso los echaron sin contemplaciones argumentando que ya llevaban demasiado tiempo en el equipo, que era un equipo para formar jóvenes pilotos debutantes.

En el caso de Carlos tiene un pase: es un piloto valorado y en buena forma que obviamente quieren mantener a toda costa. Sigue chocando con su premisa de "solo jóvenes recién llegados", pero se entiende. Pero, ¿Kvyat? ¿Por qué tanto favor? No está rindiendo ni mucho menos al nivel de Sainz y si tenemos en cuenta que empezó en Toro Rosso en 2014... serían 5 temporadas desde su debut y seguiría en Toro Rosso. Un caso insólito cuando menos.

El tema del mercado ruso tampoco me cuadra tanto, no creo que Kvyat esté ya mucho en alza por esos lares. Quizá es que simplemente no les convence Gasly y prefieren seguir con lo que hay. No sé.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 15:29

Otani escribió:El tema del mercado ruso tampoco me cuadra tanto, no creo que Kvyat esté ya mucho en alza por esos lares. Quizá es que simplemente no les convence Gasly y prefieren seguir con lo que hay. No sé.


No tengo ni idea, pero es el único piloto ruso y ahí tienes el GP de Sochi...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:57

Yo creo que la razón es la falta de una nueva super estrella que quieran poner en el volante de un toro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor bigbossf1 » 11 Julio 2017, 15:59

Red Bull no tiene ningún piloto al que puedan subir a parte de Gasly, de ahí a que quieran renovar a Kvyat y mas, si Carlos se va, o quizás se han cabreado con carlos, le despiden y por eso renuevan a Kvyat para tenerlo junto a Gasly
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 16:01

bigbossf1 escribió:Red Bull no tiene ningún piloto al que puedan subir a parte de Gasly, de ahí a que quieran renovar a Kvyat y mas, si Carlos se va, o quizás se han cabreado con carlos, le despiden y por eso renuevan a Kvyat para tenerlo junto a Gasly


Ahí iba yo... Tanto que se quiere ir... igual le abren la puerta y "búscate la vida". Eso, o que algún equipo ya se ha interesado por Carlos y no piensan retenerle.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor KoKiNa » 12 Julio 2017, 16:35

Carlos ya tiene la propuesta de renovación antes que Kvyat, luego no creo que sea ese el motivo.
Otra cosa es que se huelan que Carlos se acabe marchando... que es lo que debería hacer.
Entonces se harán los ofendidos y le cerraran la puerta para siempre (como Ferrari con Alonso) :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2

Mensajepor Trupon » 22 Julio 2017, 00:16

Toro Rosso le ofrece a Daniil Kvyat la renovación para 2018


Pues no debe de estar tan claro el tema...

Kvyat: "Necesito una respuesta sobre mi futuro lo antes posible"

http://soymotor.com/noticias/kvyat-nece ... ble-937341
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris