Pirelli espera estrategias de más de una parada en Silversto

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli espera estrategias de más de una parada en Silversto

Mensajepor scuderia ferrary » 10 Julio 2017, 20:36

Imagen

El Gran Premio de Gran Bretaña tendrá la gran novedad del neumático superblando, que nunca se ha utilizado en el circuito de Silverstone y, esta vez, Pirelli ha decidido arriesgar para ver estrategias de más de una parada.

Imagen

El máximo responsable de Pirelli, Mario Isola, asegura que esta decisión simplemente es para abrir más las estrategias en carrera. "Debería abrir posibilidades extra para diferentes estrategias y empujar a los equipos para que hagan más de una parada, aunque obviamente tendremos una mejor idea de la degradación cuando estemos ahí, especialmente con el superblando, que debutará en Silverstone", asegura en un comunicado.
Una decisión que, evidentemente, ha recibido el visto bueno de todo el mundo. "La decisión de traer neumáticos más blandos a Silverstone en comparación a lo que estaba originalmente planeado fue tomada por Pirelli, pero con la aprobación de todos los pilotos, la FIA, los equipos y los promotores, que aprecian que estemos intentando hacer elecciones más agresivas", agradecen desde Pirelli. Las presiones para este Gran Premio serán de 22.5 psi en los neumáticos delanteros y 20.5 psi en los traseros.

Imagen

La próxima carrera será una auténtica prueba de fuego para los neumáticos de este año, antes de empezar a probar los neumáticos de 2018 a partir de la semana que viene en el mismo trazado británico. "Silverstone es uno de los circuitos más exigentes de toda la temporada para los neumáticos, será interesante ver cómo uno de los neumáticos más blandos del 2017 rinde ahí. Dependerá mucho del tiempo, en el pasado hemos tenido un gran variedad de condiciones y temperaturas", concluye.

Imagen

http://soymotor.com/noticias/pirelli-au ... one-936777
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris