Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 11 Julio 2017, 13:02

Imagen

Fernando Alonso asegura que no es el momento adecuado para asegurar o descartar nada para el futuro. El piloto de McLaren-Honda es una de las piezas clave en el mercado de 2018, incluso aunque Mercedes y Ferrari hayan comentado recientemente que no están interesados en incluirle en sus filas para el próximo año.
"Ahora no es el momento. Hablaré sobre este tema a partir de septiembre. Es normal que ahora no se pueda hablar del mercado porque Ferrari y Mercedes luchan por el Campeonato y la estabilidad debe ser su prioridad", ha comentado el bicampeón en declaraciones para Sky Italia.
"Por ahora, Ferrari tiene una pequeña ventaja y espero que puedan gestionarla bien", ha añadido el asturiano, que fue piloto de la Scuderia entre los años 2010 y 2014.

http://soymotor.com/noticias/alonso-ve- ... aun-936793
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 15:55

Sera eso, que ferrari esta interesado en Alonso pero no quiere decir nada para que Kimi no se ponga nervioso. :lol:

El que no se consuela es por que no quiere. Que no es que no hablen del 2018, es que :
Ferrari:
“Ni hemos pedido a Red Bull a Verstappen, ni estamos interesados en Alonso”
Mercedes:
"Fernando no puede venir. En Mercedes no hay espacio"

No es no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor Jorge_MX » 11 Julio 2017, 19:29

GTO escribió:Sera eso, que ferrari esta interesado en Alonso pero no quiere decir nada para que Kimi no se ponga nervioso. :lol:

El que no se consuela es por que no quiere. Que no es que no hablen del 2018, es que :
Ferrari:
“Ni hemos pedido a Red Bull a Verstappen, ni estamos interesados en Alonso”
Mercedes:
"Fernando no puede venir. En Mercedes no hay espacio"

No es no.

Para no poner nervioso a Vettel más bien...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 22:47

Osea que Ferrari esta interesado en Alonso, pero no van a decir nada para que Vettel se ponga nervioso. :wink:

Fijate que yo en estas cosas creo en el principio de La navaja de Ockham, Ferrari dice que no esta interesado en Alonso, por que no esta interesado en Alonso, (desgraciadamente) pero cada uno que lo entienda como quiera ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 23:28

GTO escribió:Osea que Ferrari esta interesado en Alonso, pero no van a decir nada para que Vettel se ponga nervioso. :wink:

Fijate que yo en estas cosas creo en el principio de La navaja de Ockham, Ferrari dice que no esta interesado en Alonso, por que no esta interesado en Alonso, (desgraciadamente) pero cada uno que lo entienda como quiera ;-)


Es más, están interesados en renovar a Vettel.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor Otani » 12 Julio 2017, 07:22

Las últimas declaraciones de Alonso sobre este tema apuntan a que está buscando o va a buscar un asiento en Mercedes o en Ferrari, pero como ya hemos hablado, no sé muy bien de dónde saca esas ideas.

Para que no sea todo darle palos: cabe decir que la situación actual de la F1 no le beneficia. Una F1 como la de 2010 o 2012 le hubiera facilitado más la vida porque había varios equipos con posibilidades de ganar los campeonatos. Ahora es o cara o cruz, 4 asientos a los que aspirar en vez de 8 o 10. De acuerdo en que él solito se ha encargado de quemar los puentes que le podrían haber llevado a esos 4 asientos, pero no me negaréis que es una situación complicada. No es que "nadie le quiera" como he visto sugerir a alguno. Es que habiendo tan poco sitio disponible, ni siendo Alonso tienes nada garantizado.

La decisión de dejar Ferrari que tanto os gusta tratar a algunos :lol: : obviamente ahora que Ferrari ha demostrado su aptitud no la puedo defender como antes, pero la sigo viendo razonable. Si Alonso hubiera seguido en 2015, aquello habría sido una batalla campal. Y quizá Ferrari aún estaría recuperándose de las secuelas y no estaría ganando y no tendríamos lucha por el mundial. Yo prefiero verlo así al menos :P .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor GTO » 12 Julio 2017, 09:18

Pues yo no creo que sea una mala situacion.
Hamilton que el año pasado tuvo una enganchada con mercedes, y este año habla de irse de la F1 (yo no me lo creo), y Bottas esta en periodo de pruebas.
Kimi que lo jubilaran.
Massa que lo jubilaran.
Renault no esta contento con Palmer
Los contratos de RBR terminan en 2018
Mc laren no esta contento con VANDOORNE.
Sainz se quiere ir de Toro.

Creo que es la peor silly season de hace muchos años, hay movimientos en casi todos los equipos. solo tienen claro en teoria sus pilotos, Force india, sauber y Haas. Que haya 2 sitios teóricos en los coches top, no es habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor bigbossf1 » 12 Julio 2017, 10:43

GTO escribió:
Creo que es la peor silly season de hace muchos años, hay movimientos en casi todos los equipos. solo tienen claro en teoria sus pilotos, Force india, sauber y Haas. Que haya 2 sitios teóricos en los coches top, no es habitual.


Force india puede, pero Sauber se pasa a Honda(si no lo cancelan como se rumorea) o sea, que sus dos pilotos están en duda, 1 piloto podría ser de Honda(Fukuzumi,Matsushita o alguien de la Superformula, quien sabe) y el otro el que aporte mas dinero,puede ser que Ericsson se quede o puede que venga otro que aporte mas y se quede.

En Haas deberían poder estar Leclerc y/o Giovinazzi, hay un rumor no oficial que dice que el campeón de este año de la F2 subirá a F1, si no se tuercen mucho las cosas Leclerc debería ganar y por tanto subir, en Ferrari(para quien no lo sepa, Leclerc es piloto ferrari) dudo que lo pongan, así que el sitio lógico es Haas, mas teniendo la relación que tienen, Grosjean a ferrari y Leclerc a Haas, pero claro, que haces con Gio? no me parecería bien que lo echaran, es muy buen piloto y merece un asiento,pero meter 2 debutantes en Haas no creo que sea lo ideal,complicada está la cosa, yo creo que a día de hoy, ningún equipo tiene claro a al menos uno de sus pilotos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor GTO » 12 Julio 2017, 14:43

Alucino Jordi de tu informacion sobre otras competiciones y sobre las canteras de pilotos, tienes información muy valiosa para el foro. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor bigbossf1 » 12 Julio 2017, 15:40

GTO escribió:Alucino Jordi de tu informacion sobre otras competiciones y sobre las canteras de pilotos, tienes información muy valiosa para el foro. ;-)


:oops: :oops: :oops: bueno, es lo que tiene seguir bastantes carreras y estar lo mas informado posible de ellas jaja
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso ve lógico que ni Mercedes ni Ferrari hablen de 20

Mensajepor KoKiNa » 12 Julio 2017, 16:50

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Creo que es la peor silly season de hace muchos años, hay movimientos en casi todos los equipos. solo tienen claro en teoria sus pilotos, Force india, sauber y Haas. Que haya 2 sitios teóricos en los coches top, no es habitual.


Force india puede, pero Sauber se pasa a Honda(si no lo cancelan como se rumorea) o sea, que sus dos pilotos están en duda, 1 piloto podría ser de Honda(Fukuzumi,Matsushita o alguien de la Superformula, quien sabe) y el otro el que aporte mas dinero,puede ser que Ericsson se quede o puede que venga otro que aporte mas y se quede.

En Haas deberían poder estar Leclerc y/o Giovinazzi, hay un rumor no oficial que dice que el campeón de este año de la F2 subirá a F1, si no se tuercen mucho las cosas Leclerc debería ganar y por tanto subir, en Ferrari(para quien no lo sepa, Leclerc es piloto ferrari) dudo que lo pongan, así que el sitio lógico es Haas, mas teniendo la relación que tienen, Grosjean a ferrari y Leclerc a Haas, pero claro, que haces con Gio? no me parecería bien que lo echaran, es muy buen piloto y merece un asiento,pero meter 2 debutantes en Haas no creo que sea lo ideal,complicada está la cosa, yo creo que a día de hoy, ningún equipo tiene claro a al menos uno de sus pilotos.


Pues ultimamente se oyen dos rumores que al principio te hacen sonreir pensando que no son mas que fakes, pero pensandolo friamente y tras algunos cambios de actutudes y noticias relacionadas, no parecen tan descabelladas...
Una es que Honda abandona la F1. Si no han sido capaces en mas de tres años de hacer un motor capaz de estar a la altura de Mercedes o Ferrari, ¿para que van a seguir gastando dinero?. De ahi lo de la ruptura de Sauber con Honda...
Y la segunda, es que McLaren llevara un motor Ferrari el año que viene... :shock: :shock:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris