Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según Wolf

La Fórmula 1 al dí­a.

Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según Wolf

Mensajepor scuderia ferrary » 11 Julio 2017, 14:48

Imagen

Parece ser que Valtteri Bottas está cumpliendo las expectativas del equipo Mercedes. Tras conseguir su segunda victoria de la temporada en Austria, tras la conquistada en Rusia, el finlandés se acerca poco a poco al liderato del Mundial sin hacer mucho ruido, como un gran espectador de la intensa lucha entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Además, su carácter tranquilo, humildad y saber estar, parece encajar perfectamente con el temperamento explosivo del tres veces campeón del mundo, por lo que la paz reina esta temporada en Mercedes tras años de tempestad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Toto Wolff ha asegurado que la intención de Mercedes es renovar por un año más a Valtteri Bottas, asegurando que el mercado de pilotos en 2019 será más interesante que el de la temporada que viene. Por ello, ha confirmado que el finlandés seguramente seguirá siendo piloto de Mercedes y compañero de Lewis Hamilton en 2018.

“El mercado será más interesante en el año 2019, por lo que nuestro plan para 2018 es intentar renovar a Valtteri Bottas”, comenta Toto Wolff para NextgenAuto.com.
Daniel Ricciardo, Max Verstappen y Lewis Hamilton terminan contrato a final de la próxima temporada, es decir, para 2019, si no renuevan con sus respectivos equipos, tendrían vía libre para poder fichar por el equipo que más les interese de cara a conseguir mejores resultados.

http://www.thebestf1.es/valtteri-bottas ... oto-wolff/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor Otani » 11 Julio 2017, 15:08

Yo creo que más que la tranquilidad de Valtteri el motivo de la "convivencia pacífica" que hemos visto hasta ahora es que no ha habido lucha directa entre los dos. Hamilton ha estado un paso por delante y está encantado, claro. Pero recordemos que Hamilton es el tipo que subió a Twitter una imagen de la telemetría del equipo para justificar el que su compañero hubiese sido más rápido. Por no mencionar todas las situaciones que vivió con Rosberg, que pasaron de amigos del alma a no hablarse.

Si llega el día en el que Bottas le plante cara, entonces habrá problemas y no será todo tan tranquilo como parece. Eso no quiere decir que tengan que fichar a otro piloto, de momento Bottas está cumpliendo las expectativas (en mi caso, superándolas) y se merece seguir ahí para 2018.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 15:10

yo era de los que confiaba en el finlandés... y, si bien no está al nivel de Hamilton (cosa que ya sabíamos y no debería sorprendernos), no nos está defraudando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 16:02

Trupon escribió:yo era de los que confiaba en el finlandés... y, si bien no está al nivel de Hamilton (cosa que ya sabíamos y no debería sorprendernos), no nos está defraudando.


Yo era de los que pedían otro Hamilton al lado de Hamilton, sobre todo temiendo que mercedes volviera a dominar, y el 17 fuera un paseo para Lewis.
Pero he de reconocer que Bottas este fin de semana me ha sorprendido, lo hizo todo bien. Sigo creyendo que no es un top, y no lo sera nunca, pero esta haciendo las cosas mejor de lo esperado últimamente, después de un mal comienzo de temporada. Ojala tuviera la constancia de Rosberg para algún día, plantar cara a Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 16:03

GTO escribió:Ojala tuviera la constancia de Rosberg para algún día, plantar cara a Lewis.


Bueno... a Rosberg le costó unos cuantos añitos conseguir esa constancia y poder plantar cara a Hamilton. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 16:07

Trupon escribió:
GTO escribió:Ojala tuviera la constancia de Rosberg para algún día, plantar cara a Lewis.


Bueno... a Rosberg le costó unos cuantos añitos conseguir esa constancia y poder plantar cara a Hamilton. Tiempo al tiempo.


Eso es lo que yo pedia para el 2º mercedes, un tio como Ricciardo que desde el minuto 1 fuera un piloto plantandole cara a Hamilton. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2017, 20:05

GTO escribió:
Trupon escribió:
Bueno... a Rosberg le costó unos cuantos añitos conseguir esa constancia y poder plantar cara a Hamilton. Tiempo al tiempo.


Eso es lo que yo pedia para el 2º mercedes, un tio como Ricciardo que desde el minuto 1 fuera un piloto plantandole cara a Hamilton. :wink:


Pues tienes a otro que después de medio año está a 15 puntitos del británico. Ni tan mal, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor GTO » 11 Julio 2017, 22:43

Trupon escribió:
GTO escribió:
Eso es lo que yo pedia para el 2º mercedes, un tio como Ricciardo que desde el minuto 1 fuera un piloto plantandole cara a Hamilton. :wink:


Pues tienes a otro que después de medio año está a 15 puntitos del británico. Ni tan mal, ¿no?


Bueno, esta en racha mientras que Lewis esta piciandola en dos carreras seguidas. no esta mal. Mejor de lo que esperaba de Bottas. Pero no te olvides que tiene el coche top y esta a 35 del lider. y a 29 de Ricciardo.

Dale el mercedes a Ricciardo, que era lo que a mi me hubiera gustado y que tiemble Vettel y Hamilton. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Valtteri Bottas renovará con Mercedes por un año, según

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 14:57

Wolff: "Estamos al 90% con la renovación de Bottas"
http://soymotor.com/noticias/wolff-esta ... tas-937135


Lo tenía claro, incluso antes de las dos últimas carreras.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris