Silverstone ‘rompe’ con la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Silverstone ‘rompe’ con la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 13 Julio 2017, 21:01

bigbossf1 escribió:PD: Porque siempre todo lo antiguo es mejor? es algo que no entenderé nunca,no digo que todo lo moderno sea mejor, simplemente hay casos y casos, pero que lo antiguo sea siempre mejor porque si es algo que no entenderé nunca.

No sé qué tiene que ver conmigo ese argumento tan básico y simplista...¿Cuándo dije yo que algo tiene que ser bueno porque implique ser viejo o nuevo? :shock: ... entiendo y tomo de tal forma que meterme en ese razonamiento tan mezquino y trivial es como si me trataras de estrecho de miras... es como un insulto a la poca inteligencia que yo pueda llegar a poseer.

Aclarado esto, vamos a lo que sigue :



bigbossf1 escribió:me perdonaras, pero yo he conocido(cuando digo conocer, me refiero a ver carreras ahí) 2 versiones de Silverstone, la que se usó del 1997 al 2009 y la actual, actual(aunque luego cambiaran la linea de meta, mas allá de las salidas poco o nada cambia el circuito en si) la actual me gusta mucho mas, mas rápido, mas fluido, etc.. y respecto a las primeras versiones que las he probado sobretodo en videojuegos o viendo onboards antiguas, pues simplemente esto, el circuito mantiene su esencia y su gran mayoría de curvas importantes o míticas incluso mejorándolas en los casos de las versiones mas antiguas, por lo tanto, yo me quedo con la versión actual.

"Sobre gustos...", eso lo comprendo perfectamente, a vos te puede gustar el circuito que desees, lo respeto totalmente... Ahora bien, que insistas diciendo que Silverstone no ha perdido su esencia, es un error compañero.

Un día charlando sobre sus dos triunfos en Silverstone, don "Pepe" González me muestra dos variantes de Silverstone y me pregunta :

¿Qué pensás que tiene que ver esta con ésta Joselo? :

Imagen Imagen


Le respondí que nada... a lo cual no solamente asintió, sino que me dio toda una argumentación de que significaba conducir sobre lo que era un genuino circuito de velocidad, diseñado para tal fin, circuito que (y como más arriba te lo he recalcado), ha ido perdiendo su esencia debido a sucesivas mutilaciones.

Por correlación :

Si vos entendés que una con la otra tienen que ver aunque sea en algo... el problema es tuyo y no mío :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Silverstone ‘rompe’ con la Fórmula 1

Mensajepor bigbossf1 » 13 Julio 2017, 21:12

Joselo escribió:
bigbossf1 escribió:PD: Porque siempre todo lo antiguo es mejor? es algo que no entenderé nunca,no digo que todo lo moderno sea mejor, simplemente hay casos y casos, pero que lo antiguo sea siempre mejor porque si es algo que no entenderé nunca.

No sé qué tiene que ver conmigo ese argumento tan básico y simplista...¿Cuándo dije yo que algo tiene que ser bueno porque implique ser viejo o nuevo? :shock: ... entiendo y tomo de tal forma que meterme en ese razonamiento tan mezquino y trivial es como si me trataras de estrecho de miras... es como un insulto a la poca inteligencia que yo pueda llegar a poseer.


No quería ofenderte, ni a ti ni a ningún forero por este comentario, si lo he echo pido disculpas, pero es algo que me da sensación muchas veces por los sitios donde pululo, de ahí el comentario.

Joselo escribió:Aclarado esto, vamos a lo que sigue :


bigbossf1 escribió:me perdonaras, pero yo he conocido(cuando digo conocer, me refiero a ver carreras ahí) 2 versiones de Silverstone, la que se usó del 1997 al 2009 y la actual, actual(aunque luego cambiaran la linea de meta, mas allá de las salidas poco o nada cambia el circuito en si) la actual me gusta mucho mas, mas rápido, mas fluido, etc.. y respecto a las primeras versiones que las he probado sobretodo en videojuegos o viendo onboards antiguas, pues simplemente esto, el circuito mantiene su esencia y su gran mayoría de curvas importantes o míticas incluso mejorándolas en los casos de las versiones mas antiguas, por lo tanto, yo me quedo con la versión actual.

"Sobre gustos...", eso lo comprendo perfectamente, a vos te puede gustar el circuito que desees, lo respeto totalmente... Ahora bien, que insistas diciendo que Silverstone no ha perdido su esencia, es un error compañero.

Un día charlando sobre sus dos triunfos en Silverstone, don "Pepe" González me muestra dos variantes de Silverstone y me pregunta :

¿Qué pensás que tiene que ver esta con ésta Joselo? :

Imagen Imagen


Le respondí que nada... a lo cual no solamente asintió, sino que me dio toda una argumentación de que significaba conducir sobre lo que era un genuino circuito de velocidad, diseñado para tal fin, circuito que (y como más arriba te lo he recalcado), ha ido perdiendo su esencia debido a sucesivas mutilaciones.

Por correlación :

Si vos entendés que una con la otra tienen que ver aunque sea en algo... el problema es tuyo y no mío :wink: .


Pues yo veo una misma base que se ha ido mejorando, hay un cambio, pero no tan grande como para decir que ha perdido su esencia, por poner un ejemplo, Hockenheim perdió su esencia, dejo de ser un circuito para convertirse en otro usando el mismo nombre, o Nurburgring, pero en el caso de Silverstone no lo creo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Silverstone ‘rompe’ con la Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 13 Julio 2017, 21:59

bigbossf1 escribió:Pues yo veo una misma base que se ha ido mejorando, hay un cambio, pero no tan grande como para decir que ha perdido su esencia, por poner un ejemplo, Hockenheim perdió su esencia, dejo de ser un circuito para convertirse en otro usando el mismo nombre, o Nurburgring, pero en el caso de Silverstone no lo creo.

Si, si... creo que ahora te entiendo sobre lo de Silverstone... lo mismo pero diferente :mrgreen: :

ImagenImagen


Imagen

Y lo peor de todo esto es que no es broma... es real :!: :roll:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Silverstone ‘rompe’ con la Fórmula 1

Mensajepor scuderia ferrary » 17 Julio 2017, 20:58

Carey: "El GP de Gran Bretaña no tiene por qué estar en Silverstone"

Imagen

El futuro del Gran Premio de Gran Bretaña sigue en boca de todos y desde Liberty Media aseguran que otros lugares del Reino Unido ya han mostrado interés para sustituir a Silverstone. A pesar de que Chase Carey quiere llegar a un acuerdo con el mítico circuito inglés, también reconoce que no tienen ninguna obligación de mantener a Silverstone en el calendario.
La principal opción para albergar el GP de Gran Bretaña es el histórico trazado que acogió la primera carrera de F1 allá por el año 1950, pero Liberty Media abre todas las puertas. "Nuestra preferencia es Silverstone, pero el GP de Gran Bretaña no tiene por qué estar aquí. Hemos tenido interés de otros sitios en el Reino Unido, pero no estoy intentando jugar uno contra el otro", asegura Carey para el diario The Times.
El margen de tiempo todavía es alto, ya que tienen hasta tres años para poder llegar a un acuerdo, pero hay cosas que a Carey se le escapa. "No soy capaz de ver cómo se explican, cómo asignan los costes. Sé que no los estamos tratando injustamente, los tratamos igual que los otros. Valoramos Silverstone y tenemos tres años para llegar a un acuerdo", confiesa.
"No entiendo algunos de sus comentarios sobre su economía, especialmente cuando miro nuestro negocio en otros lugares. La gente que gestiona una buena carrera parece tener una imagen distinta a como ellos lo pintan", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/carey-el-g ... one-937164
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris