OFICIAL: Fredéric Vasseur, nuevo jefe de equipo en Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Fredéric Vasseur, nuevo jefe de equipo en Sauber

Mensajepor scuderia ferrary » 12 Julio 2017, 15:11

Imagen

Frédéric Vasseur es el nuevo jefe del equipo Sauber. La formación de Hinwil ha confirmado, este miércoles, que el francés es el seleccionado para ocupar el vacío de Monisha Kaltenborn, que dejó la formación hace unas semanas, por diferencias de opinión con los propietarios de la misma.
Vasseur, de origen francés y nacido en el año 1968, fue el jefe del equipo Renault entre febrero de 2016 y enero de 2017. En su trayectoria, su mayor hazaña es la fundación de ART y su consolidación como una de las formaciones más exitosas de cuantas compiten en las categorías formativas de la Fórmula 1. Atesora cuatro títulos de GP2, seis de GP3 y cinco de Fórmula 3, entre otras modalidades.
"Estoy muy orgulloso de unirme a Sauber y quiero agradecer a los accionistas de la compañía por su confianza en mí. Me impresionan las instalaciones que tienen en Hinwil y el talento y ambición de sus trabajadores, tengo ganas de complementar al equipo con mi experiencia y determinación y conducir a la gente en la dirección adecuada en todo lo que hacen", ha comentado Vasseur, tras el anuncio de su nombramiento, en palabras para la web oficial del conjunto.
"Estoy convencido de que todos juntos vamos a lograr objetivos ambiciosos. Tengo ganas de empezar a trabajar con nuestros pilotos, ingenieros y con todo el personal y de contribuir a la próxima fase de desarrollo, muy importante para la escudería", ha añadido.
"La carrera larga y exitosa de Fréderic Vasseur en el máximo nivel de los deportes del motor internacionales habla por sí sola y estamos emocionados de darle la bienvenida en Sauber", ha destacado el presidente de Sauber, Pascal Picci.

http://soymotor.com/noticias/oficial-fr ... ber-936487
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris