Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en el

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en el

Mensajepor scuderia ferrary » 12 Julio 2017, 21:29

Imagen

Fernando Alonso ha garantizado que tiene varios planes, y que todos ellos son para ganar en 2018. Por el momento, el binomio McLaren-Honda parece fuera de la ecuación, por todo lo que ha demostrado en los últimos años y porque a medida que avanza la temporada, no consiguen un coche competitivo para el asturiano. McLaren tiene claro que quiere contar con Fernando, pero sólo si el bicampeón mundial confía en el proyecto de los de Woking.
Eric Boullier está encantado con Alonso, y reitera una vez más que intentarán convencer al español por todos los medios para que se quede: "Prefiero que se quede con nosotros, pero bajo la condición de que crea en nuestro proyecto. Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil", aseguró el francés en declaraciones a la portal Nextgen-Auto.com.
Cuando fue preguntado por si veía al español con fe en el equipo de Woking, Boullier dijo: "Tendrás que preguntarle a él, no es una opción para mi responder por él".
El francés, al igual que Alonso, considera que los equipos grandes no quieren hacer ningún comentario en relación a las alineaciones de sus pilotos para el futuro. Ferrari y Mercedes han descartado incorporar a Fernando por el momento, aunque en la F1 nunca puedes dar una puerta por cerrada.
Las decisiones de los líderes no cogen por sorpresa al jefe de McLaren: "No me sorprende. Todos los Campeones del Mundo quieren medirse contra los mejores pero no necesariamente con el mismo equipo, de tal manera que el objetivo es batir a otros. Pero dejar al lobo ir con las ovejas no es una buena idea. Cuando disfrutas siendo el número 1, como Vettel y Hamilton, incluso aunque no lo digan oficialmente, son los líderes en sus respectivos equipos. No quieren a nadie que arruine sus planes", aseguró.
"Es más complicado ya que no siempre es el piloto el que decide. A fin de cuentas, todos hacen lo que quieren. Estoy interesado en tener dos pilotos que crean en el proyecto de McLaren-Honda. Con Fernando, pase lo que pase, irá donde quiera ir, ya sea dejarnos o permanecer con nosotros. Ya veremos...", finalizó.

http://soymotor.com/noticias/boullier-y ... cto-936839
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor KoKiNa » 12 Julio 2017, 23:09

Alonso lleva tres años creyendo en McLaren y en Honda... ¿que mas se le puede pedir? Diga lo que diga, contra Honda o contra McLaren, esta en su perfecto derecho y no va a ser tan inconsciente de tirarse piedras sobre su propio tejado, luego si dice lo que dice seguro que sabe lo que dice...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor GTO » 13 Julio 2017, 00:14

Creo que no nos enteramos de que no tiene otra cosa... :?

Alonso va a creer en el proyecto mc laren, por que le han cerrado las puertas del paraiso, y para ir a Renault, se queda en mc laren que tienen mas pasta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor vx2war » 15 Julio 2017, 12:17

KoKiNa escribió:Alonso lleva tres años creyendo en McLaren y en Honda... ¿que mas se le puede pedir? Diga lo que diga, contra Honda o contra McLaren, esta en su perfecto derecho y no va a ser tan inconsciente de tirarse piedras sobre su propio tejado, luego si dice lo que dice seguro que sabe lo que dice...


Me parece que se confunden las cosas con demasiada facilidad a favor siempre de mega protegido.

Quedarse en McLaren Honda no es creer en el equipo ni en el proyecto, es sencillamente que NO TIENE OTRO SITIO. Es quedarse recibiendo los millones de Honda mientras la desmerece e insulta pro todos los medios públicos posibles antes de que no tenga donde ir y salga a decir que prefiere retirarse.

Ya lo hemos vista antes en Ferrari.

Un trabajador que es lo que es Alonso, ni mas ni menos. Que cobra muy pero que muy bien y se pasa todo el día en publico desprestigiando a la empresa que le paga no es deseable en ningún sitio.

Honda tendrá que tragar con el por el contrato que firmara en su día, pero si pudiera mañana mismo lo largaban a al calle. Al fin y al cabo para tener un coche que no puede competir no necesitas un piloto de garantías. Te vale con cualquiera que traiga dinero al equipo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Mensajepor relayer » 15 Julio 2017, 13:28

Me descojono, qué a Alonso le falta creer en él. No es que le den tortugas...

Edito
Error. Es en el sin tilde. Es en el proyecto de Mc Laren. Pues menos promesas y más hechos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor dani_f1 » 15 Julio 2017, 17:43

Difícil creer en un proyecto así...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2017, 10:18

Entre Alonso y Boullier han conseguido, ya sí, que la fricción entre la afición alonsista y la de McLaren sea clara. Reconozco sentir un poco de déjà vu.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 16 Julio 2017, 16:04

No digas cosas a la ligera. En el pasado no hubo un motor tan desastroso como el Honda. Dado lo cual, no es con Mc Laren el cabreo. Es con Honda. Y no hay situación previa similar.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2017, 19:28

relayer escribió:No digas cosas a la ligera. En el pasado no hubo un motor tan desastroso como el Honda. Dado lo cual, no es con Mc Laren el cabreo. Es con Honda. Y no hay situación previa similar.


Sí, bueno, toda la culpa de Honda, pero el que ha hablado ha sido Boullier.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor tatostrom » 16 Julio 2017, 22:15

Y aún hay quien culpa de todo esto al asturiano, desde luego hay gente a la que el odio ciega. Señores Fernando Alonso ha abandonado en la mayoría de GPs disputados esta temporada por culpa del motor, es algo público y no algo secreto que nadie deba contar. Si abandonas 10 veces y todas ellas dejas un charco de aceite en la pista, cuando los periodistas le preguntan puede hacer dos cosas, mentir y decir que no le apetecía correr, o decir la verdad y contar que lo que ha fallado es el motor. Lo de Honda se ha visto que ha sido un desastre absoluto, una cagada del tamaño de un volcán y pretender que la cabeza más visible de tu equipo en la F1 lo oculte es de vergüenza ajena. La cosa está muy clara, si Honda hace un motor decente, Alonso no hablaría mal de él. Luego salís con que es un empleado de Honda y que ellos le pagan, así que a callar... Yo también soy empleado de una empresa que me paga, pero cuando las cosas no están bien hay que decirlas, y cuando no te hacen caso, o no ponen los medios para que uno haga bien su trabajo callarse precisamente es de mal trabajador, y las cosas se dicen en casa, si por supuesto, pero cuando la casa está patas arriba y nadie te hace caso, al final las cosas acaban saliendo a relucir.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 15:59

tatostrom escribió:Y aún hay quien culpa de todo esto al asturiano, desde luego hay gente a la que el odio ciega. Señores Fernando Alonso ha abandonado en la mayoría de GPs disputados esta temporada por culpa del motor, es algo público y no algo secreto que nadie deba contar. Si abandonas 10 veces y todas ellas dejas un charco de aceite en la pista, cuando los periodistas le preguntan puede hacer dos cosas, mentir y decir que no le apetecía correr, o decir la verdad y contar que lo que ha fallado es el motor. Lo de Honda se ha visto que ha sido un desastre absoluto, una cagada del tamaño de un volcán y pretender que la cabeza más visible de tu equipo en la F1 lo oculte es de vergüenza ajena. La cosa está muy clara, si Honda hace un motor decente, Alonso no hablaría mal de él. Luego salís con que es un empleado de Honda y que ellos le pagan, así que a callar... Yo también soy empleado de una empresa que me paga, pero cuando las cosas no están bien hay que decirlas, y cuando no te hacen caso, o no ponen los medios para que uno haga bien su trabajo callarse precisamente es de mal trabajador, y las cosas se dicen en casa, si por supuesto, pero cuando la casa está patas arriba y nadie te hace caso, al final las cosas acaban saliendo a relucir.


Pues nada, debe ser muy positivo para su futuro de Alonso criticar a su equipo.
El Domingo Alonso: “La versión oficial dice que falló la bomba de gasolina, lo cual también nos hizo perder potencia y nos tuvimos que retirar. "

¿es necesario decirlo asi, cuestionando a tu equipo?

La pregunta es sencilla, Criticar y cargar contra el equipo
¿Que gana Alonso con esto?
¿mejorara el rendimiento del coche, estas declaraciones?
¿se hace mejor la convivencia en el equipo?
¿mejora la imagen de Alonso en los demás equipos o la empeora?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor tatostrom » 18 Julio 2017, 22:26

Pues nada, debe ser muy positivo para su futuro de Alonso criticar a su equipo.
El Domingo Alonso: “La versión oficial dice que falló la bomba de gasolina, lo cual también nos hizo perder potencia y nos tuvimos que retirar. "

¿es necesario decirlo asi, cuestionando a tu equipo?


¿Donde ves que cuestione al equipo?.. ¿en la entrada "La versión oficial"?.... ¿Se refiere a la versión oficial de Mclaren o a la de Honda? Desde luego si queremos buscar demonios y maldiciones en cualquier frase que leamos las encontraremos y seguro que si leemos la frase al revés también encontremos un mensaje satánico insultando a Mclaren y a sus aficionados... :mrgreen:

A Fernando le han preguntado por que abandonó, y el respondió que en teoría por una fallo en la bomba de combustible, si luego queremos ver conspiraciones en esas palabras, pues allá cada uno.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 22:36

tatostrom escribió:
A Fernando le han preguntado por que abandonó, y el respondió que en teoría por una fallo en la bomba de combustible, si luego queremos ver conspiraciones en esas palabras, pues allá cada uno.


Ese es el tema, ¿como que en teoria? Si el equipo ha echo un comunicado que fallo la bomba de combustible, no puedes cuestionar la veracidad del comunicado, Amos digo yo. No es conspiración, es una continuación de la misma linea, de cuestionar al equipo. y vuelvo a hacer las preguntas...
¿es necesario decirlo asi, cuestionando a tu equipo?
¿mejorara el rendimiento del coche, estas declaraciones?
¿se hace mejor la convivencia en el equipo?
¿mejora la imagen de Alonso en los demás equipos o la empeora?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor DGoliath » 19 Julio 2017, 10:01

GTO escribió:Ese es el tema, ¿como que en teoria? Si el equipo ha echo un comunicado que fallo la bomba de combustible, no puedes cuestionar la veracidad del comunicado, Amos digo yo. No es conspiración, es una continuación de la misma linea, de cuestionar al equipo. y vuelvo a hacer las preguntas...


Joder GTO, lo tuyo y lo de alguno más, es que es de traca!!

Cuántos años llevas viendo F1?
Cuántas ruedas de prensa post- carrera, o cuántos "corralitos" has visto?

Diría que ninguno, que eres nuevo, y que vienes, como otros a echar mierda sin saber siquiera de qué hablan, porque mola...y así parece que soy importante...

Pero tú no eres nuevo, llevas ya mucho por este circo y todos los pilotos en los corralitos, pasillos, y demás dicen que no saben la causa de la retirada, que creen que es, esto o aquello, que luego lo analizaran con el equipo... ¿te suena este tipo de frases?

Pues Alonso cuando le preguntan - que no te olvides que contestan porque están obligados, que sino, se irian a su box, y dejarían que el portavoz del equipo emitiese un comunicado oficial 2-3 días después... -
Pero como parte del espectáculo, como parte del negocio para tener aficionados de todo tipo, pues tienen que contestar, y como no dice expresamente que luego lo analizarán, como no dice expresamente que no sabe lo que ocurrió pero que le han dicho que podría ser....
Como dice que le "versión oficial" es... vas tú, (y los anti-alonsistas de turno) e interpretas que está insultando al equipo, faltando a la verdad, bla, bla, bla...
¿de verdad crees que no sacas las cosas de contexto?
¿de verdad crees que se perjudica a un equipo diciendo en público que ha roto la bomba de gasolina?
¿de verdad crees que todo lo que dice el Nano es una ofensa pública a su equipo, la F1, los aficionados y este foro en particular?...
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor DGoliath » 19 Julio 2017, 10:53

GTO escribió: y vuelvo a hacer las preguntas...
¿es necesario decirlo asi, cuestionando a tu equipo?
¿mejorara el rendimiento del coche, estas declaraciones?
¿se hace mejor la convivencia en el equipo?
¿mejora la imagen de Alonso en los demás equipos o la empeora?


Por cierto, te las respondo, desde, obviamente, mi punto de vista :wink:

¿es necesario decirlo asi, cuestionando a tu equipo? - No ha dicho nada raro, ha dicho que el problema es de la bomba de gasolina (a falta de saber si hay otros problemas que analizaran en detalle en el box).

¿mejorara el rendimiento del coche, estas declaraciones? - ni lo empeora más de lo que vergonzosamente es desde hace 3 años, el peor coche de la parrilla....

¿se hace mejor la convivencia en el equipo? - Esto no afecta a la convivencia del equipo, es un piloto con obligaciones contractuales, responder a preguntas de la prensa y en el corrallito es parte del trabajo...

¿mejora la imagen de Alonso en los demás equipos o la empeora? - No hay nada que mejorar, es el mejor, sino uno de los 3 mejores del mundo, eso todos lo tienen claro...
No la empeora, insisto es una declaracion sin mas :wink:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris