Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en el

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 15:55

bueno, pues seré un mal pensado por entender que eso de la versión oficial sobraba... :?

Pero es necesario que cada dia salga algo de esto:
Esta es justo despues de "la version oficial"
-¿Qué esperanza tiene para la carrera de Hungría?

-Ninguna, intentar una buena carrera, pero tampoco es que vayamos a revolucionar las posiciones o el campeonato allí.


Pero me imagino que no esta anunciando que su equipo no tiene ninguna posibilidad de algo positivo, si no que está siendo autentico y sincero. :mrgreen:

Alonso: “En Honda llevamos dos años con problemas de competitividad y esto frustra”
Alonso: “No sé lo que Honda ha estado hacienda durante el invierno. No hay progreso suficiente y no hay suficiente potencia”.
Alonso explota: "En el equipo estamos todos listos para ganar menos Honda"
Alonso «Es frustrante, no vamos muy rápidos, no estamos en posición muy buena y si encima cometemos errores de EGB es frustrante. La carrera es mañana y habrá que recuperar»
Alonso "Empuja ahora, empuja ahora", le dijeron desde el muro. "¿Que empuje? Si ya lo estoy haciendo, desde la primera vuelta con un coche que ni siquiera debería estar en carrera... Llevo en tráfico 15 vueltas seguidas. Tú haz tu trabajo, yo haré el mío",
Alonso "Nos falta mucho por mejorar, no sólo es un problema de velocidad. Tenemos muchos deberes para invierno"

y vuelvo a hacer las preguntas...
¿es necesario decirlo asi, cuestionando a tu equipo?
¿mejorará el rendimiento del coche, estas declaraciones?
¿se hace mejor la convivencia en el equipo?
¿mejora la imagen de Alonso en los demás equipos o la empeora?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris