Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor GTO » 14 Julio 2017, 17:30

Trupon escribió:
GTO escribió:Si se van, el problema lo tendrá Mclaren y la F1.
Mclaren podría pasar por el mismo via crucis de RBR cuando se peleo con Renault en 2014.

Y la F1, no puede permitirse otra perdida tan importante con honda. El único motorista que entro se va en 3 años después de la peor campaña de publicidad de la historia de la competición, por no hablar de el ultimo fabricante de coches que se iria tambien.

Llevo tiempo diciendo que la Fia debería haber permitido un desliz, que permitiera a honda salir del pozo, como se hizo en su dia con Renault o mercedes.
Un poco de manga ancha en unas pruebas de gomas, convertidos en entrenos y listo, todos contentos.

Espero que alguien se de cuenta de que honda no se puede ir, y hagan por una vez lo que tienen que hacer para que no se vayan.


No seré yo quien me niegue a que hagan tres o cuatro días de entrenos. Pero no creo que sea la solución, porque llevan 9 GPs de entrenos y nada de nada. Parece que en Silverstone van a estrenar un montón de piezas (por las que Alonso puede recibir hasta 30 puestos de sanción), a ver si funcionan.


hombre, permitiendole los cambios de entre temporadas... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor bigbossf1 » 14 Julio 2017, 20:10

KoKiNa escribió:Yo si creo en la capacidad tecnologica de Honda, ahi esta MotoGP, la Formula Indy, etc... pero ya que no ha sido capaz ahora de hacer un motor de F1 con estas especificaciones actuales, quizas seria mejor para ellos epezar a trabajar en la siguiente generacion.
Quizas hay una maldicion oculta contra los motores japoneses (lease Toyota en F1 y en LeMans...) :lol: :lol:


por favor, no uses el nombre de "Formula Indy" porque cada vez que lo veo me quiero arrancar los ojos xD eso es un invento de los telediarios que no saben ni que existen, ven un accidente,lo ponen y se quedan tan panchos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor KoKiNa » 14 Julio 2017, 20:59

bigbossf1 escribió:
KoKiNa escribió:Yo si creo en la capacidad tecnologica de Honda, ahi esta MotoGP, la Formula Indy, etc... pero ya que no ha sido capaz ahora de hacer un motor de F1 con estas especificaciones actuales, quizas seria mejor para ellos epezar a trabajar en la siguiente generacion.
Quizas hay una maldicion oculta contra los motores japoneses (lease Toyota en F1 y en LeMans...) :lol: :lol:


por favor, no uses el nombre de "Formula Indy" porque cada vez que lo veo me quiero arrancar los ojos xD eso es un invento de los telediarios que no saben ni que existen, ven un accidente,lo ponen y se quedan tan panchos.


Perdón... ¿Como se llama entonces? porque yo siempre lo escuche asi...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor bigbossf1 » 15 Julio 2017, 08:55

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:
por favor, no uses el nombre de "Formula Indy" porque cada vez que lo veo me quiero arrancar los ojos xD eso es un invento de los telediarios que no saben ni que existen, ven un accidente,lo ponen y se quedan tan panchos.


Perdón... ¿Como se llama entonces? porque yo siempre lo escuche asi...


Indycar, muchos lo llamamos la Indy para acortar, pero el nombre es IndyCar, lo de Formula Indy no existe,son inventos de la prensa no especializada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 13:17

Hasegawa habla del cambio de concepto que han realizado este año, dice que ya están con el motor de 2018 y habla de seguir desarrollando el concepto en 2019.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ha ... or-de-2018

Lo que yo decía... no creo que abandonen la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor DGoliath » 18 Julio 2017, 13:47

Me parto!!! :lol: :lol: :lol:
“Introdujimos un nuevo concepto de unidad de potencia este año, por lo que es nuestro año uno. Nuestro objetivo es desarrollar el concepto en 2017, 2018 y esperemos también que en 2019. El peso de motor, centro de gravedad y el concepto de combustión van todos en la misma dirección que el resto de fabricantes.”


O sea, que las prisas por entrar, y el 2016, tirados a la basura, con su concepto revolucionario, para acabar en la misma dirección que el resto de fabricantes...

¿sólo hay una posibilidad de hacer esos motoreS? :shock: :shock: :shock: Sólo hay una dirección posible? :shock: :shock: :shock:
No me lo quiero creer, me parece ridículo pensar que el motor que tiene Mercedes, Renault, Ferrari y Honda, son básicamente lo mismo, que el concepto y solución "física" es la misma..., no hay más de una forma de hacer un híbrido?. :shock: :shock: :shock:

Para eso, que vayan también a un motor único :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor KoKiNa » 18 Julio 2017, 13:49

McLaren no va a seguir confiando en ellos otros 2 largos años, visto lo visto en estos 3 últimos...
Sí, seguirán en F1 pero ¿con quien? ¿con Sauber?, ¿con Toro Rosso?... ¿A donde creen que llegaran con estos equipos aunque finalmente consiguiesen hacer un motor decente?... No lo veo...
Primero dicen que lo decidiran en Octubre y ahora ya tienen planeado lo que haran en 2019? :shock: :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 21:07

KoKiNa escribió:McLaren no va a seguir confiando en ellos otros 2 largos años, visto lo visto en estos 3 últimos...


¿Y quién les motorizará? Si los otros motoristas no quieren motorizarles, adivina qué motor les correspondería según el sistema de asignación que crearon el año pasado... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda decidirá si quedarse en F1 en octubre

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 23:00

Trupon escribió:Hasegawa habla del cambio de concepto que han realizado este año, dice que ya están con el motor de 2018 y habla de seguir desarrollando el concepto en 2019.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ha ... or-de-2018

Lo que yo decía... no creo que abandonen la F1.


Te recuerdo que Honda se fue la otra vez, vendiendo el coche ganador por un €, de golpe. :wink: :wink: :wink:

Los nipones son muy de Harakiri :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris