La Fórmula 1 anuncia su asociación con Snapchat

La Fórmula 1 al dí­a.

La Fórmula 1 anuncia su asociación con Snapchat

Mensajepor scuderia ferrary » 13 Julio 2017, 16:54

Imagen

La Fórmula 1 ha anunciado, este jueves, su asociación con la empresa estadounidense Snap Inc. De este modo, las próximas carreras se cubrirán a partir de la popular plataforma Discover de Snapchat.
Este acuerdo, que ha anunciado el deporte a través de su web oficial, supone la primera colaboración de la F1 con una plataforma digital y móvil. La carrera del domingo, en Silverstone, se podrá seguir a partir de Snapchat. En pocos meses ya se nota la mano de Liberty Media, que tras el gran evento que organizó ayer en las calles de Londres, insiste en desarrollar el deporte en varios ámbitos con el objetivo de llegar a más personas.
Las historias, uno de los tres tipos de contenido que ofrece la plataforma Discover, son fotografías y vídeos que comparten los usuarios en diferentes eventos y localizaciones a lo largo del mundo. Esto ofrece la posibilidad de intercambiar perspectivas únicas de una misma cita a para captar así el ambiente y la emoción de lo que ocurra.
"Éste es el primer paso hacia expandir nuestra estrategia de redes sociales. Desde el principio, hemos dicho que queremos trabajar con socios para acercar a los aficionados al impresionante espectáculo que supone la Fórmula 1, una mezcla increíble de tecnología y talento individual y Snap encaja con esto", ha comentado Frank Arthofer, jefe de negocios digitales e innovadores de la F1.
"Necesitamos continuar con la atracción de aficionados nuevos al deporte, llegando a ellos a través de las redes sociales, con contenido entre bastidores divertido y que enganche. La plataforma de Snap es una de las más populares entre 'millennials', un sector que queremos atraer, ya que representa el futuro de nuestro deporte", ha añadido.
"Queremos trabajar con las organizaciones deportivas más icónicas del mundo, que usan nuestra comunidad global de aficionados apasionados y enganchados y trabajar con la F1 ha sido nuestra prioridad durante mucho tiempo. Nuestro objetivo es sencillo, queremos hacer que ser un aficionado sea más divertido, no importa en qué lugar estés y Snapchat ofrece formas únicas y creativas para que lo experimenten con sus amigos más cercanos", ha apuntado Ben Schwerin, vicepresidente de patrocinios de Snap Inc.
"Tenemos el honor de ser la primera plataforma con la que se asocian y nos emociona comenzar a ofrecer a sus equipos, socios y patrocinios una oportunidad para alcanzar millones de usuarios de Snapchat en todo el mundo", ha compartido Schwerin.
Snapchat tiene más de 166 millones de usuarios diarios, que crean más de tres mil millones de snaps cada día. Los más activos visitan la aplicación más de 18 veces al día y pasan una media de 30 minutos al día en la plataforma. El 60% de los anuncios de Snapchat, que aparecen en las historias y en otro contenido, tienen sonido y uno de cada tres usuarios activos juegan con filtros cada día.

http://soymotor.com/noticias/la-formula ... hat-936912
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: La Fórmula 1 anuncia su asociación con Snapchat

Mensajepor GTO » 13 Julio 2017, 22:38

A la caza de la generacion Z

Bien pensado liberty, lo de Tito Bernie que decia aquello de que "los jovenes no compran rolex", era una idea de anti marketing.
Alguien le tenia que haber dicho, "aun, Tito, Aun no lo compran, pero ¿quien crees que compraran los rolex en 2040 ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La Fórmula 1 anuncia su asociación con Snapchat

Mensajepor Trupon » 14 Julio 2017, 07:26

Me parece genial. Todo lo que sea extender la F1, hacerla más accesible y acercarla al aficionado, es bueno. Lo de Londres fue brutal, aunque falta mucho por hacer pues no había más de 30.000 personas en vivo.

Sin embargo, espero que Liberty garantice que lo que interesa a las nuevas generaciones, es la F1 y no otra cosa. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La Fórmula 1 anuncia su asociación con Snapchat

Mensajepor bigbossf1 » 14 Julio 2017, 13:01

Trupon escribió:Me parece genial. Todo lo que sea extender la F1, hacerla más accesible y acercarla al aficionado, es bueno. Lo de Londres fue brutal, aunque falta mucho por hacer pues no había más de 30.000 personas en vivo.

Sin embargo, espero que Liberty garantice que lo que interesa a las nuevas generaciones, es la F1 y no otra cosa. :wink:


me parece haber leído que hubo 100mil ahí en Londres, el evento fue una pasada, la única crítica que le doy(y es muy personal) es que demasiada chchara, demasiado parloteo,para la próxima espero que haya mas coches de mas épocas y menos charla
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris