Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor scuderia ferrary » 15 Julio 2017, 21:49

Imagen

El interés de Renault por Carlos Sainz es algo que no se esconde dentro del paddock de la Fórmula 1, de hecho, muchos son los rumores que apuntan a que el piloto madrileño estará al volante de un monoplaza de la marca del rombo en 2018.

Cyril Abiteboul está llevando a cabo las negociaciones con Toro Rosso y Red Bull para que Sainz forme parte de la formación la próxima temporada, aunque el desembarco del español en el equipo de Enstone podría producirse antes de lo previsto. Según “AutoBild”, Sainz podría pilotar para Renault ya en Hungría, sustituyendo a Jolyon Palmer.

Carlos Sainz y su entorno saben que con Daniel Ricciardo y Max Verstappen en Red Bull, el ascenso del piloto madrileño está muy complicado, por lo que estarían negociando con la marca de las bebidas energéticas para la ruptura de su contrato. Así pues, ésta podría producirse en las próximas semanas, llegando Sainz a Hungría como piloto de Renault.

Según la publicación alemana “AutoBild”, Cyril Abiteboul y Helmut Marko estarían negociando firmemente por Carlos Sainz, negociaciones que pasarían por la ruptura del contrato del madrileño con Red Bull, que tendría una duración de una temporada más. Esta ruptura del contrato estaría tasada en ocho millones de euros, cifra que debería pagar Renault si quiere liberar a Sainz de su contrato.

Este pago podría traducirse en una rebaja en el precio de suministro de los motores para el equipo Red Bull y Toro Rosso, que si pierde al piloto español llamaría inmediatamente a Pierre Gasly para que lo sustituya. De momento, el francés está en Nueva York, dispuntando el ePrix de la ciudad precisamente con el equipo Renault E.DAMS, en sustitución de Sébastien Buemi.

http://www.thebestf1.es/sainz-podria-co ... a-alemana/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Mensajepor relayer » 16 Julio 2017, 06:50

Por mí que se vaya ya mismo. El Toro Rosso cada día va peor. No hay evolución ahí.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor bigbossf1 » 16 Julio 2017, 09:43

Hombre, a mi me gusta que terminen las temporadas donde están a no ser que hubiera opciones de hacer cosas, preferiría que acabara la temporada en STR y luego el año que viene saltar a Renault.

PD: Pierre gasly corre regularmente en SuperFormula este año, está en New York sustituyendo a Buemi porque este está en Nurburgring para el WEC.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2017, 10:15

Cuadraría con el ofrecimiento de renovación a Kvyat
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2017, 12:25

Tiene dos opciones: continuar en Toro Rosso a la espera del tan ansiado asiento de Red Bull (u otro asiento top), o iniciar una nueva etapa en Renault. Yo veo muy difícil que consiga un asiento top a corto plazo, y creo que está preparado para aumentar de nivel, por lo que considero que lo más adecuado para él sería fichar por Renault, que está mejorando progresivamente y pronto estará en una posición muy buena (y mejor a la de Toro Rosso). Unos años en Renault le permitirán demostrar más cosas y mejorar, mientras espera la lucha por el título, mientras que en Toro Rosso, todo lo que tenía para dar, ya lo ha dado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor scuderia ferrary » 16 Julio 2017, 14:31

Sainz y la opción de ir a Renault en Hungría: "No me han dicho nada"

http://soymotor.com/noticias/sainz-se-p ... ria-937084
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor DGoliath » 17 Julio 2017, 10:52

Hemos visto de todo en la F1... :roll:

Pero que un piloto con contrato, que cambie en medio de la temporada de escudería... mi memoria es endeble, pero tengo claro que no es algo habitual, y no creo que se produzca. :|

Y en caso de producirse, me temo que Carlos estará cavando una tumba muy profunda en la F1....

La oportunidad en RedBull llegará, si no es en 2018 es en 2019, Carlos es muy joven y mejor que ahí, no va a estar.

Renault, de ir bien, irá mejor en RedBull que en la fábrica, eso seguro, por lo que seguiría estando en la misma disposición, optar a 7º como mejor puesto posible, peleando con Renault, Force India, Williams....

No se, si me dijeras que le llaman Ferrari o Mercedes, pase, pero dejar Toro Rosso para ir a peor.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 15:31

DGoliath escribió:Hemos visto de todo en la F1... :roll:

Pero que un piloto con contrato, que cambie en medio de la temporada de escudería... mi memoria es endeble, pero tengo claro que no es algo habitual, y no creo que se produzca. :|

Y en caso de producirse, me temo que Carlos estará cavando una tumba muy profunda en la F1....

La oportunidad en RedBull llegará, si no es en 2018 es en 2019, Carlos es muy joven y mejor que ahí, no va a estar.

Renault, de ir bien, irá mejor en RedBull que en la fábrica, eso seguro, por lo que seguiría estando en la misma disposición, optar a 7º como mejor puesto posible, peleando con Renault, Force India, Williams....

No se, si me dijeras que le llaman Ferrari o Mercedes, pase, pero dejar Toro Rosso para ir a peor.... :roll: :roll:


Si Carlos tiene súper-claro que tendrá la plaza de Red Bull en menos de 3 años, estoy de acuerdo contigo, que se quede. Pero si no (y yo no lo veo nada claro), serían años perdidos en Toro Rosso, equipo que se le queda pequeño, donde ya ha demostrado todo, ha dado todo lo que tenía para dar y ha recibido todo lo que tenía para recibir. Creo que Renault va a superar a Toro Rosso en los próximos años, Carlos se mediría con Hulkenberg (que no es Kvyat) y sería un nuevo reto (el cual necesita y para el que está preparado). Serían años de crecimiento para él, donde aumentaría su valor como piloto en un equipo de fábrica que está mejorando a pasos agigantados, para después poder luchar por el título (bien en un equipo top, bien en la propia Renault, que aspira a luchar por el campeonato en 2020). Vale que le tenemos mucha estima, pero sólo tiene 22 años y puede que necesite una etapa intermedia hasta llegar a la cima, como antes hicieron otros. Pero repito, si tiene súper-claro que tendrá la paza de Red Bull en menos de 3 años, que se quede en Toro Rosso. La cuestión es si vale más pájaro en mano o ciento volando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Otani » 17 Julio 2017, 17:03

Lo veo como Trupon. Casualmente tiene la misma edad más o menos con la que Alonso empezó a hacerse un nombre en Renault, al lado de un piloto de referencia como Trulli (que si bien en carrera era normalito en clasificación era de lo mejor que hemos visto nunca).

Aunque finalmente el proyecto de Renault fuese un fracaso y no consiguieran un coche competitivo, podría perfectamente dejar el equipo llegado el momento y fichar por otro. Es lo que tiene ser joven, que te puedes permitir planear a largo plazo.

Tiene que tener ojo de no dar un paso en falso como Pérez en McLaren, pero en su caso no creo que pase porque creo que se lo va a tomar con más calma. Aunque sea porque dudo que le ofrezcan un asiento en un equipo grande como a Pérez. Podría recibir alguna oferta de McLaren... pero ya hace tiempo que no son un equipo grande o top, y las expectativas ya no serían tan altas. Quiera o no, está obligado a tomarse con calma los próximos años, esto es, sin verse obligado a ganar carreras o títulos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor meteoro » 17 Julio 2017, 18:22

Otani escribió:Lo veo como Trupon.



Y yo...

Un equipo de fabrica será siempre mejor que un equipo B
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 17 Julio 2017, 19:42

Yo lo que creo es que el mejor camino que tiene Carlos a llegar a un coche top, es quedarse en Toro Rosso.

Toro rosso es mejor coche que el Renault, y si no salta este año nadie en RBR, sera el año próximo.
Renault es el equipo octavo de la parrilla por hacer un chasis muy malo. No veo que puedan aspirar a podio en al menos 4 o 5 años, es demasiado. En toro se puede encontrar en RBR en un año.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 20:46

RED BULL NO DEJARÁ IR A SAINZ A CUALQUIER PRECIO

A pesar de que el madrileño tiene contrato con la estructura hasta 2019, Horner admite que podría cambiar de equipo si ofrecen una compensación económica adecuada.

POR SOFÍA TERA 17 JULIO 2017

Los últimos rumores sobre el mercado de fichajes de la Fórmula 1 se han centrado en Carlos Sainz. Algunas especulaciones apuntaban a que el madrileño podría incorporarse a Renault para el Gran Premio de Hungría en sustitución de Jolyon Palmer, pero ambas partes han negado esta posibilidad. Aun así, en Red Bull dejan la puerta abierta a una posible salida de Sainz, siempre y cuando el equipo interesado ofrezca una compensación económica adecuada.

“Sainz tiene contrato con red Bull y le quedan dos años. Le valoramos como un activo y un activo tiene un valor. Así que, si hay algún equipo que desee tenerle, o si él quiere ir a otro sitio… Todo lo que tiene un valor tiene un precio”, explicó Horner en declaraciones recogidas por Sky Sports F1.

“Si alguien estuviera preparado para hacer una oferta, por supuesto que nosotros la consideraríamos. Pero necesitaría tener un valor significante porque hemos invertido en Sainz. No vamos simplemente a dejar ir a un activo”, añadió el jefe de equipo de Red Bull.

La situación no es la misma con los pilotos del equipo Red Bull, quienes están totalmente atados a la escudería austriaca. “Están completamente asegurados y no hay ningún precio que pueda ser suficientemente alto para estos dos pilotos. Vettel seguramente tiene la llave del mercado en este momento, pero en Red Bull no habrá cambios de alineación. Ambos están contentos en el equipo y felices de seguir el año que viene”, apuntó.

http://www.caranddriver.es/formula-1/re ... ier-precio


Algo ha cambiado, algo ha pasado. De repente Sainz ha pasado de decir que quiere un cambio/salto, a decir que si se queda en Toro Rosso está bien; y Red Bull ha pasado de decir que Sainz no se va salvo que preguntasen por él Ferrari o Mercedes, a decir que tiene un precio y que considerarían cualquier oferta. Y en medio el ofrecimiento de renovación a Kvyat.

Algo me dice que Sainz no estará en Toro Rosso el año que viene. Y Gasly calienta por la banda...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Joselo » 17 Julio 2017, 21:14

Sainz Jr. me parece una de las mejores opciones que puede tener un equipo a la hora de contratar un muy buen conductor.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor DGoliath » 18 Julio 2017, 09:12

Trupon escribió:equipo que se le queda pequeño, donde ya ha demostrado todo, ha dado todo lo que tenía para dar y ha recibido todo lo que tenía para recibir. .


Lo siento pero no estoy de acuerdo. :roll:
No se le ha quedado pequeño para nada, y aún tiene mucho que demostrar. :wink:

Sebastian en su primer año de Toro Rosso ya hizo un 4º puesto, y en su 2º año, además de un par de 5º, y un 4º, logró una victoria...
Max, en su primer año logró también un par de 4º puestos, y demostró en pista, que estaba preparado... :oops:

Carlos Jr. ha demostrado un gran talento, una forma constante de conducir y de ritmo, pero .. .pero creo que falta algo, me faltan adelantamientos que quiten el hipo, carreras en las que te levantes del asiento, y sobre todo un 4º o un podio, algo que se salga del "es lo máximo que podíamos conseguir"... 8)

Es muy de guión, el coche es para hacer 7º y hace 7º, es para lograr un 6º, y hace 6º... pero si es para ser 11º, hace 11º... le falta ese "plus" que creo que claramente si mostraron en su día Sebastian, Max, -..... :roll:

Tiene que machacar a su compañero, no sirve con que sea algo mejor, y para mi, aún tiene que demostrar algo más y desde luego en Renault no creo que tenga la oportunidad de hacerlo. :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 09:15

DGoliath escribió:
Trupon escribió:equipo que se le queda pequeño, donde ya ha demostrado todo, ha dado todo lo que tenía para dar y ha recibido todo lo que tenía para recibir. .


Lo siento pero no estoy de acuerdo. :roll:
No se le ha quedado pequeño para nada, y aún tiene mucho que demostrar. :wink:

Sebastian en su primer año de Toro Rosso ya hizo un 4º puesto, y en su 2º año, además de un par de 5º, y un 4º, logró una victoria...
Max, en su primer año logró también un par de 4º puestos, y demostró en pista, que estaba preparado... :oops:

Carlos Jr. ha demostrado un gran talento, una forma constante de conducir y de ritmo, pero .. .pero creo que falta algo, me faltan adelantamientos que quiten el hipo, carreras en las que te levantes del asiento, y sobre todo un 4º o un podio, algo que se salga del "es lo máximo que podíamos conseguir"... 8)

Es muy de guión, el coche es para hacer 7º y hace 7º, es para lograr un 6º, y hace 6º... pero si es para ser 11º, hace 11º... le falta ese "plus" que creo que claramente si mostraron en su día Sebastian, Max, -..... :roll:

Tiene que machacar a su compañero, no sirve con que sea algo mejor, y para mi, aún tiene que demostrar algo más y desde luego en Renault no creo que tenga la oportunidad de hacerlo. :roll:


¿Entonces dices que todavía no está para un coche top?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris