Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor DGoliath » 18 Julio 2017, 09:18

Trupon escribió:¿Entonces dices que todavía no está para un coche top?


Personalmente creo que no :oops:

Ahora mismo sólo hay 3 coches top, y no creo que Carlos sea mejor que ninguno de los 6 ocupantes de esos volantes, para mi aún le falta un poquito... :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 09:23

Trupon escribió:
DGoliath escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo. :roll:
No se le ha quedado pequeño para nada, y aún tiene mucho que demostrar. :wink:

Sebastian en su primer año de Toro Rosso ya hizo un 4º puesto, y en su 2º año, además de un par de 5º, y un 4º, logró una victoria...
Max, en su primer año logró también un par de 4º puestos, y demostró en pista, que estaba preparado... :oops:

Carlos Jr. ha demostrado un gran talento, una forma constante de conducir y de ritmo, pero .. .pero creo que falta algo, me faltan adelantamientos que quiten el hipo, carreras en las que te levantes del asiento, y sobre todo un 4º o un podio, algo que se salga del "es lo máximo que podíamos conseguir"... 8)

Es muy de guión, el coche es para hacer 7º y hace 7º, es para lograr un 6º, y hace 6º... pero si es para ser 11º, hace 11º... le falta ese "plus" que creo que claramente si mostraron en su día Sebastian, Max, -..... :roll:

Tiene que machacar a su compañero, no sirve con que sea algo mejor, y para mi, aún tiene que demostrar algo más y desde luego en Renault no creo que tenga la oportunidad de hacerlo. :roll:


¿Entonces dices que todavía no está para un coche top?


Yo creo que todos los pilotos están preparados para un coche top, otra cosa es si lo merecen o no. Hamilton debuto en un coche top, y Verstappen ha demostrado que no es una cuestión de edad ni de practica.

En cuanto al comentario de Goliath, mi opinion no esta en si merece o no un coche top, si no cual es el mejor camino para llegar a uno de ellos. Estoy de acuerdo que Sainz no ha hecho grandes gestas en el Toro, pero si ha demostrado que con un coche mejor, estara arriba.
Para llegar a un coche mejor, hay varios caminos, Y yo creo que el mas seguro es esperar el hueco en RBR, que saltar a un equipo, de fabrica, pero peor que en el que esta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 09:36

GTO escribió:Para llegar a un coche mejor, hay varios caminos, Y yo creo que el mas seguro es esperar el hueco en RBR, que saltar a un equipo, de fabrica, pero peor que en el que esta.


Peor que en el que está... por poco tiempo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor bigbossf1 » 18 Julio 2017, 10:41

El toro rosso ya no da mas de si, y se está viendo como Renault está mejorando mucho y están invirtiendo para luchar por victorias en algunos años, estar 3 años mas en toro rosso es perder el tiempo porque no vas a hacer nada mejor, con Renault vas a estar poco a poco mas arriba y en estpos 3 años que pierdes en toro rosso igual ya estás luchando por el campeonato.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor tatostrom » 18 Julio 2017, 13:06

Yo creo que el salto a Renault es una buena opción y no nos olvidemos, RedBull y Renault siguen siendo colaboradores, así que no descartaría en el caso de una
hipotética plaza libre en RedBull que se puediera plantear una vuelta a la escudería. Cosas más raras se han visto en la F1...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 16:17

Trupon escribió:
Peor que en el que está... por poco tiempo.


Veamos, Toro Rosso y Renault tienen el mismo motor. Toro Rosso tiene mejor chasis a dia de hoy.

Renault esta mejorando pero muy tímidamente. Que siga mejorando es una cosa, pero que llegue a ser un equipo ganador, pues yo no lo veo en al menos 4 o 5 años.
Que Verstappen o Ricciardo, salga de RBR es muy viable en un año. Y el RBR si que es una apuesta segura.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Otani » 18 Julio 2017, 16:26

Pienso que fijar como meta lo que consiguieron en su día Vettel o Max no es justo ni realista. Vettel ganó con un Toro Rosso, cierto, pero en una temporada en la que las cosas estaban más apretadas y en la que el Toro Rosso no era mal coche. Hoy en día, como todos sabemos, tenemos la F1 A, donde están tres equipos, y la F1 B (e incluso C) donde están el resto. Los de la B tienen muy difícil pasar del séptimo o sexto puesto, porque aunque los de delante pinchen se pueden recuperar porque tienen un coche demasiado superior. Y aun así Sainz superó a Hamilton en Mónaco, sin que Lewis tuviera ningún problema destacable. Qué rápido nos olvidamos de estas cosas :P .

Lo de Max en 2015 también fue una carambola, no fue tanto mérito suyo como estar en el sitio adecuado en el momento preciso. Yo veo mucho más meritorio el trabajo que está constantemente a un alto nivel, que una actuación brillante aislada fruto de casualidades. Vamos a ver, Maldonado ganó una carrera con Williams pero el resto del año fue un desastre. Sainz no ha ganado carreras ni ha hecho podios pero sí demuestra talento, calidad y también actitud y profesionalidad que sorprenden en alguien tan joven.

Y eso de "el coche estaba para hacer 6º", no siempre es así. A veces la lucha por ese 6º es muy apretada, y es fácil o hacer el 6º o irte al 12º o así. Así le ha pasado a Kvyat más de una vez, que parece que ahora es el más paquetón de la historia pero hace nada estaba en Red Bull. Obvio que en la F1 hay que ser exigentes con los pilotos, pero sin pasarse :mrgreen: .

Al final son sus jefes/los jefes de otros equipo los que decidirán si está preparado para dejar Toro Rosso o no. Yo creo que sí lo está, y que mientras no lo haga los aficionados nos estamos perdiendo a un gran piloto que nos estaría aportando mucho en un coche competitivo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 20:59

GTO escribió:
Trupon escribió:
Peor que en el que está... por poco tiempo.


Veamos, Toro Rosso y Renault tienen el mismo motor. Toro Rosso tiene mejor chasis a dia de hoy.

Renault esta mejorando pero muy tímidamente. Que siga mejorando es una cosa, pero que llegue a ser un equipo ganador, pues yo no lo veo en al menos 4 o 5 años.
Que Verstappen o Ricciardo, salga de RBR es muy viable en un año. Y el RBR si que es una apuesta segura.


¿Muy tímidamente?
Si es tan segura en menos de 3 años... que se quede, ya lo dije. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 22:58

Trupon escribió:
GTO escribió:
Veamos, Toro Rosso y Renault tienen el mismo motor. Toro Rosso tiene mejor chasis a dia de hoy.

Renault esta mejorando pero muy tímidamente. Que siga mejorando es una cosa, pero que llegue a ser un equipo ganador, pues yo no lo veo en al menos 4 o 5 años.
Que Verstappen o Ricciardo, salga de RBR es muy viable en un año. Y el RBR si que es una apuesta segura.


¿Muy tímidamente?
Si es tan segura en menos de 3 años... que se quede, ya lo dije. :wink:


compay, una cosa es lo que diga Renault y otra es la realidad.
La F1 se gana hoy en día con el mejor motor. Desde los cambios de 2014, Renault lleva 4 años acercarse a los plata. RBR han tenido el mejor chasis de la parrilla, y siguen sin acercarse.
Ni Renault hara en menos de al menos 4 años, el mejor motor, ni harán el mejor chasis en ese tiempo. Hoy el chasis toro rosso es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 23:10

Red Bull abriría la puerta de salida a Carlos Sainz «por un precio justo»
Christian Horner, que la semana pasada se preguntaba «dónde» iba a ir el español, admite ahora que están dispuestos a escuchar ofertas


El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 vuelve a dar un giro de 180 grados. Hace una semana, los jefes de Red Bull aseguraban por activa y por pasiva que el madrileño seguiría en Toro Rosso la próxima temporada, echando por tierra un posible ascenso a Red Bull y negando su posible salida a Renault. Pero eso fue en Austria. Ayer, en Silverstone, Christian Horner abrió la posibilidad a que Sainz abandone la escudería de la bebida energética siempre que sea «por un precio justo».

En declaraciones a Sky Sports, Horner, jefe de equipo en Red Bull, admitió que están dispuestos a estudiar cualquier oferta por Sainz, aunque recordó lo mucho que han invertido en la carrera del piloto: «Si alguien quisiera para hacer una oferta, la consideraríamos, por supuesto, pero tendría que tener un valor significativo porque hemos invertido en Carlos. No lo vamos a regalar. Valoramos a Sainz como un activo y un activo tiene un valor».

Lo que sí dejó meridianamente claro Horner es que no cuentan con Sainz para pilotar un Red Bull la próxima temporada, toda vez que Ricciardo y Verstappen cuentan con la absoluta confianza del equipo y ninguno de ellos tiene pensado abandonar el equipo: «No hay un precio suficientemente alto para que se marchen», aseguró el británico. «Ambos están muy contentos y serán nuestros pilotos el próximo año».

Sainz fue duramente criticado la semana pasada por decir que no veía probable continuar en Toro Rosso la próxima temporada. Tanto Horner, como Helmut Marko y Franz Tost, salieron en tromba para recordarle al español que tenía contrato con la escudería austriaca. En Silverstone, Sainz reconoció que había hablado sobre este asunto con ellos y que el tema había quedado zanjado. «Después de Austria aclaramos todo, lo que se dijo, lo que no se pretendía decir, todo. Nos explicamos y Horner, Marko y yo jugamos al tenis. Soy piloto de Red Bull corriendo en Toro Rosso. Tengo 22 años y de estas cosas se aprende», confesó.¨

http://www.abc.es/deportes/formula-1/ab ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 23:12

Lo de Sainz es uno de los culebrones del verano. A ver si ahora que Sainz esta en la vitrina, Ferrari se anima.

Aunque he leido por ahi que Vettel ha pedido para renovar que se quede Kimi como escu, digo compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor GTO » 18 Julio 2017, 23:17

Renault niega tajantemente que Palmer vaya a ser reemplazado en Budapest por Sainz

http://www.noticias-f1.com/2017/07/18/3 ... sainz.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz podría correr con Renault a partir de Hungría

Mensajepor Trupon » 19 Julio 2017, 07:03

GTO escribió:
Trupon escribió:
¿Muy tímidamente?
Si es tan segura en menos de 3 años... que se quede, ya lo dije. :wink:


compay, una cosa es lo que diga Renault y otra es la realidad.
La F1 se gana hoy en día con el mejor motor. Desde los cambios de 2014, Renault lleva 4 años acercarse a los plata. RBR han tenido el mejor chasis de la parrilla, y siguen sin acercarse.
Ni Renault hara en menos de al menos 4 años, el mejor motor, ni harán el mejor chasis en ese tiempo. Hoy el chasis toro rosso es mejor.


Las posturas están claras, veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris