Toro Rosso, ¿con motores Honda en 2018?

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso, ¿con motores Honda en 2018?

Mensajepor scuderia ferrary » 16 Julio 2017, 11:27

Imagen

¿Toro Rosso con motores Honda en 2018? Desde Alemania llegan rumores que sugieren que el equipo de Faenza tomará una decisión en verano sobre la unidad de potencia que sus monoplazas utilizarán la próxima temporada.
El futuro de Honda en la categoría reina es incierto. Tienen un acuerdo Sauber, pero el portal Crash.net asegura que está "al 50%". Ahora, la revista Auto Motor und Sport sugiere que existe un nuevo cliente en potencia en el radar.
"El equipo B de Red Bull ha crecido y podría seguir su camino con Honda. Se espera una decisión en verano", reza la publicación germana.
De concretarse esta unión, Toro Rosso perdería la posibilidad de beneficiarse de las sinergias técnicas con Red Bull. Ambas partes han dicho que quieren trabajar más unidas en 2018, ya que ahora utilizan el mismo propulsor.
En Silverstone, el director de operaciones de McLaren ha recordado que es habitual que en esta época del año se produzcan todo tipo de conversaciones en el paddock.
"Llevo 17 años en la Fórmula 1 y algo que reconozco es que cuando alguien dice que no está hablando con nadie, la respuesta es que está hablando con todo el mundo. Los pilotos hablan con todo el mundo, los equipos hablan con todo el mundo", dijo Jonathan Neale.

http://soymotor.com/noticias/toro-rosso ... 018-937080
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris