Pirelli: Los fallos de Ferrari son distintos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pirelli: Los fallos de Ferrari son distintos

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 22:09

Trupon escribió:
GTO escribió:
Los datos son muy fáciles. 2 ruedas pinchadas en ferrari :lol: :lol: :lol:

A ver compay, ya he puesto en varias ocasiones que lo que pasó es fruto de mala suerte, pero como en todo en la vida, no es solo casualidad. El piloto que para antes, se la juega más en el Segundo sting. Vettel paró primero.
A mi lo que me hace gracia es que se culpe a pirelli, como si los demás no llevaran las mismas ruedas. Y no se supiera ya, que las Pirelli si se queda sin goma, tienen muchas probabilidades de pinchar.


A ver compay... estamos discutiendo el tema en dos hilos distintos... ¿y me estás tomando por tonto en ambos?

Que Kimi paró en la vuelta 24!!
Que Pirelli ha dicho que los fallos fueron distintos!!
Que Pirelli ha dicho que Vettel estaba dentro del límite de vueltas!!
Que Pirelli ha dicho que no saben las causas y las están investigando!! (apuntando al camber o al set-up como hipótesis)

Ya me perdonarás pero parece que lees la mitad de los post o que sabes más que los ingenieros.


Te dire lo que decia Forrest Gump, tonto es el que dice tonterias, y creo que no es el caso.
En el otro hilo te conteste:
No compay, es algo que Ferrari ha ignorado en Silverstone, y lo ha pagado caro. Verstappen no lo ha ignorado, ha preferido no jugársela por que en el muro de RBR si han tenido en cuenta el riesgo. La mala suerte hizo strike con los ferrari.


Y creo que no te has percatado que estoy hablando de Vettel cuando digo que paro el primero, en la vuelta 18. De Kimi solo he echo referencia a el cuando hablo de que fue mala suerte.
Yo vi a Vettel tirando como un loco para cazar a Kimi, mientras que Verstappen puso un ritmo mucho mas conservador.

Lo de que se mas que los ingenieros, pues sobra, si no quieres debatir, solo tienes que decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pirelli: Los fallos de Ferrari son distintos

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2017, 07:48

Sea como sea, pronto sabremos las causas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris