Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Stella's Boy » 17 Julio 2017, 21:54

Joselo escribió:
Stella's Boy escribió:He decidido postear menos porque prefiero disfrutar con tranquilidad del campeonato y ahorrarme discutir con algunos que tenéis la boca más grande que la memoria:






ABU DAHBI 2016 :

¿Sabes qué posición ocupaba en pista Verstappen luego de la partida?
Último.

¿Sabes en qué posición estaba Vettel en ese momento?
Quinto.



CHINA 2017 :

¿Sabes qué posición ocupaba en pista Verstappen luego de la partida?
Decimosexto.

¿Sabes en qué posición estaba Vettel en ese momento?
Segundo.


Ey, compañero Stella's Boy haz el favor de mirar ambas carreras y luego opinas con algún fundamento ok? ... hay muchos argumentos a favor de Verstappen y en contra de Vettel, pero luego de que observes ambas carreras te propongo que de cada una tratemos cada una de sus incidencias aquí mismo y después vamos a ver quién (según has dicho de mí) : "tiene la boca más grande que la memoria" :wink: .

Menuda cara de cemento armado tienes. Pides ejemplos en que Vettel haya ganado a Max en un duelo directo, te los pongo, y te me sales por la tangente hablando de las posiciones de salida. Quizá te convendría recordar que en China 2017 Max adelantó a Vettel porque hubo un VSC y luego SC con paso obligatorio por pitlane que arrunió una victoria que Seb casi con toda seguridad se hubiera llevado. Pero vaya, es que da igual: has pedido ejemplos de algo, te los he dado, y como siempre eres incapaz de reconocer que has hablado demasiado pronto. Ya llevo tiempo viendo que eres de ese tipo de persona, almenos como forero, que nunca rectifica.
Yo por mi parte seguiré disfrutando de duelos tan fantásticos como los que Seb y Max nos regalaron en Silverstone.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 17 Julio 2017, 22:06

Stella's Boy escribió:"Tenéis la boca más grande que la memoria."
"Menuda cara de cemento armado tienes."

Me has faltado el respeto ya en dos oportunidades, reaccionar así es porque evidentemente el fanatismo te enceguece. Espero no haya una tercera porque estaré en todo mi derecho de responder de igual forma, el que avisa no traiciona :wink: .

Sólo te pedí que vieras esos dos G.P's. que pones de ejemplo de dominación en pista de Vettel contra Versteppen, porque afirmar eso es un flagrante disparate colocando solamente esos dos sobrepasos. Te puse posiciones de partida solamente con el afán de dar un comienzo a un análisis completo de las incidencias de dichas carreras de forma detenida.

Es más, ahora te desafío a que lo hagamos, de lo contrario (si no aceptas) eres un simple ......., que lo único que hace es agredir antes de argumentar, mostrando ejemplos de dos G.P's. que por mis argumentos, van mucíhísimo más a mi favor de lo que afirmo que a lo que intentas demostrar de forma tan pobre... es increíble :!: ... no pudiste elegir peores ejemplos para Vettel que los G.P's. de Abu Dhabi 2016 y China 1017 :lol: , en donde Verstappen realizó una de sus mejores faenas desde que está en la F1 y en donde nuevamente demostró con un medio mecánico inferior (y en condiciones normales e igualitarias en sendos pasajes de ambas competencias) su dominio sobre la Ferrari del alemán.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 22:16

Joselo escribió: afirmar eso es un flagrante disparate


Joselo escribió:Es más, ahora te desafío a que lo hagamos, de lo contrario (si no aceptas) eres un simple ....... y .......,


Joselo escribió:van mucíhísimo más a mi favor de lo que afirmo que a lo que intentas demostrar de forma tan pobre...


Joselo escribió:Ey, compañero Stella's Boy haz el favor de mirar ambas carreras y luego opinas con algún fundamento ok? ...


Joselo, ya me perdonarás, pero tú sueltas miles de comentarios de ese tipo, y creo que definen un estilo concreto, de alguien que se siente superior y que como dice Stella's Boy, no rectificará nunca porque considera que nunca se equivoca, y dará la vuelta retorcidamente a todo para tener la razón o al menos que lo parezca. Es una pena con todo el conocimiento y experiencia que tienes, que no consigas transmitirlo de forma atrayente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 17 Julio 2017, 22:24

A mí no me interesan en lo absoluto tus juicios de valor, no te los he pedido, así que en lo que a mí respecta, guárdatelos :wink: .

Aclarado esto y volviendo al tema por el que estamos en este foro : La F1... ok, entonces si tu tampoco te "dignas" a ver esos dos G.P's. (Abu Dhabi 2016 y China 2017) en donde Verstappen también dominó mano a mano a Vettel (y en los momentos en que durante esas dos competencias estuvieron en igualdad de condiciones), entonces que lo mire y analice quién le interese observar las dos magníficas e impresionantes carreras que hizo el joven Max Verstappen, lo cual no hace más que reafirmar que en ese aspecto puntual, el alemán aún está en deuda y su frase de que Verstappen "Se pone algo nervioso" es un simple (y van) disparate de su parte, del cual se tendría que retractar.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 22:30

Joselo escribió:A mí no me interesan en lo absoluto tus juicios de valor, no te los he pedido, así que en lo que a mí respecta, guárdatelos :wink:


Respeto que no te interesen. Entenderás que a mí sí me interese, y que no me guste, cuando utilizas ese tipo de comentarios, así como a Stella's Boy cuando le has dicho hace unos minutos:

Joselo escribió:Me has faltado el respeto ya en dos oportunidades, reaccionar así es porque evidentemente el fanatismo te enceguece. Espero no haya una tercera porque estaré en todo mi derecho de responder de igual forma, el que avisa no traiciona


Podría decirte más, pero es mejor dejarlo aquí. La reflexión de lo que te hemos dicho Stella's Boy y yo te corresponde a ti, si quieres. :wink:

Respecto a Vettel y a Max...... tienes razón... cómo no...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Otani » 17 Julio 2017, 22:31

KoKiNa escribió:AHORA es cuando Vettel tiene que demostrar lo que vale, cuando no tiene un coche ganador y se esta viendo claramente de que pie cojea desde 2014...


Tampoco nos pasemos :mrgreen: . Los más antiguos del foro recordarán que yo nunca fui fan de Sebastian en sus años de Red Bull (aunque nunca negué su calidad como piloto, a pesar de que se me acusara injustamente de ello), pero excepto 2014 fueron todos de muy buenos a extraordinarios. Desde que está en Ferrari también está rindiendo muy bien, especialmente este año donde hasta ahora era el mejor piloto. Esta carrera se podría decir que ha sido en la que peor ha estado, y de no ser por el pinchazo tampoco habría salido tan mal parado.

En la siguiente carrera ganará y nadie se acordará de estas dudas y volverá a ser un grande otra vez. Así funciona la F1 supongo :P .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2017, 22:32

Otani escribió:En la siguiente carrera ganará y nadie se acordará de estas dudas y volverá a ser un grande otra vez. Así funciona la F1 supongo :P .


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 17 Julio 2017, 22:40

Sebastian Vettel es un enorme y grande conductor de F1, siento una gran admiración por él, por su calidad y capacidad conductiva. Ya desde tiempos en que estaba por llegar a la F1 y alguien que lo veía de cerca en las categorías promocionales nos contaba en el foro "El 5° Elemento" las enormes cualidades de éste jovencito que luego confirmó con sus impresionantes éxitos.

¿Eso alguien lo pone en duda? ... vamos, vamos, aquí el tema es otro señores fanáticos de Ferrari 8) .
Última edición por Joselo el 17 Julio 2017, 22:41, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Stella's Boy » 17 Julio 2017, 22:40

Joselo escribió:A mí no me interesan en lo absoluto tus juicios de valor, no te los he pedido, así que en lo que a mí respecta, guárdatelos :wink: .

Aclarado esto y volviendo al tema por el que estamos en este foro : La F1... ok, entonces si tu tampoco te "dignas" a ver esos dos G.P's. (Abu Dhabi 2016 y China 2017) en donde Verstappen también dominó mano a mano a Vettel (y en los momentos en que durante esas dos competencias estuvieron en igualdad de condiciones), entonces que lo mire y analice quién le interese observar las dos magníficas e impresionantes carreras que hizo el joven Max Verstappen, lo cual no hace más que reafirmar que en ese aspecto puntual, el alemán aún está en deuda y su frase de que Verstappen "Se pone algo nervioso" es un simple (y van) disparate de su parte, del cual se tendría que retractar.

¿Quién ha dicho que Max no hizo dos grandes GPs en esos dos casos? Tú has pedido un mano a mano en que Vettel saliera vencedor y te he puesto dos, pero ahora resulta que "mano a mano" es otra cosa distinta a una lucha directa en pista, es otra cosa que estás intentado definir a medida que huyes hacia adelante sólo para no reconocer que, igual que Max ha ganado a Seb en algunas carreras, el alemán ha podido con el holandés en otras, en luchas tanto directas como indirectas.
Ah, por cierto, no hace falta que me amenaces, dispara sin miedo, que yo sigo manteniendo lo que he dicho: has demostrado muy poca memoria antes de hablar y luego mucha cara tratando de retorcer palabras y realidad, y no es la primera ni la segunda vez que te veo hacerlo. Eres bastante soberbio y tratas así a todo el que te lleva la contraria.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Vettel, sobre Verstappen: "Se pone algo nervioso"

Mensajepor Joselo » 17 Julio 2017, 22:55

MANO A MANO y por ponerte un ejemplo, no se trata de colocar un "videito" de una maniobra aislada de sobrepaso de una Ferrari SF70H superando a un Red Bull RB13 con suma facilidad en esa interminable recta del circuito de Shanghai debido a que el monoplaza de Verstappen estuviera con unos meumáticos terriblementes desgastados ... no se trata de ninguna proeza, porque por si fuera poco hay manifiesta superioridad mecánica a favor de Vettel ... ¿Qué es lo que no entiendes y no te entra en la cabeza?

Por eso, cuando digo MANO A MANO es cuando en un análisis de las incidencias de ambos conductores durante esos dos G.P's. que has citado, se revisa pormenorizadamente todos los hechos ocurridos, todas las incidencias, porque allí está mi argumento, porque yo tengo muchos más ocurridos en otros G.P's. para apoyar lo que digo y demostra mis dichos, los cuales no hacen más que reafirmar que en ese aspecto puntual de que Verstappen ha dominado a Vettel y el alemán aún está en deuda y su frase de que Verstappen "Se pone algo nervioso" es un simple (de varios) disparate de su parte, del cual se tendría que retractar.


Stella's Boy escribió:... has demostrado muy poca memoria antes de hablar y luego mucha cara tratando de retorcer palabras y realidad, y no es la primera ni la segunda vez que te veo hacerlo. Eres bastante soberbio...

Te avisé : Ya es la tercera vez que te pasas conmigo y a mí no me gustan esas mariconadas.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor cenyon » 17 Julio 2017, 23:27

Sebastian, ese mismo hombre que es capaz de echar espuma por la boca o cruzarsele los cables y chocar su coche contra un compañero dando lecciones a los demás. Este si que es un bocachancla... Manda huevos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Mensajepor relayer » 18 Julio 2017, 07:41

Independientemente del estilo de cada uno, de si uno es más o menos inmovilista con sus opiniones, lo que no puede pasar en los foros es que se entre en descalificaciones personales hacia otro forero. Creo que a todos nos molesta leer eso. Máxime cuando, llegado a cierto nivel de crescendo, no se cortan por la moderación del propio foro. Porque sabes que van a ir a más. Por favor compañeros, dejen esa discusión donde ha llegado. Yo tengo muy claro quien ha empezado a faltar al respeto, pero no soy moderador y no lo voy a decir. Ya no van a convencerse el uno al otro y cualquier otro mensaje no hará más que empeorar la situación. Un saludo y no se me enfaden.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor cenyon » 18 Julio 2017, 07:55

relayer escribió:Independientemente del estilo de cada uno, de si uno es más o menos inmovilista con sus opiniones, lo que no puede pasar en los foros es que se entre en descalificaciones personales hacia otro forero. Creo que a todos nos molesta leer eso. Máxime cuando, llegado a cierto nivel de crescendo, no se cortan por la moderación del propio foro. Porque sabes que van a ir a más. Por favor compañeros, dejen esa discusión donde ha llegado. Yo tengo muy claro quien ha empezado a faltar al respeto, pero no soy moderador y no lo voy a decir. Ya no van a convencerse el uno al otro y cualquier otro mensaje no hará más que empeorar la situación. Un saludo y no se me enfaden.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estoy con relayer... Haya paz camaradas!
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Re:

Mensajepor KoKiNa » 18 Julio 2017, 09:12

cenyon escribió:
relayer escribió:Independientemente del estilo de cada uno, de si uno es más o menos inmovilista con sus opiniones, lo que no puede pasar en los foros es que se entre en descalificaciones personales hacia otro forero. Creo que a todos nos molesta leer eso. Máxime cuando, llegado a cierto nivel de crescendo, no se cortan por la moderación del propio foro. Porque sabes que van a ir a más. Por favor compañeros, dejen esa discusión donde ha llegado. Yo tengo muy claro quien ha empezado a faltar al respeto, pero no soy moderador y no lo voy a decir. Ya no van a convencerse el uno al otro y cualquier otro mensaje no hará más que empeorar la situación. Un saludo y no se me enfaden.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estoy con relayer... Haya paz camaradas!


Me sumo a la peticion...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Re:

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2017, 09:14

KoKiNa escribió:
cenyon escribió:Estoy con relayer... Haya paz camaradas!


Me sumo a la peticion...


Sí, yo también estoy de acuerdo. Ya dije lo que tenía que decir, y era algo que pensaba de hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris