Haas y Williams siguen en Silverstone en los test de Pirelli

La Fórmula 1 al dí­a.

Haas y Williams siguen en Silverstone en los test de Pirelli

Mensajepor scuderia ferrary » 18 Julio 2017, 15:59

Imagen

La Fórmula 1 no descansa nunca, prueba de ello es que Haas y Williams siguen en Silverstone tras finalizar el Gran Premio. La culpa la tiene Pirelli, la marca milanesa de neumáticos sigue acumulando días de test para el desarrollo de sus compuestos de 2018, algo para lo que están ayudando las dos escuderías mencionadas anteriormente.

Tanto hoy martes como mañana miércoles, Pirelli llevará a cabo dos sesiones de pruebas para el desarrollo de los neumáticos de 2018. De hecho, ya en el día de hoy, el equipo Haas ha acumulado un total de 63 vueltas en la jornada matutina.

En lo que se refiere a las alineaciones tanto de Williams como de Haas para estos test, en el caso de la formación de Grove han decidido dar un nuevo test a su piloto Lance Stroll, mientras que los estadounidenses han subido de nuevo al VF17 a su actual piloto reserva y también reserva de Ferrari, Antonio Giovinazzi.

Precisamente, y como decíamos anteriormente, el piloto italiano ha sido el encargado de realizar el test de Pirelli en esta mañana de martes, siendo Stroll el encargado de recoger el testigo en el día de mañana.

En lo que se refiere a las pruebas de Pirelli, tal y como ha confirmado la marca en cuenta oficial de “Twitter”, estas dos jornadas estarán dedicadas al desarrollo de los compuestos de seco, aunque debido a la inestable climatología presente en Gran Bretaña, el suministrador de neumáticos ha creado también un plan para los compuestos de lluvia, de manera que lo llevarán a cabo en caso de que esta haga acto de presencia en Silverstone.

http://www.thebestf1.es/haas-y-williams ... i-de-2018/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris