La F1 rescata el halo para 2018 tras la reunión del Grupo de

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 rescata el halo para 2018 tras la reunión del Grup

Mensajepor GTO » 28 Julio 2017, 21:03

Trupon escribió:
GTO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Noooo, por que se que me la tenias guardada. :wink: intenta sorprender la proxima vez que intentes ofender.
Ya cuando estas en este nivel es mejor dejarte...


Claro, mucho más fácil que responder a los distintos posts que hemos publicado bigbossf1 y yo por aquí con bastante y contrastada información, que por cierto su trabajito han costado pero parecen no existir. Cuando se ignora la información buena y argumentada (y me refiero a la que han proporcionado páginas especializadas, personal especializado y la propia FIA) y se pone la foto de una moto cubierta como si nada -como si el halo se acabara de anunciar hace media hora-, se demuestra lo que decía en mi anterior post: que la cuestión no es debatir, sino hablar mal del halo para desprestigiarlo y punto. Luego los demás somos unos conformistas (y por momentos pareciera que seamos intrusos con ansias de destruir la F1), pero nos hemos molestado en leer información buena y de compartirla aquí. Y esto lo escribo con toda la tranquilidad del mundo (entre otras cosas, porque no es una novedad para mí este sentimiento), siendo consciente de que puedes decidir continuar escudándote en que es un ataque personal o que estoy en no sé qué nivel. Halo malo, halo fuera!!


Esa es, ya salio la espina de "conformista" hale, ya contento, venga que no fue tan difícil... :wink:

Llevamos 8 paginas hablando de lo mismo y lo unico nuevo son las opiniones de los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 rescata el halo para 2018 tras la reunión del Grup

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 22:40

GTO escribió:Llevamos 8 paginas hablando de lo mismo y lo unico nuevo son las opiniones de los pilotos.


Y te quedas tan ancho :shock: Ése es el problema, que LLEVAS 8 páginas diciendo lo mismo, ignorando las informaciones que vamos aportando y los argumentos que nos curramos los demás, a los que no das nunca respuesta (y mientras nos peleamos te viene muy bien), que parece ya una tomadura de pelo, supongo porque no te interesa que el debate avance. Es lo de siempre. Eso digo yo, ale... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 rescata el halo para 2018 tras la reunión del Grup

Mensajepor bigbossf1 » 29 Julio 2017, 08:49

GTO escribió:Llevamos 8 paginas hablando de lo mismo y lo unico nuevo son las opiniones de los pilotos.


:shock: :shock: repasate el post pues porque te has perdido páginas o algo, han salido varias novedades, una explicación muy buena de la FIA sobre muchos puntos del halo,porque se pone,que simulaciones y pruebas han echo,que estará permitido, que se hará en casos de urgencia, etc...

Yo por mi parte lo dejo aquí también, si no me vuelven a trolear sacando mas info cuando lo quería dejar xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La F1 rescata el halo para 2018 tras la reunión del Grup

Mensajepor GTO » 29 Julio 2017, 10:21

Trupon escribió:
GTO escribió:Llevamos 8 paginas hablando de lo mismo y lo unico nuevo son las opiniones de los pilotos.


Y te quedas tan ancho :shock: Ése es el problema, que LLEVAS 8 páginas diciendo lo mismo, ignorando las informaciones que vamos aportando y los argumentos que nos curramos los demás, a los que no das nunca respuesta (y mientras nos peleamos te viene muy bien), que parece ya una tomadura de pelo, supongo porque no te interesa que el debate avance. Es lo de siempre. Eso digo yo, ale... :wink:


Ya te dije que dejaba de rebatir :roll: :roll: :roll: que película te has montado tu solito... :shock: faltando e inventando barbaridades no conseguirás que vuelva a entrar en el tema...

Que hartura Dios mio.. :roll: :roll: :roll: Releete las declaraciones sobre el Halo, incluida la de la FIA y a lo mejor llegas a conclusiones de que el Halo es la solución menos mala, pero en absoluto perfecta.
Si no lo quieres entender, ok, pero dejame tranquilo. No tenemos mucho más que debatir sobre este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 rescata el halo para 2018 tras la reunión del Grup

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2017, 10:44

GTO escribió:
Trupon escribió:
Y te quedas tan ancho :shock: Ése es el problema, que LLEVAS 8 páginas diciendo lo mismo, ignorando las informaciones que vamos aportando y los argumentos que nos curramos los demás, a los que no das nunca respuesta (y mientras nos peleamos te viene muy bien), que parece ya una tomadura de pelo, supongo porque no te interesa que el debate avance. Es lo de siempre. Eso digo yo, ale... :wink:


Ya te dije que dejaba de rebatir :roll: :roll: :roll: que película te has montado tu solito... :shock: faltando e inventando barbaridades no conseguirás que vuelva a entrar en el tema...

Que hartura Dios mio.. :roll: :roll: :roll: Releete las declaraciones sobre el Halo, incluida la de la FIA y a lo mejor llegas a conclusiones de que el Halo es la solución menos mala, pero en absoluto perfecta.
Si no lo quieres entender, ok, pero dejame tranquilo. No tenemos mucho más que debatir sobre este tema.


Será que no has posteado después de ese comentario :roll: De acuerdo, prefieres simplemente poner lo que te conviene, y no responder a lo que no te conviene. Captado. :wink: Yo también lo dejo aquí, en lo que ha interactuar se refiere (pues seguiré compartiendo la información que considere apropiada).

Buen día.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris