Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande posible

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande posible

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 22:19

Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande posible"
Entrevista reveladora a cargo de su amiga Serena Williams
"Mi padre decía '¿es realmente mío? porque este niño está loco'", compartió


Si pones a grandes del deporte como la tenista Serena Williams y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton a entrevistarse, sale mucho más que una conversación entre amigos. Dos deportistas que luchan cada día por ser mejores y cuyo afán de superación no les cabe en el pecho.
Ser piloto de Fórmula 1 y tener miedo es algo incompatible y la personalidad de Hamilton y del resto de miembros de la parrilla así lo demuestra. Cuando bajan la visera, son otros y en la pista no hay nada que les haga temblar.
"En mi deporte, no tengo miedos. Cuando era pequeño, mi padre decía '¿es realmente mío? porque este niño está loco. No le tiene miedo a nada que tenga que ver con la adrenalina. No sé si has esquiado alguna vez, pero si vas, ves a un montón de niños sin miedo", ha contestado el tricampeón en una entrevista, realizada por la propia Williams, para la revista Interview.
El británico considera que el miedo es algo que tienen los adultos, sin embargo, cree que en el mundo de la competición y de los deportes del motor no tiene cabida, por su gran poder limitador. "Sólo cuando te haces mayor, el miedo aparece, pero para mí, nunca lo ha hecho y en lo que se refiere a las carreras, siempre se trata de qué persona está dispuesta a ir más lejos, a dar un paso más", ha agregado.
Un tricampeón como Hamilton sabe lo que es dejarse el alma en la pista para intentar ganar cada punto y aunque confiesa que sí que tiene alguna fobia, lo que más miedo le da es no poder dar el máximo de sí mismo.
"Estoy dispuesto a aceptar la cantidad que sea de sufrimiento para ganar. Tengo hambre, tengo miedos fuera de las carreras, como las arañas. Cuando voy a Australia, miro siempre que no haya ninguna antes de ir al baño pero más que nada, le tengo miedo a no ser tan grande como sé que puedo llegar a ser", ha añadido para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/hamilton-l ... eda-937238
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande pos

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 22:21

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande pos

Mensajepor Joselo » 19 Julio 2017, 23:00

El metro patrón indicador que establece los límites es el llamado sentido de auto-conservación. En prácticamente todos los conductores, éste va más allá de lo normal y entre ellos mismos también hay diferencias.

Seguramente que Hamilton (como cualquier conductor de la actualidad), al sentirse mucho más inseguro sobre un monoplaza (por poner un ejemplo) de la década del '70 (y hacia atrás), se sentiría muchísimo más vacilante a la hora de apretar a fondo el acelerador, que hacerlo sobre un monoplaza actual (en donde los índices de supervivencia son increíblemente mayores), por el mero hecho de que un despiste a la mitad de la velocidad le acarrearía muy serias consecuencias físicas sino hasta la misma muerte.

Bajo esas condiciones primaría mucho más el sentido de auto-conservación y hasta me gustaría ver hasta donde llegaría el del inglés :twisted: . Pero fuera de ello, lo que siempre ha quedado claro es que se puede ser audaz y arriesgado... hasta inconsciente, pero no un idiota :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande pos

Mensajepor GTO » 19 Julio 2017, 23:23

Hamilton: "Estoy conduciendo mejor que nunca"
https://lat.motorsport.com/f1/news/hami ... ca-932822/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande pos

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2017, 07:46

Hamilton: "Tengo miedos fuera de las carreras, como las arañas"


Ostras, como yo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande pos

Mensajepor Otani » 20 Julio 2017, 08:13

Curioso que estas palabras vengan de alguien cuyos mayores fracasos en la F1 han venido por la falta de "miedo", "prudencia" o como yo lo veo: inteligencia. Hamilton regaló los mundiales de 2007 y 2010 por ser alguien impulsivo al que le importaba más ganar en la siguiente curva que en el campeonato. A punto estuvo de pasarle lo mismo en 2014 en Brasil con aquella salida de pista absurda cuando ya no tenía ninguna necesidad de arriesgar.

Una cosa es ser un cobarde sosainas que corre siempre a terminar segundo porque "son puntos seguros" (ese tampoco ganará nunca; el que más se acercó a esa mentalidad era Prost y también sabía correr y bien), y otra es romantizar la idea de "no tener miedo" y que irónicamente esa idea se convierta en tu peor enemiga. Hamilton podrá decir estas cosas a los micrófonos, pero ya hace mucho tiempo que corre de otra forma, y desde que corre así gana mucho más.

Luego otro problema que tiene es que se lo tiene demasiado creído. El año pasado creía que podía ganar a Rosberg a medio gas y le salió el tiro por la culata. Y lo que es peor, no supo reconocer su derrota e insinuó malas artes de su propio equipo o que simplemente la victoria de Nico había sido casualidad o suerte ("es la primera vez que me gana en 20 años").
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton: "Lo único que temo es no ser lo más grande pos

Mensajepor Stella's Boy » 20 Julio 2017, 10:33

Seguro que si al final Lewis termina en Ferrari lo amaré como al que más, pero realmente como personaje es bastante intragable, con su rollo místico de curandero barato y sus eslóganes de autoayuda cutre, parece un Paulo Coelho tatuado. Ala, ya lo he soltado, lo necesitaba :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris