Liberty busca un reglamento accesible para marcas alemanas

La Fórmula 1 al dí­a.

Liberty busca un reglamento accesible para marcas alemanas

Mensajepor scuderia ferrary » 20 Julio 2017, 14:56

Imagen

Chase Carey tiene varios objetivos de mercado. Uno de ellos es Alemania, un bastión automovilístico mundial en el que se han forjado leyendas tanto en circuitos germanos como propias, como el heptacampeón del mundo Michael Schumacher.
Esa importancia en la historia es lo que hace del país centroeuropeo un manjar suculento para aficionados y para Liberty Media. Carey ha recordado lo que Alemania ha conseguido en los últimos años, además de lo que significa para la Fórmula 1.
"Tenemos a un campeón del mundo alemán, a un coche alemán como campeón, un alemán luchando por el título y nos gustaría tener más equipos alemanes. El Gran Premio de Alemania tiene mucha historia y queremos luchar para que continue en el campeonato", ha explicado Carey, en declaraciones a la publicación Sport Bild.
Siempre ha habido rumores sobre la llegada de una u otra marca. En los últimos meses, con las multitudinarias reuniones entre firmas y equipos actuales en la F1, han sonado varios nombres: Audi, Porsche o BMW. Las dos últimas ya han estado en el Gran Circo, la marca de Baviera fue la última en competir en F1, en 2009. La marca de los cuatro aros es el rumor de nunca acabar y después del 'Dieselgate' no parece que esté dispuesta a entrar en la categoría reina del deporte motor.
Obviamente, a Carey le han preguntado por estas marcas. El americano no esconde cartas y quiere que las marcas controlen equipos de F1 e inviertan en el negocio. "Está claro", ha respondido. "Nuestro objetivo es que empresas como esas tengan equipos en F1 y por eso acomodamos las condiciones técnicas y económicas", ha expresado.
Otro de los 'ganchos' que quiere utilizar Liberty Media es la figura de Schumacher. El heptacampeón alemán fue profeta en su tierra en varias ocasiones, además de arrastrar a una legión de seguidores. Carey sabe de la importancia y el significado de Schumi y ha querido rendirle un homenaje al poner el nombre del de Kerpen a una de sus salas de reuniones.
"Schumacher es una figura de culto en el deporte. Define lo que debe ser un piloto de F1 y le vamos a homenajear nombrando a una de las salas de reuniones que tenemos en su nombre", ha expresado el americano para concluir.

http://soymotor.com/noticias/liberty-me ... nas-937280
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris