Hasegawa, impaciente por saber si Sauber usará motor Honda

La Fórmula 1 al dí­a.

Hasegawa, impaciente por saber si Sauber usará motor Honda

Mensajepor scuderia ferrary » 23 Julio 2017, 16:56

Imagen

Yusuke Hasegawa insta al equipo Sauber a tomar una decisión definitiva sobre los motores que utilizará la próxima temporada.
En abril, Sauber y Honda anunciaron un acuerdo para que los propulsores japoneses lleguen a los coches de Hinwil en 2018. Pero la reciente marcha de Monisha Kaltenborn y la llegada de Fréderic Vasseur han enrarecido el ambiente.
Honda ya ha empezado a preparar su estructura para dar cabida a un equipo cliente, pero quieren que Sauber les dé la confirmación final para saber qué les depara el futuro.
"Ahora. Cuanto antes posible", responde Hasegawa en declaraciones a la revista Racer, preguntado por cuándo necesita conocer la respuesta de la escudería.
"No podemos esperar al año que viene para prepararnos, así que ya estamos trabajando en ello. Necesitamos alcanzar -una decisión-. Tenemos que resolver nuestros planes, pero seguiremos como hasta ahora. No hay cambios".
Honda seguirá con McLaren la próxima temporada, salvo que el equipo de Woking encuentre una alternativa que justifique la rescisión del contrato en vigor. Con la incorporación de Sauber a su cartera de clientes, los japoneses quieren ampliar su personal para gestionar la demanda. Mantendrán su sede europea en Milton Keynes.

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-i ... nda-937379
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris