Vettel niega crisis en Ferrari: "Hungría será diferente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel niega crisis en Ferrari: "Hungría será diferente"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2017, 16:01

Vettel niega otra crisis en Ferrari: "Creo que Hungría será diferente"

El alemán esperaba que fueran más fuertes en Silverstone
No cree que la cita de este fin de semana vaya a ser "decisiva"


PATRICIA ECHEVERRÍA | 24 JUL 2017

Sebastian Vettel ha negado que Ferrari esté pasando por una nueva crisis. El alemán aún lidera el Mundial por un punto, pero en las últimas carreras se ha visto a un Mercedes más fuerte, algo que ha creado preocupación en los medios de comunicación italianos.

"No lo creo", es la respuesta que dio el alemán, al diario italiano La Repubblica, cuando le preguntaron sobre una supuesta nueva crisis dentro de la escudería italiana.

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña el piloto de Ferrari salió en tercera posición, detrás de Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen, pero tras una mala salida, perdió la posición con Max Verstappen, finalmente terminó séptimo por un pinchazo lento.

Vettel aseguró que esperaba que Ferrari fuera más fuerte en Silverstone, pero señaló aspectos positivos sobre el rendimiento del monoplaza. "En las curvas se comporta muy bien y es equilibrado. En Copse estábamos 10 kilómetros por delante de ellos. Tal vez son un poco más eficientes en aerodinámica, que este año cuenta mucho, pero en general estamos ahí", ha añadido el piloto de la escudería italiana.

Este fin de semana se disputará el GP de Hungría antes del parón de las vacaciones de verano, pero Vettel no cree que este Gran Premio vaya a ser "decisivo". "No sé si decisivo, pero creo que será muy diferente a Silverstone", ha expresado el alemán para terminar.

http://soymotor.com/noticias/vettel-nie ... nte-937399
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel niega crisis en Ferrari: "Hungría será diferente"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2017, 16:01

No cree que la cita de este fin de semana vaya a ser "decisiva"[/b]


Creo... que difiero con Vettel.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris