Alonso reconoce un futuro incierto

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 13:39

Alonso, abierto a "encontrar el camino para ganar" en otro equipo

También podría mirar a otras categorías si ve que no va a ganar en 2018 en F1
El español destaca que lo único positivo de 2017 ha sido su experiencia en Indianápolis


ANA VÁZQUEZ | 28 JUL 2017

Fernando Alonso quiere ganar y quiere hacerlo lo antes posible. Por eso si en septiembre ve que en McLaren no están a la altura, pensará en otras opciones como irse a otro equipo que le pueda dar una vía para lograr victorias o incluso contempla probar otras categorías.

El español asegura que la IndyCar es una de sus posibilidades, sobre todo después de haber probado este año en las 500 Millas de Indianápolis, una experiencia que, para nada, le disgustó, todo lo contrario.

"La IndyCar está ahí, es una posibilidad. Siempre he dicho que estoy muy abierto a lo que pueda venir en el futuro. Mi prioridad es aún la Fórmula 1 y ganar un tercer título, pero estoy abierto a encontrar el camino en cualquier equipo para lograr eso", ha comentado en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Ante la situación de estancamiento de McLaren-Honda, el español vuelve a pedir una revolución en el equipo, sólo si ocurre y dan un paso hacia delante, se quedaría en el equipo y todo eso lo decidirá después del parón de verano.

"​Estoy abierto a contemplar otras categorías si no es posible para el próximo año, así que vamos a ver en un mes o mes y medio. Quiero ganar el próximo año y para hacerlo, necesito cambios buenos aquí, muchos. Si ocurren, habrá una posibilidad de que me quede y eso es algo que tendré que pensar en septiembre"

Respecto a esta temporada, el bicampeón cree que lo único positivo que ha tenido este 2017 ha sido su participación en las 500 Millas de Indianápolis, ya que de momento la campaña no ha cumplido ni con sus expectativas ni con las de su motorista.

"Sí, las 500 Millas de Indianápolis. Esperábamos ser mucho más competitivos y no rendimos según nuestras expectativas. Trabajamos duro para mejorar la situación tan pronto como sea posible, pero definitivamente es duro", ha expresado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/alonso-abi ... ipo-937602
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 13:40

Falló en su apuesta por McLaren. Yo ya me mojé, y me mantengo, si no encuentra asiento en un coche ganador, cambiará de categoría.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Otani » 28 Julio 2017, 14:22

Trupon escribió:Falló en su apuesta por McLaren. Yo ya me mojé, y me mantengo, si no encuentra asiento en un coche ganador, cambiará de categoría.


Yo también lo creo. Veo bastante posible una temporada completa en la IndyCar ahora que ya ha probado lo que es.

El WEC, visto que los LMP1 tienen los días contados no creo que entren dentro de sus planes a corto plazo. Los LMP2 de este año iban rápido pero están a años luz de las prestaciones a las que él está acostumbrado (si se quejaba de los F1 de 2016, no me imagino con un LMP2). Algún día correrá Le Mans con un coche para ganar, pero de momento creo que se centraría en F1 o en Indy.

Daría mucha pena perderle en F1 (si se va no creo que vuelva, se marcaría un Hakkinen con su "año sabático" de 2002), pero más pena da ver que no le está sacando partido al hecho de estar en forma y seguir siendo de los mejores.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Puros Ortega » 28 Julio 2017, 14:28

Ahora solo falta que Vettel vaya a Mclaren y el coche vaya bien...
Puros Ortega
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Julio 2017, 14:30

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 14:36

Otani escribió:Daría mucha pena perderle en F1 (si se va no creo que vuelva, se marcaría un Hakkinen con su "año sabático" de 2002), pero más pena da ver que no le está sacando partido al hecho de estar en forma y seguir siendo de los mejores.


El otro día vi un Tweet que decía que ha ganado unos kilillos, y la verdad es que en las fotos se apreciaba.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor DGoliath » 28 Julio 2017, 14:42

Lleva diciendo lo mismo todo el año...

Hay que esperar, ahora mismo la llave del mercado, salvo un movimiento inesperado tipo Rosberg, la tiene Vettel. 8)

Hay que esperar a lo que haga el alemán, para ver si se mueven más fichas en el mercado. Sebastian tiene la oferta de renovación, pero Mercedes está llamando a su puerta, y creo que Seb se ha dado cuenta que o con Mercedes o con nadie, no hay otra forma de ganar hoy día en la F1. :roll:

Si Vettel renueva con Ferrari, no creo que haya sorpresas, pero , si decide no renovar, la cosa cambia, Ferrari tendría que ir a por Max, Ricciardo o Alonso, porque no puede dejar el proyecto en manos de Kimi y un piloto novel....

Paciencia, el verano es largo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 15:37

DGoliath escribió:Mercedes está llamando a su puerta


Mercedes ha dicho que quiere renovar a Hamilton y a Bottas. Sólo si Hamilton no renueva estarían interesados en Vettel, y tiene pinta que renovará.

Ferrari ha dicho que quiere renovar a Vettel, y el alemán ha dicho que no habrá sorpresas en su futuro. Hay quien se empeña en sembrar duda constantemente, aunque Sebastian no se canse de demostrar su compromiso para-con el equipo.

La llave la tienen Hamilton y Vettel, pero no creo que haya cambios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor GTO » 28 Julio 2017, 16:16

Se queda en mc laren, nadie le va a pagar lo que cobra ahi. Ha intentado el salto a Ferrari, pero le han cerrado las puertas.
Veremos cómo en breve veremos palabras de elogio a su equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor stick » 28 Julio 2017, 16:39

Alguien sabe cuanto cobra el que mejor de la Indy?.Estan muy lejos de la F1?.

Saludos
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Otani » 28 Julio 2017, 17:36

Trupon escribió:
Otani escribió:Daría mucha pena perderle en F1 (si se va no creo que vuelva, se marcaría un Hakkinen con su "año sabático" de 2002), pero más pena da ver que no le está sacando partido al hecho de estar en forma y seguir siendo de los mejores.


El otro día vi un Tweet que decía que ha ganado unos kilillos, y la verdad es que en las fotos se apreciaba.


¿En serio? Yo miro las fotos y lo sigo viendo tirando a flaco. Gordo estaba Montoya :mrgreen: , Alonso está bien.

Aún así no me refería a eso. Me refiero a en forma como piloto, tanto en cuanto a resultados como reacciones físicas. Habría que volver a verle con un coche competitivo, pero no creo que esté peor que en sus años de Ferrari.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 17:41

Otani escribió:
Trupon escribió:
El otro día vi un Tweet que decía que ha ganado unos kilillos, y la verdad es que en las fotos se apreciaba.


¿En serio? Yo miro las fotos y lo sigo viendo tirando a flaco. Gordo estaba Montoya :mrgreen: , Alonso está bien.


No sé, eran un par de fotos firmando autógrafos en Hungría. No las encuentro ahora.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor cenyon » 28 Julio 2017, 18:17

Yo si que he ganado unos kilillos con los años jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re:

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2017, 18:19

cenyon escribió:Yo si que he ganado unos kilillos con los años jajaja


jode, y yo, esto ya no es lo que era :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor meteoro » 28 Julio 2017, 19:04

Trupon escribió:
Otani escribió:
¿En serio? Yo miro las fotos y lo sigo viendo tirando a flaco. Gordo estaba Montoya :mrgreen: , Alonso está bien.


No sé, eran un par de fotos firmando autógrafos en Hungría. No las encuentro ahora.



Eso es porque el rojo engorda :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso reconoce un futuro incierto

Mensajepor bigbossf1 » 28 Julio 2017, 20:15

stick escribió:Alguien sabe cuanto cobra el que mejor de la Indy?.Estan muy lejos de la F1?.

Saludos


en la Indy suelen cobrar mas por resultados, los pilotos top supongo que cobran algo pero en este tema hay muy poca info, yo he intentado buscar y preguntar, pero no hay datos paracticamente, eso si, el ganador de las 500 se lleva a casa 2.5 millones de doláres así que ni tan mal.

Lo que si se, es que los pilotos del WEC LMP1 cobran entre 1 y 2 millones de € y en GTE cobran unos 500mil €
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

Alojado en Castris