Marchionne: "Probable renovación de Seb y Kimi en Monza"

La Fórmula 1 al dí­a.

Marchionne: "Probable renovación de Seb y Kimi en Monza"

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2017, 11:05

Marchionne ve la renovación de Vettel y Kimi: "Más de un 50% de probabilidades"

El presidente de Ferrari asegura que ya han empezado los contactos contractuales
Espera que el anuncio oficial se haga en Monza, hogar de los tifosi de la Scuderia


MARTÍ MUÑOZ | Hungaroring | 31 JUL 2017

Sergio Marchionne confía en que Ferrari sea capaz de anunciar su alineación de pilotos para la temporada 2018 en el Autódromo Nazionale di Monza, hogar del Gran Premio de Italia y de los tifosi de la Scuderia.

Marchionne estuvo ayer en el Hungaroring para vivir el doblete de Il Cavallino Rampante en compañía de Piero Ferrari. Antes de que comenzase la carrera, acaparó todas las miradas en el paddock al ofrecer una rueda de prensa improvisada en medio del paddock.

Ferrari quiere que Sebastian Vettel continúe y el teutón se deja querer. Vettel se siente muy cómodo en Maranello y opina que no hay ninguna urgencia en resolver su situación contractual, en tanto que existe una predisposición positiva por ambas partes. La renovación de Kimi Räikkönen también es motivo de debate.

Marchionne cree que hay "más de un 50% de probabilidades" de que Vettel y Räikkönen continúen en Ferrari como compañeros
"Son geniales juntos, por lo que sería un riesgo cambiar ahora. Veremos si podemos mantenerlos para 2018. Creo que quieren continuar", comentó.

"Deberíamos de ser capaces de anunciar nuestros pilotos en Monza. Todavía no se ha firmado nada, pero estamos hablando con los pilotos y puede que el acuerdo esté cerca".

No da demasiada validez a la posibilidad de que haya firmado un precontrato con Mercedes. "No sé cómo responder. Si no quiere seguir, entonces encontraremos otra solución y la vida seguirá, porque esto es Ferrari. Pero si miro a Sebastian, veo que en muchos sentidos ya es más italiano que muchos de nosotros".

El jefe de equipo Maurizio Arrivabene aplaudió la actuación de Räikkönen en Hungría, donde actuó de escudo para proteger la victoria de Sebastian Vettel pese a los problemas de volante de éste.

"No hay que olvidar que él es el último campeón de Ferrari. Lo ha demostrado. Sólo un campeón como él podría defender a su compañero como un vikingo, sin trucos ni decepciones".

http://soymotor.com/noticias/marchionne ... des-937810
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marchionne: "Probable renovación de Seb y Kimi en Monza"

Mensajepor wdf » 31 Julio 2017, 13:30

Ya lo hemos debatido, lo más lógico es que ni Ferrari ni Mercedes muevan sus pilotos para el próximo año.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Marchionne: "Probable renovación de Seb y Kimi en Monza"

Mensajepor DGoliath » 31 Julio 2017, 13:42

wdf escribió:Ya lo hemos debatido, lo más lógico es que ni Ferrari ni Mercedes muevan sus pilotos para el próximo año.


Lo lógico, en eso creo que todos estamos de acuerdo, salvo sopresa, poco o nada debería cambiar en la alineación de pilotos de 2018, tal vez Palmer, ...

... .pero no siempre la lógica funciona en la F1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Mensajepor relayer » 31 Julio 2017, 20:06

No cometerán el error de renovar a Kimi... Sólo está encontrando el rendimiento adecuado en las últimas carreras.

Geniales juntos porque Kimi no es rival para Vettel, claro está.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor KoKiNa » 31 Julio 2017, 20:39

relayer escribió:No cometerán el error de renovar a Kimi... Sólo está encontrando el rendimiento adecuado en las últimas carreras.

Geniales juntos porque Kimi no es rival para Vettel, claro está.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


O no quieren que lo sea... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Marchionne: "Probable renovación de Seb y Kimi en Monza"

Mensajepor wdf » 31 Julio 2017, 23:34

DGoliath escribió:
wdf escribió:Ya lo hemos debatido, lo más lógico es que ni Ferrari ni Mercedes muevan sus pilotos para el próximo año.


Lo lógico, en eso creo que todos estamos de acuerdo, salvo sopresa, poco o nada debería cambiar en la alineación de pilotos de 2018, tal vez Palmer, ...

... .pero no siempre la lógica funciona en la F1 :mrgreen:


La lógica no siempre funciona en cualquier aspecto de la vida, no solo en el deporte :mrgreen: :mrgreen: pero hay unas probabilidades bastante mayores de que así sean.

este fin de semana ha cargado de razones a Mercedes y Ferrari para seguir como están. Los dos pilotos de Mercedes dejándose pasar entre sí según le convenía al equipo, algo que nunca se lo habíamos visto a Lewis (por lo menos no me suena)

Y en Ferrari al 2º piloto protegiendo al único que puede devolverles el mundial a Italia además de asegurar un doblete el sábado y el domingo.

No tienen porque buscar nada más fuera. El único cambio que haría yo sería a Kimi por un joven con futuro, pero no suele ser la política de Ferrari la verdad.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re:

Mensajepor GTO » 31 Julio 2017, 23:37

relayer escribió:No cometerán el error de renovar a Kimi... Sólo está encontrando el rendimiento adecuado en las últimas carreras.

Geniales juntos porque Kimi no es rival para Vettel, claro está.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Pues me temo que estos de Ferrari al final, se quedan con Kimi, por ser un buen escudero, obediente y callado. Otro Massa :?
Que desperdicio dar un volante top a un piloto que ya paso su tiempo, y que pena ver a un campeón del mundo, haciendo de escudero. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris