Wolff:Si la consecuencia es perder el campeonato,aceptamos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Wolff:Si la consecuencia es perder el campeonato,aceptam

Mensajepor Stella's Boy » 03 Agosto 2017, 10:07

wdf escribió:Completamente de acuerdo con Albert. Es obvio que estos -3 puntos el día de mañana cuando haga falta se convertirán en un +7 para Lewis si quien va de primero para ganar la carrera es Bottas y el segundo es el inglés. A ver que hablan después de la estrategia de Mercedes, y de la actitud de Bottas

Lo divertido será si Bottas se niega, porque ahora mismo tiene puntos suficientes para hacerlo (está a 19 de Lewis, un segundo puesto, que serían únicamente 4 sin el DNF de Bottas en España), una carta que Kimi no puede jugar a estas alturas. Nos han vendido hábilmente lo del domingo como una nueva gesta moral de Hamilton pero lo cierto es que el verdadero señor fue Bottas, que le puso una alfombra roja a su compañero, porque de otra forma dudo que lo hubiera pasado. El finés, por otro lado, ya ha dicho que aspira a luchar por el campeonato.

No estoy de acuerdo con que el gesto de Wolff fuera de rabia, creo que es todo lo contrario (el cabreado era Lauda), porque al final el de Hamilton es un gesto que, en principio, une al equipo en la misma medida que lo hizo la carrera de Kimi. Como digo, lo interesante será ver si Bottas acepta ser el escudero cuando ahora mismo los puntos que tiene le permiten luchar por el campeonato. Hemos tendido a interpretar que Lewis compró la lealtad de su compañero por tres puntos, pero Bottas quizá simplemente lo ve (porque además es así) como lo lógico: el inglés le devolvió la posición que él previamente le había cedido, por lo que no hay deudas ni favores pendientes realmente, por mucho que ambos gestos fueron bonitos, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Wolff:Si la consecuencia es perder el campeonato,aceptam

Mensajepor Joselo » 03 Agosto 2017, 22:04

Pero digo yo :

¿Ustedes realmente piensan que éste muchacho Albert Fábrega les ha revelado alguna "verdad" con que el refrán "Una mano lava la otra y ambas lavan la cara" haciendo una apología que la derecha es Hamilton, la izquierda Bottas y la cara Mercedes Benz, tratándose de algo novedoso para su existencia y que lo tiene que revelar a través de una nota periodística?

"Me extraña araña" :shock: ... por favor no pequen de ingenuos :!: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Wolff:Si la consecuencia es perder el campeonato,aceptam

Mensajepor wdf » 04 Agosto 2017, 12:28

Joselo escribió:Pero digo yo :

¿Ustedes realmente piensan que éste muchacho Albert Fábrega les ha revelado alguna "verdad" con que el refrán "Una mano lava la otra y ambas lavan la cara" haciendo una apología que la derecha es Hamilton, la izquierda Bottas y la cara Mercedes Benz, tratándose de algo novedoso para su existencia y que lo tiene que revelar a través de una nota periodística?

"Me extraña araña" :shock: ... por favor no pequen de ingenuos :!: .


:roll: :roll: no entiendo...

se publica una cosa, se comenta y damos nuestra opinión. Ni él tiene la verdad ni nostros tampoco, simplemente puntos de vista. No veo verdades, manos izquierdas ni derechas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris