“SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERRARI

La Fórmula 1 al dí­a.

“SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERRARI

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2017, 16:43

MARCHIONNE: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI HAMILTON TERMINA SU CARRERA EN FERRARI”
El presidente de la escudería italiana tira flores al piloto de Mercedes, aunque recuerda que actualmente cuenta con "dos grandes pilotos".


El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, no ha desvelado si la escudería italiana anunciará su alineación de pilotos para 2018 en Monza, como suele ser habitual por parte de los de Maranello, aunque no ha desperdiciado la oportunidad para lanzar flores sobre Lewis Hamilton, a quien se le ha relacionado recientemente con los coches rojos.

"Que Hamilton terminase su carrera en Ferrari sería un privilegio, pero ahora mismo no entra dentro de nuestros planes. No estoy hablando del futuro porque actualmente tenemos a dos grandes pilotos. No he oído si Maurizio Arrivabene tiene la intención de anunciar la alineación de 2018 en Monza, ya que yo no intervengo en esta cuestión. Pero en este momento solo se han disputado 11 careras, con nueve por disputar. He hablado abiertamente sobre la situación de Sebastian, porque si él quiere quedarse con nosotros, es más que bienvenido. En el caso de Kimi, estamos seguros o sabemos que él quiere quedarse", explica en declaraciones recogidas por GPGuide.com.

"NO HE OÍDO SI MAURIZIO ARRIVABENE TIENE LA INTENCIÓN DE ANUNCIAR LA ALINEACIÓN DE 2018 EN MONZA"
Así, el ítalo-canadiense reconoce que la temporada está siendo muy positiva para sus intereses, pues lideran el campeonato de constructores y se aproximan con peligro a Mercedes en el de constructores.

"Estoy contento con la temporada, pero todavía quedan nueve carreras. Nos hemos colocado por delante de Mercedes en el campeonato de pilotos y estamos cerca en el de constructores, lo cual significan grandes oportunidades", concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ma ... en-ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERR

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2017, 16:44

Ferrari es la senda de los elefantes :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERR

Mensajepor DGoliath » 07 Agosto 2017, 11:35

Traducción.

Si Vettel se va a Mercedes, nosotros nos traemos a Lewis... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERR

Mensajepor Otani » 07 Agosto 2017, 12:08

Pensando en el futuro de Hamilton, recuerdo que cuando fichó por Mercedes dejó la puerta abierta a un posible retorno a McLaren, aunque viendo cómo les va actualmente creo que podemos descartar esa posibilidad :mrgreen: . La decisión que tomó de dejar McLaren atrás es un poco la prueba de que en F1 a veces sí hay que saltar de un barco que se hunde, que no siempre todo se puede solucionar con unión y trabajo en equipo. Hamilton tuvo que aguantar mucha incompetencia en sus últimos años en Woking e hizo bien en irse.

Sobre un posible fichaje por Ferrari... no creo que encaje mucho con su filosofía. Podría tener éxito, sí, mientras el equipo funcione como funciona ahora. Pero es que Hamilton, a pesar del dominio tan abrumador que ha podido ejercer, ha tenido varios episodios en los que se ha rebelado a Mercedes y ha cuestionado públicamente sus decisiones o sus actuaciones. Esto en Ferrari no se toleraría, y estoy seguro que Ferrari le daría más motivos para quejarse de los que Mercedes le ha dado en estos últimos años. Ferrari o cualquier equipo, porque situación más cómoda que la de Mercedes de 2014 a 2016 dudo que la haya habido ni que la haya jamás.

Veremos lo que pasa, yo creo que la mejor decisión para Ferrari es apostar por Vettel hasta su retirada. Aunque no consigan ganar este año, le han dado a Sebastian motivos para confiar en el potencial del equipo. Si Alonso aguantó 5 años con una Ferrari a medio gas, Vettel puede aguantar el doble con una Ferrari en su forma actual :P . Y aun siendo alemán, creo que encaja mejor en Ferrari que en Mercedes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERR

Mensajepor CED » 18 Agosto 2017, 19:10

Con respecto a lo que dices, Otani, de calzar o no en Mercedes, creo que Vettel si lo haría, como cualquier piloto en un cochazo....mientras éste permanezca a la altura de lo que el piloto espera.
También, en parte, puede costar entender a Lewis calzando bien en Ferrari, sobretodo porque ya muchos han tenido problemas y desde siempre en la Scuderia los ha habido con pilotos, pero si el coche es ganador, el británico estaría encantado allí.
Si alguna vez Lewis, su carácter y conductas no coinciden armónicamente en Ferrari, se lo harían saber rápidamente y sus orejas acusarían el tirón, pero insisto en que todo marcha cuando el equipo y piloto están ganando.....y suele complicarse cuando no llegan los triunfos.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERR

Mensajepor Otani » 21 Agosto 2017, 12:43

CED escribió:Con respecto a lo que dices, Otani, de calzar o no en Mercedes, creo que Vettel si lo haría, como cualquier piloto en un cochazo....mientras éste permanezca a la altura de lo que el piloto espera.
También, en parte, puede costar entender a Lewis calzando bien en Ferrari, sobretodo porque ya muchos han tenido problemas y desde siempre en la Scuderia los ha habido con pilotos, pero si el coche es ganador, el británico estaría encantado allí.
Si alguna vez Lewis, su carácter y conductas no coinciden armónicamente en Ferrari, se lo harían saber rápidamente y sus orejas acusarían el tirón, pero insisto en que todo marcha cuando el equipo y piloto están ganando.....y suele complicarse cuando no llegan los triunfos.

Saludos


Exacto. Es más, en el caso de Alonso (que convendremos que es quien más ha tenido problemas con los equipos últimamente) me hubiera gustado ver cuánto de diferentes hubieran sido las cosas si en 2010 Alonso hubiese sumado 6 puntos más o 4 en 2012. Veríamos entonces quién sería el hombre de equipo y quién el mal perdedor.

Como dices, las derrotas siempre traen problemas y tensiones al equipo, y mucho más las derrotas constantes y reiteradas por un problema evidente que no se soluciona. Así que, sí, si Vettel ficha por Mercedes o Hamilton por Ferrari, la clave de la buena relación y la armonía serían básicamente las victorias y que el equipo funcione como debiera. Ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “SERÍA UN PRIVILEGIO SI LEWIS TERMINA SU CARRERA EN FERR

Mensajepor tatostrom » 22 Agosto 2017, 11:05

Otani escribió:
CED escribió:Con respecto a lo que dices, Otani, de calzar o no en Mercedes, creo que Vettel si lo haría, como cualquier piloto en un cochazo....mientras éste permanezca a la altura de lo que el piloto espera.
También, en parte, puede costar entender a Lewis calzando bien en Ferrari, sobretodo porque ya muchos han tenido problemas y desde siempre en la Scuderia los ha habido con pilotos, pero si el coche es ganador, el británico estaría encantado allí.
Si alguna vez Lewis, su carácter y conductas no coinciden armónicamente en Ferrari, se lo harían saber rápidamente y sus orejas acusarían el tirón, pero insisto en que todo marcha cuando el equipo y piloto están ganando.....y suele complicarse cuando no llegan los triunfos.

Saludos


Exacto. Es más, en el caso de Alonso (que convendremos que es quien más ha tenido problemas con los equipos últimamente) me hubiera gustado ver cuánto de diferentes hubieran sido las cosas si en 2010 Alonso hubiese sumado 6 puntos más o 4 en 2012. Veríamos entonces quién sería el hombre de equipo y quién el mal perdedor.

Como dices, las derrotas siempre traen problemas y tensiones al equipo, y mucho más las derrotas constantes y reiteradas por un problema evidente que no se soluciona. Así que, sí, si Vettel ficha por Mercedes o Hamilton por Ferrari, la clave de la buena relación y la armonía serían básicamente las victorias y que el equipo funcione como debiera. Ni más ni menos.


Absolutamente de acuerdo!.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris