Hasegawa anuncia dos o tres mejoras más en Honda este 2017

La Fórmula 1 al dí­a.

Hasegawa anuncia dos o tres mejoras más en Honda este 2017

Mensajepor scuderia ferrary » 15 Agosto 2017, 11:15

Imagen

Honda podría introducir hasta tres mejoras más en su motor durante esta temporada, según el responsable de la marca en Fórmula 1, Yusuke Hasegawa. Los nipones probaron su tercera especificación en Bakú y rodaron con ella en Austria. Luego, en Hungría, ambos MCL32 cruzaron la línea de meta y con puntos. Paso hacia delante. Ahora quieren más.
Hasegawa asegura ahora que el plan inicial de introducir cuatro especificaciones durante el año se ha revisado y que trabajan en más actualizaciones. "Definitivamente vamos a preparar otros dos pasos, pero podrían ser tres. De cualquier manera, seguimos", ha revelado el japonés para la revista Racer.
"También hay cosas en las que pensar, como en las tácticas de cómo administrar los pasos y la introducción de las especificaciones nuevas. Por supuesto que necesitamos evitar penalizaciones también, sobre todo en ciertas pistas como Singapur", ha añadido.
Con este plan, Hasegawa espera que luchen de forma más habitual por Q3 y que la situación mejore en general para la segunda mitad de temporada. "Sí, desde un punto de vista de desarrollo de rendimiento, confío en que aumentará, pero no puedo garantizar qué nivel de rendimiento podemos lorgar en cierto punto", ha detallado.
Lo que sí tiene como seguro el líder de los japoneses es que el índice de mejora de Honda ha superado al de los otros motoristas. "Si, definitivamente, sin duda. Reducimos el hueco, pero es natural porque somos los perseguidores, así que deberíamos hacerlo", ha expresado para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/hasegawa-a ... 017-938225
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris