Liberty: "Tendremos un acuerdo a largo plazo con China"

La Fórmula 1 al dí­a.

Liberty: "Tendremos un acuerdo a largo plazo con China"

Mensajepor scuderia ferrary » 22 Agosto 2017, 19:20

Imagen

El Gran Premio de China permanecerá en el calendario oficial de Fórmula 1. Así lo ha anunciado Sean Bratches durante la jornada del martes. La carrera de Shanghái fue marcada como provisional para 2018 –junto a Singapur– cuando el nuevo calendario se publicó el pasado mes de junio, pero es cuestión de semanas que se anuncie un acuerdo para prolongar su estancia en el Gran Circo.
Una carrera que ha estado presente en el calendario desde 2004 y que continuará también la próxima temporada. "Hemos estado trabajando duro con Juss Event, el promotor, y hemos alcanzado un acuerdo en principio. Mi sospecha es que será ejecutado al final del próximo mes, totalmente ejecutado", aseguró el director comercial de la Fórmula 1 en declaraciones recogidas por AFP.
El acuerdo con China finaliza esta temporada, de ahí la provisionalidad a la hora de anunciar el calendario definitivo para 2018. Una situación que, según Bratches, no se repetirá la próxima temporada con China: "El próximo año el calendario será anunciado y no habrá nada provisional sobre Shanghái porque tendremos un acuerdo a largo plazo", aseguró.

LLEVAR MÁS CARRERAS A ASIA ES UN OBJETIVO PARA LIBERTY MEDIA

"Paso mucho tiempo tratando de llegar proactivamente a las ciudades... y creo que en última instancia, vamos a realizar más carreras callejeras de las que hemos visto históricamente. Iremos a ciudades emblemáticas donde hay grandes bases de fans, sobre todo nuevas bases de fans que podemos activar", afirmó.
Al ser preguntado por si eso quería decir que tratarían de incorporar más carreras callejeras en Asia respondió: "Sí, dos". Además, aseguró que se está trabajando para llevar el Gran Circo a lugares "completamente nuevos", ya que en Asia se encuentra el mayor mercado de F1 para los aficionados. "Estamos muy concentrados en traer más GG.PP. al continente, estamos en conversaciones con un par de ciudades para ello", dijo Bratches durante un evento en Shanghái.

http://soymotor.com/noticias/liberty-te ... ina-938406
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris