Lauda anuncia que estudian usar órdenes de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda anuncia que estudian usar órdenes de equipo

Mensajepor scuderia ferrary » 24 Agosto 2017, 13:50

Imagen

El Gran Premio de Bélgica se acerca y con él vuelve la lucha entre Ferrari y Mercedes o lo que es lo mismo, la lucha entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por el mundial de Fórmula 1.
Hasta el momento, los de Manarello van ganando la contienda con Sebastian Vettel como líder en la clasificación de pilotos y con un fantástico doblete, que consiguieron el alemán y su compañero Kimi Räikönnen en Hungría, por lo que Mercedes tiene que solventar errores y recuperar ese terreno que ha perdido con la Scudería.
El presidente de Mercedes, Niki Lauda, sabe cómo remontar. "Queremos tener ventaja con Ferrari en las pistas más lentas", ha comentado el austriaco en declaraciones para el diario Osterreich.
Pero Lauda va más allá, cree que la maniobra de Hungría en la que Lewis Hamilton dejó pasar a Valtteri Bottas en las últimas vueltas no se puede volver a repetir y asegura que las órdenes de equipo pueden cambiar en el futuro. "Por supuesto que estudiamos cómo tratar estas situaciones en el futuro", ha aclarado.
Lauda también aprovechó para defender a Hamilton, ante las múltiples críticas sobre que su rival por el título es mucho mejor mentalmente que el inglés. "Es una estupidez, Hamilton es mentalmente igual que Vettel o incluso mejor". ha afirmado. Ya se verá si lleva razón o no a la hora de manejar la presión en las próximas carreras.

http://soymotor.com/noticias/lauda-anun ... uro-938467
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris