Vettel: "Renovar era obvio, me encanta Ferrari, es leyenda"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Renovar era obvio, me encanta Ferrari, es leyenda"

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2017, 20:33

Renovar con Ferrari era "obvio" para un Vettel sediento de éxito

El alemán relativiza cualquier contacto que haya podido tener con otros equipos
Remarca que su prioridad es aportar títulos al dilatado palmarés de la Scuderia


MARTÍ MUÑOZ | 27 AGO 2017

Sebastian Vettel relativiza cualquier conversación que haya podido mantener con otros equipos antes de firmar su renovación con Ferrari, a la vez que enfatiza que su voluntad siempre ha sido seguir con los de Maranello por la "leyenda" que se respira en la Scuderia.

Vettel ha renovado por tres años más, por lo que seguirá con los italianos hasta el final de 2020. Con este anuncio, acaban los rumores sobre un hipotético salto a Mercedes, un escenario alimentado por el rumor de un preacuerdo.

"Llevo bastante tiempo en el paddock. Conozco a la gente y es natural que hables, pero nunca va más allá de una charla, que a menudo es sobre otros asuntos", relativiza Vettel.

"Llevaba bastante tiempo hablando con Ferrari. Mi intención era quedarme. Aún no hemos triunfado, nuestra misión todavía no ha acabado. Quiero ganar vestido de rojo. -De Michael Schumacher- hay una inspiración enorme, es mi mayor reto y mi mayor sueño".

El de Heppenheim es el líder del Mundial de Pilotos con 14 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Lewis Hamilton. Su objetivo no es otro que ampliar su palmarés y alimentar el legado de Ferrari con nuevos éxitos.

"Este equipo me encanta. Me encanta la gente que trabaja para esta marca. Ferrari tiene algo que es único, algo que los otros no tienen. La gente habla de la leyenda, a mí me parece que esa leyenda todavía está viva gracias a las personas que trabajan día sí, día también".

"En Maranello, la presencia de Ferrari es enorme. Ves a la gente que trabaja en Maranello, ves su pasión por la marca, y estoy convencido de que eso les permite dar un paso más que la competencia. Estoy muy agradecido por formar parte de esta familia. De alguna forma, continuar era obvio. Aún no hemos conseguido lo que queremos, pero parece que estamos bastante bien y tenemos un largo recorrido por delante".

http://soymotor.com/noticias/renovar-co ... ito-938626
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Renovar era obvio, me encanta Ferrari, es leyen

Mensajepor CED » 27 Agosto 2017, 23:22

Yo creo que hace bien, pero alguna carta baja la manga debe haber.
Me refiero a posible salida convenida si no se le dan las cosas.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "Renovar era obvio, me encanta Ferrari, es leyen

Mensajepor Joselo » 27 Agosto 2017, 23:38

Vettel ha renovado por tres años más, por lo que seguirá con los italianos hasta el final de 2020.

Esto es muy relativo y nada seguro :roll: ... no imagino a Vettel (ni a varios de la cúpula actual) sin lograr ningún título siguiendo en Ferrari más allá de 2019.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel: "Renovar era obvio, me encanta Ferrari, es leyen

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2017, 09:23

Es logico, aunque ferrari no tuviera el coche competitivo que tiene, ha de renovar, por que no hay un volante mejor que el de ferrari ahora mismo. A Mercedes, Lewis le bloquearia, y a RBR ya quemo ese puente. No le queda mas. Bueno, hacer una Alonsada e irse a un equipo de futuro incierto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris