Ricciardo: "No me afecta que se hable tanto de Verstappen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo: "No me afecta que se hable tanto de Verstappen"

Mensajepor Trupon » 30 Agosto 2017, 20:51

Daniel Ricciardo: "En Red Bull nunca me perjudicarán"

El 'efecto Verstappen', algo lógico para el australiano
Demuestra en pista su talento


SANTI TORRES | 30 AGO 2017

Daniel Ricciardo sabe cómo lidiar con un compañero como Max Verstappen. El holandés está siempre bajo los focos, pero el que realmente cumple en pista es el australiano. El australiano confía en Red Bull y no tiene miedo ante lo que pueda pasar.

Ricciardo incide en que el efecto Verstappen no le afecta en demasía. El australiano sabe en qué equipo está y que la F1, además de competición, es un negocio. El holandés es parte importante del proyecto de márketing de Red Bull y eso, su compañero lo sabe.

"Ahora en serio, no me importa lo que aparezca en los medios de comunicación", ha comentado en declaraciones para El Confidencial.
"No me tomo de forma personal ese tipo de comentarios por parte de mis jefes. Sé que tengo una buena relación con Red Bull y siempre he sido leal a ellos. No van a perjudicarme de ninguna forma desde su punto de vista. Entiendo por qué se habla tanto de Verstappen. Es el piloto más joven de la historia y para la marca es muy funcional para generar titulares. Al fin y al cabo, esto también es un negocio", ha continuado el australiano.

Para Ricciardo, la única forma de hablar es en la pista y ahí esta temporada tiene la sartén por el mango. Si se obvian los problemas mecánicos, el australiano ha terminado en el podio en mayor porcentaje dentro de las carreras que ha terminado que Verstappen. El resto, es paja para el piloto del RB13 número 3.

"Yo demuestro que soy un buen piloto. No me afecta que Verstappen me eclipse, aunque tenga más impacto en los medios de comunicación", ha expresado para concluir el de Perth.

http://soymotor.com/noticias/daniel-ric ... ran-938763
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo: "No me afecta que se hable tanto de Verstappe

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2017, 21:49

Tenga yo los podios, riase la gente...

Esto es lo que ha comentado Horner sobre Max y Ricciardo:
"Max está haciendo un muy buen trabajo en clasificación, es medio segundo más rápido que su compañero de equipo y está justo detrás de los Ferrari. Sin embargo, tras siete u ocho vueltas, tiene que aparcar el coche a un lado de la pista y abandonar de nuevo. No debería ocurrir algo así, no debería suceder en un equipo top".
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo: "No me afecta que se hable tanto de Verstappe

Mensajepor Joselo » 30 Agosto 2017, 21:54

Daniel Ricciardo: "En Red Bull nunca me perjudicarán"

¿Y de donde ha sacado éste hombre la idea de que su equipo lo podría perjudicar? :shock: ... pues que yo sepa el único perjudicado en todo esto es justamente su compañero de equipo y no él... ¿Acaso esto es falso? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris