Bratches: "Animamos a las partes para mantener Honda"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bratches: "Animamos a las partes para mantener Honda"

Mensajepor scuderia ferrary » 04 Septiembre 2017, 14:02

Imagen

Los jefes de la Fórmula 1 hacen "todo lo que pueden" para mantener a Honda en el Campeonato de 2018 en adelante. Si los japoneses no siguen con McLaren el próximo año, ni tampoco encuentran sitio en otro equipo del paddock, podrían abandonar el Gran Circo.
El presidente de la FIA, Jean Todt, se reunió con el de la Fórmula 1, Chase Carey, y con el jefe de Honda, Masashi Yamamoto, en Monza para intentar resolver la situación existente. El francés escribió una carta al director ejecutivo de la casa nipona, Takahiro Hachigo, en la que le trasladaba su apoyo y esperaba encontrar una forma de que se quedaran en la categoría reina, según ha podido saber la publicación británica Autosport.
El director comercial del Gran Circo, Sean Bratches, afirma que mantener a Honda en el Mundial "beneficiaría a todo el mundo" a largo plazo. El mismo se muestra optimista ante la posibilidad de encontrar una solución.
"No queremos perder a Honda, es un socio a largo plazo y muy valorado de la F1. Intentamos hacer todo lo que podemos para animar a las respectivas partes a mantenerles en el deporte, para crecer porque creemos que hay una oportunidad enorme de ir hacia delante de todo el mundo que esté involucrado en la Fórmula 1", ha expresado uno de los brazos de Liberty Media.
"Necesitamos que todo el mundo de este deporte tenga un buen negocio. Nuestra filosofía es llevar el negocio de una manera muy transparente, con un énfasis en la comunicación. No tenemos ningún plan oculto. Aportamos nuestro punto de vista colectivo a las diferentes partes. Nos sentimos optimistas respecto al hecho de que se puede solucionar algo aquí", ha agregado Bratches para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/bratches-a ... nda-939038
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Bratches: "Animamos a las partes para mantener Honda"

Mensajepor scuderia ferrary » 04 Septiembre 2017, 14:05

Boullier agradece la colaboración del paddock en el tema Honda

http://soymotor.com/noticias/boullier-a ... nda-939033
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Bratches: "Animamos a las partes para mantener Honda"

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2017, 14:31

Perder a Honda es un lujo que la F1 no se puede permitir.

Me pareció abominable lo de Force india, con mercedes, que no le cumple las fechas de entrega de las evoluciones por intereses oscuros. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris