Pirelli anuncia las elecciones de los pilotos para Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Pirelli anuncia las elecciones de los pilotos para Singapur

Mensajepor scuderia ferrary » 05 Septiembre 2017, 14:03

Imagen

Pirelli ha anunciado los compuestos que pondrá a disposición de los equipos para el Gran Premio de Singapur que se disputará del 15 al 17 de septiembre. El proveedor italiano de neumáticos llevará hasta el trazado de Marina Bay los compuestos ultrablando -con el borde violeta-, superblando -distinguido con el borde rojo- y, por último, el blando -con el borde amarillo-. De nuevo los tres compuestos más blandos.
En el GP de Singapur la degradación de los neumáticos será clave. La pasada temporada se apreció mucha degradación en el compuesto superblando y se pudo ver una gran variedad de estrategias en cuanto a neumáticos. Veremos cómo afecta esta temporada con los nuevos compuestos de 2017, y si volvemos a disfrutar de una carrera abierta estratégicamente.
La mayoría de equipos apuestan por llevar un mayor número de compuestos ultrablandos, mientras que el blando ha sido el neumático menos elegido por parte de todos los equipos de la parrilla. Los favoritos al títulos han escogido una estrategia diferente. Hamilton, el líder del campeonato, solo contará con nueve juegos de ultrablandos, al igual que Bottas, por los diez de Vettel. Aunque tanto el piloto británico como el alemán apuestan por elegir dos juegos de blandos por lo que pueda ocurrir en carrera. El equipo más conservador es Haas, que dispondrá de cuatro juegos de superblandos por tan solo ocho de ultrablandos.

Imagen

http://soymotor.com/noticias/pirelli-an ... pur-939104
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris