Marko: "No me sorprendería ver a Carlos Sainz en otro equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko: "No me sorprendería ver a Carlos Sainz en otro eq

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2017, 19:24

GTO escribió:
CED escribió:Sería muy entretenido conocer ls capacidades de los pilotos en igualdad de condiciones, pero nos es imposible.
Nada sacamos con pensar que Massa ya esté para el retiro si en Williams no lo piensan así. Habrán evaluado debilidades y fortalezas de cambiarlo.
Supongamos que Williams tiene más conocimientos que nosotros en decidir quien le conviene como pilotos....supongamos. Esto, porque nosotros solo miramos las carreras por TV y ellos las viven desde dentro, además manejando los euros de que disponen.

.


Compay, es que es eso precisamente, Williams ya decidió el 2016, jubilar a Massa, Petrobras era el que ponía la pasta para que Massa tuviera Volante, y en 2016 dijo que ya no ponía mas. Williams busco a Stroll para sustituir a Massa. Y a Massa se le jubila por que ningun equipo demostró interés alguno.
Pero Rosberg sorprende a propios y extraños y después de ganar su campeonato, se retira. Wolff, ve la oportunidad de enchufar a su representado Bottas, y Williams, vende a Bottas. Al no tener tiempo para elegir otro piloto, y toda la parrilla con sus contratos bajo el brazo, pues saca del armario de nuevo a Massa un año mas.

No es que Williams decidió el piloto que mas le conviene, es que no había otro, ya lo había retirado, y cuando se encuentran a temporada cerrada sin un piloto, pues se ven obligado a rescatarle.
Dicho de otra manera, Massa estaría jubilado si Rosberg no se hubiera ido, si mercedes no necesitara a Bottas, por que Bottas les dijo que se iba si o si, y por que no había ningun otro piloto disponible. Esta por suerte de varios factores externos a su valía como piloto.


Bueno, entonces este año no le renovarán. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko: "No me sorprendería ver a Carlos Sainz en otro eq

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2017, 20:40

Pues ya te esta preparando el cuerpo:

Massa: "Veo un gran futuro en la Fórmula E, especialmente tras F1"
Asegura que no quiere permanecer en el Gran Circo "para estar en la parte de atrás"
"Es como un reinicio, pero decidiré cuándo parar la Fórmula 1. Siento que soy competitivo, y si haces un buen trabajo, creo que realmente te motiva. Es cierto que no quiero estar en la Fórmula 1 para estar en la parte de atrás, quiero estar en la Fórmula 1 para tener un trabajo adecuado y esto es parte de mi idea para el futuro", ha expresado para finalizar.
http://soymotor.com/noticias/massa-veo- ... -f1-938828
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "No me sorprendería ver a Carlos Sainz en otro eq

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2017, 20:41

Esto es de hoy:

Felipe Massa en la cuerda floja para 2018: en Williams aún no saben si renovarle
José Luna HernándezSeptiembre 11, 2017
Felipe Massa en la cuerda floja para 2018: en Williams aún no saben si renovarle
En Williams afirman que aún no tienen prisa por anunciar su alineación para 2018, especialmente por la renovación del piloto brasileño, Felipe Massa, quien a final de la pasada temporada anunció su retirada de la máxima categoría, para después reincorporarse a la escudería con sede en Grove a principio de año por la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes para suplir la abrupta retirada de Nico Rosberg.

La temporada 2017 de Fórmula 1 no ha sido la mas espectacular para Felipe Massa. Por el momento se coloca en la undécima posición del mundial de pilotos con 31 puntos. Cabe destacar que el equipo fundado por Sir. Frank Williams estaría pensando seriamente en sustituir al brasileño por Robert Kubica, quien hace unos meses volvió a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 tras su fatídico accidente, sorprendiendo a propios y extraños con su buen rendimiento y tiempos competitivos.

“Todavía hay ocho carreras para llegar al final, así que tenemos tiempo suficiente para decidir si extendemos a Felipe o no. Hizo un gran trabajo y accedió amablemente a volver después de la partida de Valtteri. Ha perdió un poco el éxito en las últimas carreras, pero esperamos verlo de vuelta en el próximo Gran Premio”, ha manifestado Claire Williams.
Claire Williams ha dicho que por el momento el equipo está principalmente enfocado en buscar el mejor rendimiento para el FW40 para lo que resta de la temporada y no en anunciar su alienación para 2018. Además, fue muy sincera y dijo que es imposible arrebatarle el cuarto puesto del Mundial de Constructores a Force India. No obstante, defenderán al máximo el quinto puesto.

“En la actualidad, nos estamos concentrando más en el rendimiento de nuestros coches de aquí al final de la temporada en lugar de perder el tiempo en buscar alineación para el 2018. No conseguimos ponerle cara a Force India, pero hay algunos equipos que quieren quitarnos nuestro quinto lugar en el mundial de constructores. No podemos darnos el lujo de relajar nuestros esfuerzos”, finaliza.

http://www.thebestf1.es/felipe-massa-en ... renovarle/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "No me sorprendería ver a Carlos Sainz en otro eq

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2017, 06:52

Pierre Gasly: "Creo que en los próximos dos días ya sabremos algo al respecto y habrá noticias nuevas, así que espero de verdad poder correr con Toro Rosso en Malasia"

Carlos Sainz: "Yo ya dejé mi futuro en manos de Red Bull a partir de junio, después de aclarar una serie de cosas, de tener una conversación clara y directa con ellos en junio. A partir de ahí, mi futuro pasó a estar en sus manos, no me toca otra cosa que esperar y confiar en lo que decidan"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris