La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del planeta

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del planeta

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2017, 20:54

La F1 revela cómo quiere ofrecer 'el mayor espectáculo del planeta’




Tras investigar lo que quiere el aficionado de Fórmula 1, la máxima categoría ya tiene una misión. Y, entre otras cosas, está la intención de encontrar un "Leicester City".

Lance Stroll, Williams FW40, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H, Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Sebastian Vettel, Ferrari SF70H en la vuelta de reconocimiento
Lance Stroll, Williams FW40, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H, Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Sebastian Vettel, Ferrari SF70H en la vuelta de reconocimiento
Foto: Glenn Dunbar / LAT Images
El jefe comercial de la F1, Sean Bratches reveló que el lema ‘Desata el mayor espectáculo de carreras del planeta’ tiene la intención de ayudar a los miembros de la F1 a recordar las conclusiones sacadas de la encuesta, ya que se centra en lo que quiere ser en el futuro.

"Una de las cosas que me encargaron cuando llegué fue un estudio de la marca de la F1”, dijo. “Nunca se ha hecho un estudio así en esta categoría. Fuimos a cuatro continentes, hablamos con mucha gente, con aficionados de cada continente siete horas durante dos días”.

"Tenemos una gran cantidad de datos que hemos sintetizado hasta tener claro cómo vamos a hacer este deporte mejor. Es increíblemente claro y conciso, y si alguien olvida lo que tiene que hacer cuando se levante por la mañana, sólo tiene que mirar este trabajo y se acordará”.

"Nuestra misión es eso: ‘Desatar el mayor espectáculo de carreras del planeta’”.

Bratches dice que la misión se ha subdividido en cinco áreas específicas en las que la F1 se está centrando. Cinco puntos con los que la F1 quiere mejorar las carreras al cambiar las reglas y hacer más divertidos los fines de semana de gran premio a los aficionados

"Hay cinco ‘estrellas’ en las que nos vamos a centrar”, dijo Bratches:

1) “La primera es ‘Revel in the Racing’ (‘Deléitate en la competición’). Se trata de crear mayor competencia en la parrilla. En este momento no hay ningún Leicester City en la F1*. La parte trasera de la parrilla está demasiado lejos de la delantera. No hay meritocracia. Mediante los límites de costes, un mejor reparto de ingresos y otras medidas, vamos a crear un mejor espectáculo, un mejor ambiente de carreras, un ambiente competitivo, para los aficionados.

2) "La segunda se llama ‘Breaking Borders’ (‘Rompiendo fronteras’). La F1 es un deporte que tiene como una capa de exclusividad que la cubre. Es muy difícil tocarla. Cualquier niño en Londres puede coger un balón de fútbol y darle una patada en un campo, o intentar anotar un balón de baloncesto en cualquier aro”.

¿Quieres noticias de motorsport en tu bandeja de entrada?
¡Inscríbete a nuestros boletines de noticias!
Un entendido de los deportes de motor

Introduce tu dirección de email
Enviar
"No se puede subir a un coche de F1, es muy, muy difícil hacerlo. Existe un muro. Aunque creemos que ese concepto de exclusividad tiene su valor, desde el lado deportivo queremos que la gente pueda ‘tocar’ y participar de alguna manera”.

3) "El tercer punto es ‘Poner el foco de nuevo en el espectáculo’. Lo estamos haciendo en el circuito y fuera. Muchas empresas se nos han ofrecido para crear el año que viene festivales para los aficionados en el centro de las ciudades cuando se acerque el gran premio y será muy emocionante en muchos niveles”.

"En un gran premio pasas tres o cuatro días, seis o siete horas al día. Hay que destacar más en cuanto a espectáculo, así que creamos oportunidades para que los fans participen”.

Las dos últimas medidas muestran que los nuevos propietarios no han olvidado que la tecnología es importante en la F1, pero que los pilotos siguen siendo el centro del deporte.

4) "'Taste the Oil' (‘Prueba el aceite’) trata de contar la historia de la tecnología en este deporte. Esta historia es extraordinaria y no se ha contado. Hay una gran oportunidad para hablar sobre la tecnología y estos ingenieros, estos científicos, estos psicópatas, como quieran llamarlo, que realmente desarrollan esta tecnología de vanguardia”.

5) "El último es 'Feel the Blood Boil' (‘Siente la sangre hervir’). Habla de estos gladiadores, estos pilotos que se suben a estos coches y realmente están al borde del precipicio del peligro y el desastre en cada segundo para ganar las carreras”.

Si has leído todo, esto te interesará

Lo que quieren y lo que no quieren los aficionados de la Fórmula 1
Bratches insiste en que la F1 ahora cuenta con un equipo directivo que ayudará a alcanzar su potencial: "Creo que he reunido a un excelente grupo de altos ejecutivos con una gran experiencia para llevar esta parte comercial de la empresa y permitir que la F1 llegue a lo que debe ser. Es lo que han estado haciéndo hasta ahora”.



** El Leicester City es un club modesto que ganó la Premier League, la prestigiosa liga inglesa, en la temporada 2015/2016. En 24 años solo 5 equipos diferentes habían ganado ese campeonato, y la F1 pretende que alguno de los modestos pueda dar la sorpresa como hicieron ellos.

https://es.motorsport.com/f1/news/f1-es ... as-951834/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2017, 06:48

Está muy bien. El tercer punto me sobra. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2017, 10:00

3) "El tercer punto es ‘Poner el foco de nuevo en el espectáculo’. Lo estamos haciendo en el circuito y fuera. Muchas empresas se nos han ofrecido para crear el año que viene festivales para los aficionados en el centro de las ciudades cuando se acerque el gran premio y será muy emocionante en muchos niveles”.

"En un gran premio pasas tres o cuatro días, seis o siete horas al día. Hay que destacar más en cuanto a espectáculo, así que creamos oportunidades para que los fans participen”.

Las dos últimas medidas muestran que los nuevos propietarios no han olvidado que la tecnología es importante en la F1, pero que los pilotos siguen siendo el centro del deporte.


El tercer punto es muy importante, lo que pasa es que esta mal redactado y se le queda corto.

Yo lo escribiría como algo así:
Acercar la F1 al Espectador: Hay que romper el halo elitista que imprimió Ecclestone a la F1. Los pilotos deben ínter actuar mas con los aficionados, mas actos en las calles de las ciudades previo el gp, mas facilidad de acceso a paddock. Acercarse mas a los jóvenes como futuros aficionados a la F1, a través de redes sociales, desbloquear las imagenes de vídeo de todas las épocas en redes, fomentar la existencia de interacción virtual con los pilotos y escuderias, foros y portales potentes, etc...

:wink: es donde mejor esta trabajando liberty.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor bigbossf1 » 12 Septiembre 2017, 10:57

Liberty, en general, está haciendo las cosas bien, falta mucho aún pero me gusta como van, a seguir así :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2017, 16:00

Creo que un buen punto sería también lograr un espectáculo bueno a precios mas razonables.
Una F1 cara como hoy, no es tan atrayente para quienes quieren asistir a los circuitos y me parece muy importante que para un escenario que albergue a una prueba de esta naturaleza, se tenga tribunas llenas.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2017, 16:04

CED escribió:Creo que un buen punto sería también lograr un espectáculo bueno a precios mas razonables.
Una F1 cara como hoy, no es tan atrayente para quienes quieren asistir a los circuitos y me parece muy importante que para un escenario que albergue a una prueba de esta naturaleza, se tenga tribunas llenas.


Precio de entradas... y tv en abierto. Las primeras barreras elitistas que deben eliminar son ésas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2017, 16:16

Trupon escribió:
CED escribió:Creo que un buen punto sería también lograr un espectáculo bueno a precios mas razonables.
Una F1 cara como hoy, no es tan atrayente para quienes quieren asistir a los circuitos y me parece muy importante que para un escenario que albergue a una prueba de esta naturaleza, se tenga tribunas llenas.


Precio de entradas... y tv en abierto. Las primeras barreras elitistas que deben eliminar son ésas.


Trupon, puede ser que favorezca, pero la TV abierta no es el factor fundamental, en mi opinión.
Que colabore, si, pero los shows de U2, Rolling Stones y otros espectáculos no son transmitidos por la TV abierta.
Claro, debo conceder que quien asiste a ellos sabe lo que verá casi con certeza, muy similar a lo que se imagina, pero no en la F1, donde hay muchos mas factores que inciden en el espectáculo. Factores que por TV abierta pueden jugar a favor o en contra de los aficionados intermedios, o sea de aquellos que dudan si asistir o no, porque los mas incondicionales, asisten a como de lugar, con esfuerzos que otros no asumen ni contemplan.
Saludos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2017, 16:23

CED escribió:
Trupon escribió:
Precio de entradas... y tv en abierto. Las primeras barreras elitistas que deben eliminar son ésas.


Trupon, puede ser que favorezca, pero la TV abierta no es el factor fundamental, en mi opinión.
Que colabore, si, pero los shows de U2, Rolling Stones y otros espectáculos no son transmitidos por la TV abierta.
Claro, debo conceder que quien asiste a ellos sabe lo que verá casi con certeza, muy similar a lo que se imagina, pero no en la F1, donde hay muchos mas factores que inciden en el espectáculo. Factores que por TV abierta pueden jugar a favor o en contra de los aficionados intermedios, o sea de aquellos que dudan si asistir o no, porque los mas incondicionales, asisten a como de lugar, con esfuerzos que otros no asumen ni contemplan.


A mí sí me parece fundamental. U2 y Rolling Stones son grupos musicales, la F1 es un deporte, todo un deporte de veintipico Grandes Premios diferentes. Quien no pague casi 100 € al mes no puede verlo en España, y te aseguro que hay muchísima gente que no puede o no quiere pagar eso. Y quien no lo vea por la tele no irá al circuito.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2017, 16:48

Trupon escribió:
CED escribió:
Trupon, puede ser que favorezca, pero la TV abierta no es el factor fundamental, en mi opinión.
Que colabore, si, pero los shows de U2, Rolling Stones y otros espectáculos no son transmitidos por la TV abierta.
Claro, debo conceder que quien asiste a ellos sabe lo que verá casi con certeza, muy similar a lo que se imagina, pero no en la F1, donde hay muchos mas factores que inciden en el espectáculo. Factores que por TV abierta pueden jugar a favor o en contra de los aficionados intermedios, o sea de aquellos que dudan si asistir o no, porque los mas incondicionales, asisten a como de lugar, con esfuerzos que otros no asumen ni contemplan.


A mí sí me parece fundamental. U2 y Rolling Stones son grupos musicales, la F1 es un deporte, todo un deporte de veintipico Grandes Premios diferentes. Quien no pague casi 100 € al mes no puede verlo en España, y te aseguro que hay muchísima gente que no puede o no quiere pagar eso. Y quien no lo vea por la tele no irá al circuito.


Si, de acuerdo que son cosas diferentes. Nompretendo discutirlo, pero la asitencia a un espectáculo no depende de la TV abierta o no en la mayoría de las atracciones que se nos ofrecen como posibles asistentes.

Vivo ahora a muchos miles de Kilómetros del Museo del Prado y he estado muchas mas veces allí que en el principal museo de mi ciudad, Museo de Bellas Artes. Cuando viví en Madrid, no había internet y la mejor forma de apreciar aquellas obras maestras era visitando el museo.

De otra forma, si sabes que lo que verás es bueno, no depende de la TV aunque ayude a su promoción.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2017, 18:35

Lo veo como Trupon, si no veo cada semana las carreras en la tv, difícilmente me planteare pagar la entrada, y mucho menos viajar, pagar un hotel para hacerlo. Digamos que si no estoy enganchado a seguir el deporte cada carrera, no creo que vaya a verlo.
En España la audiencia ha caído a un 10/20 % de lo que era antes en abierto. Y pese a que el espectáculo ha mejorado este año, apenas ha cambiado mucho las audiencias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2017, 19:24

GTO escribió:Lo veo como Trupon, si no veo cada semana las carreras en la tv, difícilmente me planteare pagar la entrada, y mucho menos viajar, pagar un hotel para hacerlo. Digamos que si no estoy enganchado a seguir el deporte cada carrera, no creo que vaya a verlo.
En España la audiencia ha caído a un 10/20 % de lo que era antes en abierto. Y pese a que el espectáculo ha mejorado este año, apenas ha cambiado mucho las audiencias.


Claro, es que la F1 no es un evento aislado como un concierto. Si no la ven en la tv no sabrán en qué equipo corre cada piloto ni quién ha ganado el último GP, y entonces ni se plantearán ir al circuito. Hay mucha pero mucha gente que en los años 2006 veía la F1 y asistió al circuito, que ahora mismo saben poco o nada de Carlos Sainz y no comprenden porqué la victoria de Alonso se paga 1 a 500 en las apuestas de la maquinita. Así no hay tu tía, F1 para frikis y un grupo selecto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2017, 21:12

[Vimeo] [/Vimeo]
Trupon escribió:
GTO escribió:Lo veo como Trupon, si no veo cada semana las carreras en la tv, difícilmente me planteare pagar la entrada, y mucho menos viajar, pagar un hotel para hacerlo. Digamos que si no estoy enganchado a seguir el deporte cada carrera, no creo que vaya a verlo.
En España la audiencia ha caído a un 10/20 % de lo que era antes en abierto. Y pese a que el espectáculo ha mejorado este año, apenas ha cambiado mucho las audiencias.


Claro, es que la F1 no es un evento aislado como un concierto. Si no la ven en la tv no sabrán en qué equipo corre cada piloto ni quién ha ganado el último GP, y entonces ni se plantearán ir al circuito. Hay mucha pero mucha gente que en los años 2006 veía la F1 y asistió al circuito, que ahora mismo saben poco o nada de Carlos Sainz y no comprenden porqué la victoria de Alonso se paga 1 a 500 en las apuestas de la maquinita. Así no hay tu tía, F1 para frikis y un grupo selecto.


Muchachos, hay diferentes tipos de público y formas de interesarse.
Pertenezco a la generación que esperaba el lunes para saber quien ganó y ojalá quienes puntuaron, si es que salían en las noticias deportivas. Nunca decayó mi afición porque no tenía la información y no decae hoy si no la veo por TV, porque me la consigo igual en internet, acá en el foro, o en otras fuentes que NUNCA tuve hace muchos años atrás.

De acuerdo, no soy el aficionado típico.

Quien no ve la carrera en directo, puede hacerlo en diferido, en youtube, de diversas formas y no por ello debe verse condicionada su ida o no al circuito cuando la F1 visita su país. Menos hoy, con las redes sociales, que todo se sabe al minuto.....
Si vemos el caso de España, debemos aceptar que gran parte de la afición esperaba a un Alonso ganando hasta que se retire o a un Sainz, al tercer año ya en los podios, anzuelos para enganchar a miles de aficionados a ir al circuit de Catalunya desde Barcelona, Gerona o Galicia o Andalucía. Los resultados de pilotos locales cuando son malos, influyen demasiado en la afición, pero la afición argentina, colombiana, neocelandesa, por nombrar países que no tienen hoy pilotos ni carreras de F1, me imagino que sigue igual.....en el caso de Colombia, probablemente sigan aún a Montoya en la Indy, pero si hubiese allí una carrera de F1, se volcarían al circuito.
Es diferente cuando no tienes carrera de F1 en tu país a cuando la tienes.
Créanme, porque viví ambas experiencias, de no tener a tener GP de F1 donde vives y luego justamente al revés y no necesito estar viendo las carreras por TV abierta para querer volver a un circuito, pero claro, entiendo hay quienes sí se motivan más si las ven.

Ahora debería tratar el caso ¿porqué son por TV de pago?
Ya lo hemos tocado en otro hilo y nos daremos una y mil veces la misma vuelta: porque hay quien estima que debe venderse venderse ese producto, cobrar derechos para ello y falta quien pague por ofrecerlo gratis a la teleaudiencia.
Mientras los derechos sean caros de pagar y no haya un piloto local que amerite a un sponsor ese gasto para pagar canjeando por publicidad, no parece vaya a cambiar, salvo que los derechos a cobrar bajen sus cifras y como ya no está Bernardito, todo puede cambiar y ojalá para mejor.

Puedo estar muy equivocado, pero es así como pienso.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2017, 21:58

CED escribió:[Vimeo] [/Vimeo]
Trupon escribió:
Claro, es que la F1 no es un evento aislado como un concierto. Si no la ven en la tv no sabrán en qué equipo corre cada piloto ni quién ha ganado el último GP, y entonces ni se plantearán ir al circuito. Hay mucha pero mucha gente que en los años 2006 veía la F1 y asistió al circuito, que ahora mismo saben poco o nada de Carlos Sainz y no comprenden porqué la victoria de Alonso se paga 1 a 500 en las apuestas de la maquinita. Así no hay tu tía, F1 para frikis y un grupo selecto.


Muchachos, hay diferentes tipos de público y formas de interesarse.
Pertenezco a la generación que esperaba el lunes para saber quien ganó y ojalá quienes puntuaron, si es que salían en las noticias deportivas. Nunca decayó mi afición porque no tenía la información y no decae hoy si no la veo por TV, porque me la consigo igual en internet, acá en el foro, o en otras fuentes que NUNCA tuve hace muchos años atrás.

De acuerdo, no soy el aficionado típico.

Quien no ve la carrera en directo, puede hacerlo en diferido, en youtube, de diversas formas y no por ello debe verse condicionada su ida o no al circuito cuando la F1 visita su país. Menos hoy, con las redes sociales, que todo se sabe al minuto.....
Si vemos el caso de España, debemos aceptar que gran parte de la afición esperaba a un Alonso ganando hasta que se retire o a un Sainz, al tercer año ya en los podios, anzuelos para enganchar a miles de aficionados a ir al circuit de Catalunya desde Barcelona, Gerona o Galicia o Andalucía. Los resultados de pilotos locales cuando son malos, influyen demasiado en la afición, pero la afición argentina, colombiana, neocelandesa, por nombrar países que no tienen hoy pilotos ni carreras de F1, me imagino que sigue igual.....en el caso de Colombia, probablemente sigan aún a Montoya en la Indy, pero si hubiese allí una carrera de F1, se volcarían al circuito.
Es diferente cuando no tienes carrera de F1 en tu país a cuando la tienes.
Créanme, porque viví ambas experiencias, de no tener a tener GP de F1 donde vives y luego justamente al revés y no necesito estar viendo las carreras por TV abierta para querer volver a un circuito, pero claro, entiendo hay quienes sí se motivan más si las ven.

Ahora debería tratar el caso ¿porqué son por TV de pago?
Ya lo hemos tocado en otro hilo y nos daremos una y mil veces la misma vuelta: porque hay quien estima que debe venderse venderse ese producto, cobrar derechos para ello y falta quien pague por ofrecerlo gratis a la teleaudiencia.
Mientras los derechos sean caros de pagar y no haya un piloto local que amerite a un sponsor ese gasto para pagar canjeando por publicidad, no parece vaya a cambiar, salvo que los derechos a cobrar bajen sus cifras y como ya no está Bernardito, todo puede cambiar y ojalá para mejor.

Puedo estar muy equivocado, pero es así como pienso.
Saludos


CED, nosotros ya somos aficionados. En España se han perdido muchos aficionados que hace 10 años lo eran. El que mas y el que menos fue a Montmelo hace 10 años, y no han vuelto mas, porque ya no les interesa laF1. Ademas es necesario atraer nuevos aficionados. Dificil con la tv de pago. Nadie va a buscar en internet algo sobre lo que no sabe nada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2017, 23:44

Trupon escribió:
CED, nosotros ya somos aficionados. En España se han perdido muchos aficionados que hace 10 años lo eran. El que mas y el que menos fue a Montmelo hace 10 años, y no han vuelto mas, porque ya no les interesa laF1. Ademas es necesario atraer nuevos aficionados. Dificil con la tv de pago. Nadie va a buscar en internet algo sobre lo que no sabe nada.


Tengo muy claro que si lo eres y todos quienes nos pasamos con frecuencia por aquí, pero se puede promocionar un espectáculo, deporte o actividad sin "tener que pasarla gratis en la TV abierta".
Ojalá se diese así, allá, acá y acuyá....pero esto es un negocio; lo fue para Bernardito y ahora para Liberty.
La decisión no la toman o tomamos los aficionados.

Es diferente si se quiere estimular a pilotos jóvenes de un país parea llegar a las altas competiciones o solamente que acudan personas a los autódromos.
Si fuese lo primero, tal vez la Federación del país pueda conseguir recursos económicos; si es solo lo segundo, creo que la FIA y entidad que ve las finanzas de la F1 medirán y analizarán muchos parametros y variables.

Bueno, para terminar, porque no es tema para convencerte y además también quiero que los GP no sean por TV de pago, solamente mi posición es que no es ello solo que hará volver a la gente a interesarse por la F1 como si ese factor bastase; bien, no me parece y quiero para finalizar decirte que gratis nada hay....alguien lo paga para que otros lo disfruten sin pago o muchos lo financian, pero gratis....respirar, mientras podamos.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 revela cómo ofrecer 'el mayor espectáculo del plan

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2017, 09:28

Yo creo que la F1 es como una serie, si te pierdes un capitulo no pasa nada, puedes seguir el hilo, pero si te pierdes varios capitulos, pierdes el hilo y el interes.
Y dicho esto, lo que nos debemos preguntar es ¿tendria Juego de tronos mas seguidores si se diera en abierto? y creo que estaremos de acuerdo en que la respuesta es si.
Es muy cierto que el que esta interesado, va a ver las carreras de una forma o de otra, pero no es una norma fija, pro que por ejemplo yo me he perdido varias carreras estos años, y el amigo Carmelo, ha dejado de ver las carreras directamente.
La decisión de ver o no ver la f1 si que las tomamos los aficionados, y si la f1 no la ve nadie, no vale casi nada. :wink: La venta a liberty se ha producido por una bajada importante del valor de los derechos de la F1. Liberty se la ha jugado a aumentar esa audiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris