¿Cual es el gran desafío para McLaren si acaba con Renault?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Cual es el gran desafío para McLaren si acaba con Renau

Mensajepor wdf » 13 Septiembre 2017, 23:55

GTO escribió:Pues sabéis la sensación que tengo yo, que honda Toro rosso pueden dar la campanada el año que viene, con la suerte que tiene Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


cuantos abandonos ha tenido el motor Renault este año?? Creo que exceptuando Ricciardo que los está salvando bastante bien no es una estadística para tirar cohetes. Se está dando por sentado que es un gran cambio para Mclaren, pero yo veo un pequeño salto porque la misma RBR ya ha sido sancionada por pasarse de 4 motores y uno de sus pilotos ha tenido que abandonar las mismas veces que Alonso.

Yo lo que veo es que si se da el trato los grandes triunfadores son RBR. No arriesgan nada en el presente y tienen una carta bajo el brazo que no se sabe si es buena o mala, pero la tienen guardada. El único equipo que en un futuro podrá elegir entre dos motores.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: ¿Cual es el gran desafío para McLaren si acaba con Renau

Mensajepor Rednal Aron » 14 Septiembre 2017, 12:02

wdf escribió:
GTO escribió:Pues sabéis la sensación que tengo yo, que honda Toro rosso pueden dar la campanada el año que viene, con la suerte que tiene Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


cuantos abandonos ha tenido el motor Renault este año?? Creo que exceptuando Ricciardo que los está salvando bastante bien no es una estadística para tirar cohetes. Se está dando por sentado que es un gran cambio para Mclaren, pero yo veo un pequeño salto porque la misma RBR ya ha sido sancionada por pasarse de 4 motores y uno de sus pilotos ha tenido que abandonar las mismas veces que Alonso.

Yo lo que veo es que si se da el trato los grandes triunfadores son RBR. No arriesgan nada en el presente y tienen una carta bajo el brazo que no se sabe si es buena o mala, pero la tienen guardada. El único equipo que en un futuro podrá elegir entre dos motores.


Pues con esos antecedentes que comentas del motor Renault nos podemos hacer una idea de como tiene que ser realmente el de Honda para que McLaren haya renunciado al dinero, al proveedor exclusivo y a todas esas otras cosas que se enumeran en la mayoría de los artículos.

Lo que dices de RBR totalemnte de acuerdo, son los grandes beneficiados de todo esto.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: ¿Cual es el gran desafío para McLaren si acaba con Renau

Mensajepor wdf » 14 Septiembre 2017, 12:40

Evidentemente Mclaren ha optado por la menos mala de las dos opciones, porque la de Renault, para mí, es una opción para llegar dignamente al 2021 y poder ser atractiva para un posible proveedor que entrase en aquella fecha.

Pero desde la perspectiva de Alonso. Renault le dará el material para poder batir a Mercedes o Ferrari?? según Alonso él lo que quiere es ganar y dudo muy mucho que un motor Renault lo haga el próximo año. Ferrari está lejos, pero Renault está muuy lejos de Mercedes.

Y la pregunta es: un motorista que esté lejos a finales de 2018 seguirá invirtiendo una millonada en este concepto cuando a dos años vista se cambia todo, o empezará a preparar el siguiente ciclo de la F1??

porque esta es otra, con la tan sabida reuniones y acuerdos para 2021 me da a mí que si todo cambia tan radicalmente como se está hablando creo que los 2 últimos años de este reglamento será un paseo para Mercedes. Quien seguirá invirtiendo millones en algo ya caduco?? Al igual que todos dieron un poco por imposible alcanzar a RBR antes, si la brecha no se cierra el año que viene, y teniendo en cuenta lo caro de esta tecnología en comparación con 2011, me temo que las distancias se mantendrán hasta nuevo orden.

quizás aquí está la respuesta para dejar a honda. Hasta cuando le seguirá interesando a los japoneses invertir en algo ya caduco cuando están tan lejos?? Y a partir de cuando le dejará de interesar a Renault?? Necesitamos que los motoristas se acerquen cuanto antes, de lo contrario tendremos 2 mundiales tirados a la basura. O eso, o que al final se decida seguir con la misma arquitectura de motor para que se siga invirtiendo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: ¿Cual es el gran desafío para McLaren si acaba con Renau

Mensajepor vx2war » 20 Septiembre 2017, 20:06

Pues al final se confirmo lo que yo pensaba que no se confirmaría y la carambola ha salido.

Ahora queda por ver si también me equivoco en el resto o McLaren no tiene que darse de cabezazos contra la pared y Honda y RBR ríen a carcajadas.

Yo ya me lo creo todo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris