Mercedes se asocia con Rubrik para salvaguardar informacion

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes se asocia con Rubrik para salvaguardar informacion

Mensajepor scuderia ferrary » 12 Septiembre 2017, 16:36

Imagen

Mercedes ha confirmado, este martes, una nueva asociación con la marca estadounidense Rubrik, especialistas con gestión de información en la nube. Los equipos de Fórmula 1 deben utilizar la mejor tecnología disponible para estar por delante y en el caso de los de Brackley, no iba a ser para menos.
En concreto, el equipo usará un clúster o conjunto de servidores Rubrik en su sede de Brackley para mantener a salvo los datos importantes del equipo. El conjunto también tendrá a su servicio la interfaz de programación de aplicaciones REST de Rubrik, que se integrará con las herramientas actuales del equipo.
Gracias a este acuerdo, los alemanes buscarán ser más eficientes en la gestión y utilización de la información que recopilan a lo largo de los fines de semana de Gran Premio.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rubrik a Mercedes. En este mundo de tecnología de la información que se mueve tan rápido, es esencial estar delante, sobre todo para nosotros en el área de gestión de la información y tenemos ganas de trabajar con Rubrik para aprovechar al máximo nuestro potencial en este área", ha comentado el jefe de Mercedes, Toto Wolff, en un comunicado emitido por el conjunto.
"Mercedes está por delante en lo que se refiere a adoptar tecnologías nuevas, dentro del mundo de la competición. La plataforma de gestión de datos en la nube de Rubrik permitirá al equipo acceder y gestionar información crítica de las carreras y proporcionarles un nuevo límite competitivo", ha apuntado Bipul Sinha, cofundador y presidente ejecutivo de Rubrik.
"Nos emociona asociarnos con Mercedes para equipar su enfoque de innovación en lo relativo a gestión de información y contribuir con su éxito continuado", ha añadido Sinha para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/mercedes-s ... ion-939337
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Mercedes se asocia con Rubrik para salvaguardar informac

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2017, 23:02

¿donde se ha quedado el espionaje, llevando el taco de folios a fotocopiar a la tienda de la esquina... ? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris