ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y final

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y f

Mensajepor Rednal Aron » 14 Septiembre 2017, 12:08

DGoliath escribió:...

Ahora, si el motor Renault funciona, recibiran las evoluciones al mismo tiempk RedBull y McLaren que los pilotos de fábrica? :?:


El objetivo de Renault es lógicamente ser campeón con su propio equipo aunque si eso no está a su alcance inmediato no dudo que camino de ello hagan lo posible para serlo como motorista al menos. A efectos publicitarios existe diferencia pero no tan notable como para deseñar la victoria de otra escudaría.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y f

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2017, 15:11

El motor Renault no esta tan arriba como puede parecer.
Lo hemos visto en otros años, cuando un motor no da la potencia necesaria, se toman riesgos en cuanto a fiabilidad para paliarlo, y el resultado es que Renault ha roto 4 motores este año.
Esto evidencia lo lejos que están aún de Ferrari Mercedes, no solo en los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y f

Mensajepor zabatxe » 14 Septiembre 2017, 19:53

Para mi es una cagada total. Sin ningún tipo de dudas me quedo con Honda. No estoy pensando ni en la pasta ni nada. Yo creo que los japoneses van hacer un motor ganador mas pronto que tarde. Yo no quiero un motorista que tenga su propia escudería, para mi es pegarse un tiro en el pie, puedes andar pero no puedes correr. En cuanto el motor funcione y su chasis también, eres un segundon. No quiero ser Williams.

Alonso? Pues si no piensa asi, que se vaya, ya vendrá otro. Entiendo que no tiene tiempo, entiendo que no puede esperar mas, pero eso es un problema suyo, no del equipo. Los pilotos van y vienen, McLaren, hasta el momento siempre ha estado ahí.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y f

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2017, 21:03

zabatxe escribió:Para mi es una cagada total. Sin ningún tipo de dudas me quedo con Honda. No estoy pensando ni en la pasta ni nada. Yo creo que los japoneses van hacer un motor ganador mas pronto que tarde. Yo no quiero un motorista que tenga su propia escudería, para mi es pegarse un tiro en el pie, puedes andar pero no puedes correr. En cuanto el motor funcione y su chasis también, eres un segundon. No quiero ser Williams.
.


Estoy de acuerdo contigo, aqui quien ha echo la jugada buena ha sido RBR. Puede quedarse en Renault, o saltar a honda si evoluciona. Ha roto las cadenas que arrastra desde 2014 con renault con el que estaba condenado.

Honda creo que a la larga tambien sale beneficiado, la orbita RBR es mas potente que mc laren y tienen la oportunidad de resarcirse de estos años de mala publicidad, solo tienen que hacer un buen motor, mejor que el de Renault, para captar los dos equipos RBR y similar a Ferrari, para que RBR pelee el titulo.
Y de paso se quita los 300 pavos que le costaba estar con Mc laren, los precios Toro Rosso seran mucho mas economicos.

El mas perjudicado creo que es mc laren, a medio plazo, se garantiza luchar por la tabla media, pero tambien se condena a ella. Si renault consiguiera hacer un motor del nivel de ferrari, pueden tener problemas con las actualizaciones que se guarde renault para si. Dicho de otro modo, no veo a mc laren con motor renault, pelear contra el equipo oficial renault con el mismo material, ni ganando a RBR por tener mejor chasis que los energéticos.

A medio plazo salen del pozo, pero a largo plazo, están condenados a no ganar campeonatos.
Si yo fuera ellos, desde ya, buscaría un nuevo motorista para 2021, por que nadie en su sano juicio, entrara ha la f1 a hacer motores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor relayer » 15 Septiembre 2017, 08:49

A juzgar por la última noticia de Renault, la jugada de Red Bull ya no es la buena.

Eso les pasa por tratar mal a su socio de victorias.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y f

Mensajepor Trupon » 15 Septiembre 2017, 14:44

GTO escribió:
Trupon escribió:
Las partes implicadas en la cuadratura del círculo:

McLaren
Renault
Honda
Toro Rosso
Red Bull
Alonso
Sainz
Gasly


Casi sale un rectangulo :lol: :lol: :lol:


Bueno, ya solo falta por aclararse la situación de Alonso y Gasly. Sigo pensando que puede haber sorpresas con el asturiano.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ACUERDO DE TRES AÑOS CON RENAULT McLaren Honda punto y f

Mensajepor mtps37 » 15 Septiembre 2017, 14:46

¡Vaya sorpresa! Esto no me lo esperaba :lol: :lol: :lol:
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris