Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Mensajepor scuderia ferrary » 13 Septiembre 2017, 13:42

Imagen

Se esperaba quizás un anuncio de Carlos Sainz hacia Renault, pero ha sido Mercedes el que se ha adelantado y ha confirmado, este miércoles, la renovación de Valtteri Bottas para la temporada 2018.
El piloto finés aterrizó repentinamente en la escudería germana tras la salida de Nico Rosberg. Hasta ahora ha disputado 13 carreras con las flechas plateadas y ha logrado acumular 197 puntos. Actualmente es uno de los pilotos que tiene posibilidades de luchar por el Campeonato, junto con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, pues ocupa la tercera posición en el Mundial.
A sus 28 años, Bottas lo ha logrado y se ha hizo con su primera victoria en Rusia y luego ganó en Austria. Durante toda esta campaña, el finés ha subido al podio en nueva ocasiones, el número exacto de podios que tenía antes de llegar a la casa de las flechas plateadas.
"Estoy orgulloso de continuar trabajando con Mercedes en 2018 y de seguir siendo parte de la familia Mercedes. Juntos, seguimos siendo más fuertes día a día, seguimos con el trabajo duro, no hay límites", comparte Valtteri Bottas en el comunicado oficial emitido por el equipo.
"Desde que me uní al equipo en enero, he disfrutado cada día trabajando con ellos. La bienvenida y el apoyo de cada miembro y de todos los aficionados tiene un valor incalculable. Como piloto, he podido aprender y crecer muchísimo y ya hemos disfrutado de momentos realmente buenos esta temporada, que nunca olvidará. Me impresiona la mentalidad, compromiso y el espíritu de equipo de este equipo. Ser compañero de Hamilton también ha estado muy bien y disfruto del respeto que tenemos y de la voluntad de llevar al equipo hacia delante juntos", añade.
"Cuando el equipo me contrató para la temporada 2017, tuvieron mucha fe depositando la confianza en mis habilidades. Este nuevo contrato para 2018 demuestra que me he ganado esa confianza. Estoy contento de celebrar mis primeras victorias en una flecha plateada. De todos modos, siempre hay espacio para la mejora y aún no he demostrado todo mi potencial", revela.
"Continuaré trabajando duro tanto dentro como fuera de la pista, para mejorar mi pilotaje, lograr resultados incluso mejor y demostrar que depositar su confianza en mí fue la decisión correcta. Quiero dar las gracias a todos los miembros de la junta, a la gente, a las fábricas en Brackley y Brixworth también y al equipo de carreras. Además, a los aficionados, por su apoyo y confianza. Significa mucho para mí", agrega el finés.
"Le dimos a Bottas un gran reto este año: unirse al equipo a última hora, en la parte delantera de la parrilla de F1 y con el mejor piloto del deporte como compañero. Con eso en mente, sus resultados han sido incluso más impresionantes. Hubo altibajos, más altos que bajos, y muchas cosas que destacar, como sus dos victorias, en Rusia y Austria. En general, el equilibrio de sus actuaciones y su trayectoria hacia arriba hizo que no fuese un dolor de cabeza renovarle para 2018", ha expuesto el jefe de Mercedes, Toto Wolff.
"Para nuestro equipo, los factores extra son el respeto y la deportividad que han crecido entre nuestros pilotos. La química y dinámica entre Bottas y Hamilton funciona y son lo que necesitamos para luchar con nuestros rivales", ha comentado el austriaco para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/mercedes-r ... 018-939362
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Mensajepor relayer » 13 Septiembre 2017, 14:22

Mercedes y Ferrari felices con segundones obedientes. Lo mismo que Hamilton y Vettel.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2017, 16:11

El mas feliz es sin duda, Tete, que renueva a su "antiguo" representado en su escudería.

Bottas no lo está haciendo tan mal, Hamilton le saca 41 puntos, Vettel le saca a Kimi solo 97 puntos. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2017, 20:33

estaba cantado!!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2017, 20:52

Trupon escribió:estaba cantado!!!!


Mc laren confirma su acuerdo con Renault, y acto seguido Mercedes renueva a Bottas ¿casualidad?

posiblemente lo sea, casi seguro que lo sera, pero dan que pensar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris