El vínculo McLaren-Renault, oficial tras los Libres 1

La Fórmula 1 al dí­a.

El vínculo McLaren-Renault, oficial tras los Libres 1

Mensajepor scuderia ferrary » 14 Septiembre 2017, 12:49

Imagen

La noticia de que McLaren llevará motores Renault para 2018 será oficial después de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. Además, la decisión de Fernando Alonso sobre su futuro no se espera para este fin de semana, será después probablemente.

La noticia, que viene desde Inglaterra, concretamente desde el diario británico Daily Mail, aclara la nueva relación entre Renault y McLaren se confirmará el viernes, tras los Libres 1 de Singapur, junto con la vinculación de Honda con Toro Rosso.


Sin embargo, el anuncio sobre el futuro de Fernando Alonso probablemente será después del fin de semana. Este jueves el español podría dar algunas pinceladas sobre sus planes en la conferencia de prensa de la FIA, que dará comienzo en unas horas.





RUPTURA RED BULL-RENAULT TRAS 2018


Por otro lado, el mismo medio de comunicación también habla de ruptura entre Red Bull y Renault cuando ambos acaben contrato, a finales de 2018, lo que trae consigo muchos interrogantes respecto a los futuros de Daniel Ricciardo y Max Verstappen y además, dejaría a la casa de las bebidas energéticas con la única opción de montar motores Honda de 2019 en adelante.


Ayer Jerôme Stoll, presidente de Renault, insistía en que no era posible que motorizaran a cuatro equipos sin que se viera afectada la calidad de sus servicios. Además, insistía en el plan a largo plazo de la marca francesa, para hacer podios en 2020.

http://soymotor.com/noticias/el-vinculo ... pur-939401
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris