Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Mensajepor scuderia ferrary » 14 Septiembre 2017, 12:53

Imagen

Fernando Alonso ha hablado en la previa al GP de Singapur, donde inevitablemente se le ha preguntado por su 2018, cuando parece inminente el anuncio de que renovará por un año más junto a McLaren y los nuevos motores Renault, aunque el bicampeón del mundo no ha querido comentar demasiado al respecto.
"Ni idea. Si hay un cambio o no después de lo que decida el equipo, pues yo veré las consecuencias que tendría, lo positivo y negativo, y veremos cuáles son los planes para el año que viene", ha reconocido Alonso a las cámaras de Movistar+ F1. Cuando fue re-preguntado, su respuesta se repitió: "No tengo ni idea".
"Es lo que he dicho siempre, no es una novedad. La decisión que tome para 2018 será para ganar. No tengo ni la necesidad ni las ganas de estar entre los 15 ó 12 primeros. Donde vaya el año que viene, mis aficionados verán a Fernando ganar de nuevo".
Pero antes de pensar en 2018, este fin de semana Alonso cree que en McLaren tiene una oportunidad casi única de lograr un buen resultado, así como en Mónaco o Hungría.
"Volveremos a un buen nivel de competitividad, como en Mónaco o Hungría. EL objetivo es estar con los dos coches entre los diez primeros tanto el sábado como el domingo. Vamos a preparar le fin de semana como una gran oportunidad y esperemos que podremos estar entre los mejores", ha citado el asturiano.
"Seguramente este de Singapur y el de Malasia serán los dos Grandes Premios que pondrán más al limite la mecánica del coche y el físico del piloto por el calor y la exigencia de estos sitios. Nos hemos entrenado bien; se habló mucho de lo duros que serian los coches en 2017, aunque finalmente no lo son tanto", ha concluido Alonso.

http://soymotor.com/noticias/alonso-mis ... 018-939412
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Mensajepor wdf » 14 Septiembre 2017, 13:39

En F1 la verdad lo dudo. Mclaren-Renault podría ganar algún GP suelto como lo hizo Ricciardo dónde se junten varios factores en contra de los grandes. Pero ganar como concepto de luchar por ganar en cada domingo, no lo veo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2017, 15:23

"Es lo que he dicho siempre, no es una novedad. La decisión que tome para 2018 será para ganar. No tengo ni la necesidad ni las ganas de estar entre los 15 ó 12 primeros. Donde vaya el año que viene, mis aficionados verán a Fernando ganar de nuevo".

Que forma de vender humo... :roll: :roll: :roll:

Ni creo que el chasis de mc laren este al nivel si quiera de RBR, ni el motor Renault esta cerca los propulsores Mercedes o Ferrari.
Y eso de hablar en 3era persona como Julio César es un tanto pedante... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Mensajepor Otani » 14 Septiembre 2017, 15:47

No creo que lo haya dicho en ese plan. Se refiere a que sus aficionados vamos a ver a Fernando ganar, habla desde su punto de vista.

Aun así, tampoco me hacen mucha gracia estas declaraciones. ¿Ganar en dónde? En F1 todos tenemos clarísimo que no, que no nos tome por tontos tampoco. Quizá se refiere a hacer Le Mans o Indy, pero es que ni siquiera en ese caso puede asegurar que va a ganar. En Indianápolis ya corrió, y lo hizo muy bien, qué duda cabe, pero no ganó. Lo mismo puede volver a pasar.

Yo si McLaren cambia a Renault estaría un poco más abierto a verle otro año más en la F1. Porque al menos le podríamos volver a ver haciendo buenas carreras y no haciendo el ridículo como ahora. Pero todo lo que no sea ganar o luchar por ganar es una desperdicio para alguien como él. Y estoy seguro de que él no va a hacer como Kimi ni como Massa y, si llega el día en el que deje de dar la talla, preferirá colgar los guantes.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Mensajepor bigbossf1 » 14 Septiembre 2017, 17:59

Otani escribió:No creo que lo haya dicho en ese plan. Se refiere a que sus aficionados vamos a ver a Fernando ganar, habla desde su punto de vista.

Aun así, tampoco me hacen mucha gracia estas declaraciones. ¿Ganar en dónde? En F1 todos tenemos clarísimo que no, que no nos tome por tontos tampoco. Quizá se refiere a hacer Le Mans o Indy, pero es que ni siquiera en ese caso puede asegurar que va a ganar. En Indianápolis ya corrió, y lo hizo muy bien, qué duda cabe, pero no ganó. Lo mismo puede volver a pasar.

Yo si McLaren cambia a Renault estaría un poco más abierto a verle otro año más en la F1. Porque al menos le podríamos volver a ver haciendo buenas carreras y no haciendo el ridículo como ahora. Pero todo lo que no sea ganar o luchar por ganar es una desperdicio para alguien como él. Y estoy seguro de que él no va a hacer como Kimi ni como Massa y, si llega el día en el que deje de dar la talla, preferirá colgar los guantes.


Yo lo tengo muy claro, no quiero verle en F1 si no es ganando, ya tiene edad para retirarse y ya mucho daño se está haciendo estos años haciendo el ridículo, ojalá el camino que tome el año que viene sea la Indycar o el WEC y/o Indycar + Le Mans y/o WEC + Indianapolis, también está la opción de F1 + Le Mans y/o Indianapolis, pero la experiencia viendo estas competiciones me dicen que generalmente para ganar hay que hacer la temporada entera,sino es muy difícil ganar(dentro de lo muy difícil que ya es) luego hay que entrar en otras consideraciones, si toyota sigue en el WEC o no, o si puede fichar por Ganassi en IndyCar que tiene 2 o 3 asientos libres, Ganassi está moviendo muchas fichas, entre ellas, Alonso.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2017, 19:54

será fantasma el tío...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris