Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2017, 15:50

Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka
Honda introducirá una “gran actualización” en Suzuka
MARK THOMPSON
"Nos vamos a quedar sin tiempo para convencerles", reconoce Yusuke Hasegawa sobre el futuro de los japoneses con McLaren.


"Confío en Honda, pero no tanto en su evolución. El timing es la clave. Es diferente". De esta manera respondió Eric Boullier a AS el pasado mes de junio cuando fue cuestionado en el Gran Premio de Azerbaiyán 2017 sobre si McLaren seguía creyendo en Honda.

Una sincronización de los objetivos que todo parece indicar, cuatro meses después, que va a resultar insalvable para mantener una alianza que comenzó hace tres años con la meta de rememorar junto a Fernando Alonso, los viejos éxitos conseguidos con Ayrton Senna a finales de los años 80.

"Queremos quedarnos con McLaren, pero nuestra próxima gran actualización no se espera hasta Suzuka. Nos vamos a quedar sin tiempo para convencerles" confirma Yusuke Hasegawa al diario belga Le Derniere Heure.

Como venimos contando en las últimas semanas, los británicos han realizado diversos estudios económicos y parecen dispuestos a perder los 80 millones de euros de su principal socio nipón, e intentar recuperar esa cantidad con un motor Renault que debería permitirles lograr mejores resultados.

https://as.com/motor/2017/09/12/formula ... 0.amp.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2017, 15:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no estaria gracioso un Zasca en toda la boca de Hona a Mc laren y Renault. en Japón, que pusieran un motor ganador en el mc laren. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que honda tiene un buen motor guardado, esperando que mc laren rompiera el contrato, seria de risa. Lo que daria por ver a Alonso ganar en Suzuka 2017 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2017, 16:32

GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no estaria gracioso un Zasca en toda la boca de Hona a Mc laren y Renault. en Japón, que pusieran un motor ganador en el mc laren. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que honda tiene un buen motor guardado, esperando que mc laren rompiera el contrato, seria de risa. Lo que daria por ver a Alonso ganar en Suzuka 2017 :lol: :lol: :lol: :lol:


Eso se llama ser pájaro de mal agüero, GTO, también lo pensé al ver el título del hilo.

Te contentas con mucho, yo con algo menos....me gustaría ver a Alonso adelantar a los Ferraris y Mercedes en la 130R :D

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor relayer » 14 Septiembre 2017, 19:15

Yo ya no me creo nada de Honda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2017, 21:09

CED escribió:
GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no estaria gracioso un Zasca en toda la boca de Hona a Mc laren y Renault. en Japón, que pusieran un motor ganador en el mc laren. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que honda tiene un buen motor guardado, esperando que mc laren rompiera el contrato, seria de risa. Lo que daria por ver a Alonso ganar en Suzuka 2017 :lol: :lol: :lol: :lol:


Eso se llama ser pájaro de mal agüero, GTO, también lo pensé al ver el título del hilo.

Te contentas con mucho, yo con algo menos....me gustaría ver a Alonso adelantar a los Ferraris y Mercedes en la 130R :D

Saludos


No es que me hiciera feliz, si no que me haría mucha gracia que al final de todo esta partida de poker, el que tenia el as en la manga era el que parecía el mas tonto. Seria gracioso, ya rotos contratos, desplantes y peleas, que llegara a Suzuka y sacara un motor a la altura de Ferrari. Me partiria ver a Alonso ganar en Suzuka y diciendo que quieren hablar urgente con honda.

¿no me digas que no tendría todo el arte del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor DGoliath » 15 Septiembre 2017, 08:46

No creo que si Honda como dice quiere quedarse en McLaren y convencer a Alonso, tenga un motor escondido de cara al GP de Suzuka...

No pueden ser tan tontos!!!, si tienes un motor realmente mejor que el actual, lo tienes que poner en pista lo antes posible para detectar posibles problemas y mejorarlo de cara a 2018 :!:

En la F1 no hay baritas mágicas ni lámparas con genios milagrosos, hacer un motor lleva "x" años, de 3 a 4, y Honda lleva 3 años empezando desde 0, con lo que le quedan 3 años por lo menos para tener un motor decente... 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2017, 09:18

DGoliath escribió:No creo que si Honda como dice quiere quedarse en McLaren y convencer a Alonso, tenga un motor escondido de cara al GP de Suzuka...

No pueden ser tan tontos!!!, si tienes un motor realmente mejor que el actual, lo tienes que poner en pista lo antes posible para detectar posibles problemas y mejorarlo de cara a 2018 :!:

En la F1 no hay baritas mágicas ni lámparas con genios milagrosos, hacer un motor lleva "x" años, de 3 a 4, y Honda lleva 3 años empezando desde 0, con lo que le quedan 3 años por lo menos para tener un motor decente... 8)


Vamos a ver, que esta claro que no lo tienen, estamos jugando con la idea que estaria muy gracioso que al final, el que parecia el perjudicado en todo esto, fuera el maquiavelico vencedor Honda.
Esta claro que no es posible, pero me partiria de risa... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor DGoliath » 15 Septiembre 2017, 09:25

GTO escribió:Esta claro que no es posible, pero me partiria de risa... :lol: :lol: :lol: :lol:


Tú tener un "muchito" de mala leche :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2017, 09:51

Mas que mala leche, que te aseguro no tengo, son mu malas ideas que esas si que me salen muchas :-) :-) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris